Mi firma

Iniciado por yo, Junio 21, 2010, 12:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 03:14:32 PM
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 03:02:27 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:25:40 PM
¿Pero por qué te haces el inocente? La frase iba dirigida contra EM claramente, ¿a qué andar ahora mareando la perdiz?

¿el inocente de qué?

Yo soy culpable de lo que digo, pero ni un pelo más.

¿qué te hace pensar que no estoy hablando de ti o de mí­, que también tenemos hijos?

Lo alucinante de esto de interpretar al otro es incluso cerrarse en banda a las explicaciones del otro: Has dicho esto porque esto es lo que yo he entendido. El mensaje deja de ser mí­o, ahora resultan ser mí­as las interpretaciones y si me explico estoy mareando. Es acojonante.

Pues hombre, porque se la espetaste a EM en un momento en que te estaba tocando los huevos. Que a ver, se puede entender desde el contexto en que se produjo, pero que ibas a por él. Que no pasa ná, ya ves tú qué drama, pero no sé a que viene negarlo todo-todo.


Ya.

Pero tres dias despues y mas de cien mensajes suyos por en medio saltó cuando la frase volvió a aparecer dicha al viento.
Citó incluso el segundo contexto para proclamarse ofendido.
Además, que se la espetase a él en primer lugar no hace a la frase ofensiva leí­da palabra por palabra.

laura_m

Cita de: Ariete en Junio 21, 2010, 03:19:45 PM
De todas formas, dado que parece poco probable que ningún forero le enseñe lo que aquí­ se escribe a sus hijos o se lo lea en voz alta para dormirlos por las noches, el rasgamiento de vestiduras respecto a alusiones a hijos bastardos o lo que sea me parece algo exagerado.

Y los que no tenemos hijos a ver entonces cómo podremos indignarnos.

Hubo una temporada en la que también se penalizó mucho hacer alusiones a las madres. En cualquier caso, las alusiones a los hijos de la gente sólo se deberí­an prohibir en los medios de comunicación. Entre colegas es normal echar unas risas acerca de los hijos de la peña. Miserable dixit:

Cita de: El Miserable en Enero 11, 2010, 07:04:49 PM
...lo de las hijas de Zapatero, asunto razonablemente risible para nosotros, pero que jamás debí­a haber sido objeto de debate o cuchufleta en ningún medio...

Agarkala

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 03:23:38 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 03:14:32 PM
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 03:02:27 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:25:40 PM
¿Pero por qué te haces el inocente? La frase iba dirigida contra EM claramente, ¿a qué andar ahora mareando la perdiz?

¿el inocente de qué?

Yo soy culpable de lo que digo, pero ni un pelo más.

¿qué te hace pensar que no estoy hablando de ti o de mí­, que también tenemos hijos?

Lo alucinante de esto de interpretar al otro es incluso cerrarse en banda a las explicaciones del otro: Has dicho esto porque esto es lo que yo he entendido. El mensaje deja de ser mí­o, ahora resultan ser mí­as las interpretaciones y si me explico estoy mareando. Es acojonante.

Pues hombre, porque se la espetaste a EM en un momento en que te estaba tocando los huevos. Que a ver, se puede entender desde el contexto en que se produjo, pero que ibas a por él. Que no pasa ná, ya ves tú qué drama, pero no sé a que viene negarlo todo-todo.


Ya.

Pero tres dias despues y mas de cien mensajes suyos por en medio saltó cuando la frase volvió a aparecer dicha al viento.
Citó incluso el segundo contexto para proclamarse ofendido.
Además, que se la espetase a él en primer lugar no hace a la frase ofensiva leí­da palabra por palabra.

Felipe, entiéndeme, que a él no hay por dónde cogerlo.

ferdinand


Barbie

La verdad es que sin seguir el foro con detenimiento es imposible entender esto, yo ni siquera pillo la ofensa después de leerme las explicaciones, mucho menos cuando he leí­do lo de la firma. Hasta he pensado que hacia alusión a algo privado de EM que yo desconocí­a. Vamos, que al final he llegado a la conclusión de que algo habrá cuando tanta gente se echa las manos a la cabeza.

Glate

Mujer, sugerir que los hijos de E.M. no son de E.M. puede llegar a ser considerado como ofensa en algunos estados.

Barbie

Pero es que para interpretar eso a partir de entrar aquí­ y leer esa firma hay que ser areopagita.

yo

Cita de: Arroz al Horno en Junio 21, 2010, 06:05:01 PM
Mujer, sugerir que los hijos de E.M. no son de E.M. puede llegar a ser considerado como ofensa en algunos estados.


No es una sugerencia, es una afirmación.


Los hijos de la mujer de El Miserable son de una relación anterior. Lo ha dicho él en este foro.

Agarkala

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 06:25:29 PM
Cita de: Arroz al Horno en Junio 21, 2010, 06:05:01 PM
Mujer, sugerir que los hijos de E.M. no son de E.M. puede llegar a ser considerado como ofensa en algunos estados.


No es una sugerencia, es una afirmación.


Los hijos de la mujer de El Miserable son de una relación anterior. Lo ha dicho él en este foro.

Esos, perdona que te diga, no son los hijos de EM.

laura_m

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 06:25:29 PM
Los hijos de la mujer de El Miserable son de una relación anterior. Lo ha dicho él en este foro.

A ver si es que la peña se está liando, y están pensando en la primera mujer del miserable.

yo

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 06:26:11 PM
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 06:25:29 PM
Cita de: Arroz al Horno en Junio 21, 2010, 06:05:01 PM
Mujer, sugerir que los hijos de E.M. no son de E.M. puede llegar a ser considerado como ofensa en algunos estados.


No es una sugerencia, es una afirmación.


Los hijos de la mujer de El Miserable son de una relación anterior. Lo ha dicho él en este foro.

Esos, perdona que te diga, no son los hijos de EM.


Exacto Alex!!!! Son los hijos de su mujer!!!!


Mira la literalidad de mi frase borrada por el moderador y mira la original en el primer contexto y lo que te de la gana:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12869.0

al bundy


¿Es realmente necesario seguir hablando de las familias?
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

yo

Por lo visto sí­, porque sin ser tontos entienden las cosas de manera distinta a cómo se dicen.

laura_m

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 06:34:08 PM
Por lo visto sí­, porque sin ser tontos entienden las cosas de manera distinta a cómo se dicen.


Por otro lado El_Miserable ha tenido un momentazo 'Joan Fontaine' de lo más interesante entendiendo que tu referencia era sobre la primera Sra. de Winter... Igual hay que hacer ahí­ un poco de trabajo de psicoanálisis, ¿No?

al bundy

No hablo ni de uno ni de otro, sólo me pregunto:

¿Es realmente necesario seguir hablando de las familias?
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer