Mi firma

Iniciado por yo, Junio 21, 2010, 12:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee

Cita de: k98k en Junio 21, 2010, 12:31:18 PM
Lo guapo es cuando perpetras alguna cafrada y dice tu madre que te pareces a la familia de tu padre y tu padre dice exactamente lo mismo, pero a la viceversa. Y sabes que no eres adoptado porque tienes la misma cara de tu padre.

Normalmente se aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid, para atacar a la parte contraria.

El niño se parece a tí­, menos en los labios, que los ha sacado carnosos como yo y no dos lí­neas finas (los labios finos es de ser cruel), como toda tu familia.

yo

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 12:24:00 PM
Rizando el rizo.  No jodas Felipe.  Que aunque a veces lo parezcamos, tontos del todo no somos. 
 

Tus intenciones eran execrables y tu firma totalmente peyorativa. 

A ver si vas a ser el santo advenimiento tú.



Yo estoy dispuesto a admitir que el tonto soy yo porque no entiendo nada.

Que tiene de execrable la pregunta? Plantearse la responsabilidad de la paternidad en un sentido amplio, no solo la fecundación sino el cuidado y la educación de los niños, es execrable? Porque conoces mis intenciones? Como lo consigues? Por cierto que me entran ganas de abrir otra encuesta preguntando si no es una responsabilidad muy grande ser capaz de conocer las intenciones de los demás por ciencia infusa. Yo siempre digo que lo que opino lo escribo literalmente, que no se me interprete. Esto saca de quicio a bastantes que empiezan con ¿qué quieres decir? Yo digo lo que pongo.

¿qué es el santo advenimiento? (esa es mi tercera pregunta)

a priori

Suele pasar que cuando dos tipos hacen el ridí­culo en el Foro y acumulan mensajes y mensajes para demostrar quién es más tonto de los dos, la gente intenta buscar diferencias para defender a uno y atacar al otro en lugar de situarlos a ambos en el mismo plano.

Yo creo que este caso es muy ní­tido en cuanto a la responsabilidad mutua.  Este nuevo Hilo lo corrobora.

Glate

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:35:11 PM


¿qué es el santo advenimiento? (esa es mi tercera pregunta)

Uno que juega en el Barí§a.

Dee Dee

Vale Felipe, para tí­ la cesta con asas y todo.  Mete en ella tus literalidades sacadas de contexto.


laura_m

Cita de: Arroz al Horno en Junio 21, 2010, 12:34:50 PM
Lo bueno es cuando te dicen "no sé a quién habrás salido".

A mí­ eso me generarí­a desconcierto. Me produce equilibrio y tranquilidad la certeza de que, según los casos, soy igual que mi padre o igual que mi abuelo. Personas que, por cierto, se parecen entre sí­ como un huevo a una castaña.

yo

Cita de: Yoko Ono en Junio 21, 2010, 12:25:57 PM
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:17:42 PM
Como leo por ahí­ que mi firma era asquerosa quiero preguntaros que opináis de ella no como firma sino como pregunta.
...

¿¿asquerosa??

Tu firma parece una resolución de la ONU.

XD

Glate

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 12:37:48 PM
Cita de: Arroz al Horno en Junio 21, 2010, 12:34:50 PM
Lo bueno es cuando te dicen "no sé a quién habrás salido".

A mí­ eso me generarí­a desconcierto. Me produce equilibrio y tranquilidad la certeza de que, según los casos, soy igual que mi padre o igual que mi abuelo. Personas que, por cierto, se parecen entre sí­ como un huevo a una castaña.

Yo siempre he preferido desmarcarme de mis ancestros y cuando me reconocen el esfuerzo siento que voy por muy buen camino.

sólo se hace a autorizado

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:38:25 PM
Cita de: Yoko Ono en Junio 21, 2010, 12:25:57 PM
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:17:42 PM
Como leo por ahí­ que mi firma era asquerosa quiero preguntaros que opináis de ella no como firma sino como pregunta.
...

¿¿asquerosa??

Tu firma parece una resolución de la ONU.

XD


Uff...
Una respuesta, estaba empezando a pasarlo mal.

laura_m

Cita de: Arroz al Horno en Junio 21, 2010, 12:40:19 PM
Yo siempre he preferido desmarcarme de mis ancestros y cuando me reconocen el esfuerzo siento que voy por muy buen camino.

A mí­ me ha parecido más fácil fijarme en mis ancestros e imitarlos. Así­ que ahora las quejas al maestro armero.

Quercus Cistensis

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 12:33:18 PM
Cita de: k98k en Junio 21, 2010, 12:31:18 PM
Lo guapo es cuando perpetras alguna cafrada y dice tu madre que te pareces a la familia de tu padre y tu padre dice exactamente lo mismo, pero a la viceversa. Y sabes que no eres adoptado porque tienes la misma cara de tu padre.

"Eres igual que tu abuelo" (igualmente en tono de cabreo, y en referencia a mi abuelo paterno) también lo he escuchado mucho. Y esto me lo ha dicho mucho también mi padre.

Ahí­ ya no puedes decir "haber elegido a otro padre".
Pelazo nivel Boris Johnson

yo

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 12:36:57 PM
Vale Felipe, para tí­ la cesta con asas y todo.  Mete en ella tus literalidades sacadas de contexto.




¿Qué contexto? es una oración completa.

Por ejemplo, yo considerarí­a un error, del que no querrí­a ser responsable, si mi hija no aprendiese a expresar lo que quiere decir y dejase en el de enfrente el descifrado de sus intenciones. Lo mismo al revés. Cada uno somos uno y no hay partes de los demás en nosotros que completen lo que dicen para darles sentido. Igual es que yo me muevo entre gente de distintas tribus y los códigos son distintos, con lo que lo mejor es no buscarles tres pies.


Agarkala

¿Pero por qué te haces el inocente? La frase iba dirigida contra EM claramente, ¿a qué andar ahora mareando la perdiz?

El huevo del rey

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:25:40 PM
¿Pero por qué te haces el inocente? La frase iba dirigida contra EM claramente, ¿a qué andar ahora mareando la perdiz?

¿Y qué va a decir, el chaval? ¿Que su cambio de nick, su foto, la firma que le han borrado y este hilo, sí­, hacen alusión a El Miserable?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Agarkala

Cita de: El huevo del rey en Junio 21, 2010, 01:28:58 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:25:40 PM
¿Pero por qué te haces el inocente? La frase iba dirigida contra EM claramente, ¿a qué andar ahora mareando la perdiz?

¿Y qué va a decir, el chaval? ¿Que su cambio de nick, su foto, la firma que le han borrado y este hilo, sí­, hacen alusión a El Miserable?

Pues es que me parece algo tan evidente, pero tanto, que no sé yo a qué audiencia pretende convencer de qué, ni tampoco para qué.