Mi firma

Iniciado por yo, Junio 21, 2010, 12:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Como leo por ahí­ que mi firma era asquerosa quiero preguntaros que opináis de ella no como firma sino como pregunta.

Yo pienso que sí­ es. Mi mujer piensa igual. Mi hija me mira con su preciosa inocencia inquisitiva ávida de aprender, que me hace pensar que tambien cree que es una responsabilidad inmensa.

Si sale sí­ al final lo que resultará es que mi firma no es más que la afirmación de una verdad. Para mí­ ya lo es ¿lo es para el resto del foro?

Dan

Venga, hombre, no fastidies.

Dee Dee

Rizando el rizo.  No jodas Felipe.  Que aunque a veces lo parezcamos, tontos del todo no somos. 
 

Tus intenciones eran execrables y tu firma totalmente peyorativa. 

A ver si vas a ser el santo advenimiento tú.

laura_m

#3
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:17:42 PM
es una responsabilidad inmensa.

Yo lo veo más como una responsabilidad de la madre. Es importante elegir bien al fecundador, porque, efectivamente, tus hijos pueden acabar pareciéndose a él. Y tiene que ser espantoso que tus hijos te caigan mal.

sólo se hace a autorizado

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:17:42 PM
Como leo por ahí­ que mi firma era asquerosa quiero preguntaros que opináis de ella no como firma sino como pregunta.
...

¿¿asquerosa??

Tu firma parece una resolución de la ONU.

El huevo del rey

Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 12:25:06 PM
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:17:42 PM
es una responsabilidad inmensa.

Yo lo veo más como una responsabilidad de la madre. Es importante elegir bien fecundador, porque, efectivamente, tus hijos pueden acabar pareciéndose a él. Y tiene que ser espantoso que tus hijos te caigan mal.

¿A ti esto te parece bien?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dee Dee

Que te caigan mal tus hijos pasa muy de tarde en tarde.  Lo que es prácticamente seguro, al menos durante un tiempo, es que tú le caigas fatal a ellos.

laura_m

Cita de: El huevo del rey en Junio 21, 2010, 12:26:37 PM
Cita de: laura_m en Junio 21, 2010, 12:25:06 PM
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 12:17:42 PM
es una responsabilidad inmensa.

Yo lo veo más como una responsabilidad de la madre. Es importante elegir bien fecundador, porque, efectivamente, tus hijos pueden acabar pareciéndose a él. Y tiene que ser espantoso que tus hijos te caigan mal.

¿A ti esto te parece bien?

No entiendo la pregunta.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 12:26:56 PM
Que te caigan mal tus hijos pasa muy de tarde en tarde.  Lo que es prácticamente seguro, al menos durante un tiempo, es que tú le caigas fatal a ellos.

Bueno, no creas. Yo a mi madre le he escuchado mogollón, pero mogollón de veces, decirme: "Eres igual que tu padre!!!!". Y generalmente lo dice gritando y en un tono de considerable cabreo. Y lo que pienso es: "hija mí­a, culpa tuya, haber elegido a otro".

Agarkala

Qué ganas de joder la marrana, o de bailar sobre la tumba, o lo que fuere.

Además, es impepinable que tus hijos se parezcan a los progenitores, son su punto de contacto principal con lo que viene siendo el entorno social.

k98k

Lo guapo es cuando perpetras alguna cafrada y dice tu madre que te pareces a la familia de tu padre y tu padre dice exactamente lo mismo, pero a la viceversa. Y sabes que no eres adoptado porque tienes la misma cara de tu padre.

Mon

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 12:24:00 PM
Rizando el rizo.  No jodas Felipe.  Que aunque a veces lo parezcamos, tontos del todo no somos. 
 

Tus intenciones eran execrables y tu firma totalmente peyorativa. 

A ver si vas a ser el santo advenimiento tú.


Secundo.  Aunque vamos, me callo, que no creo que a nadie le interese entrar en un estudio en profundidad del affaire ni que sea conveniente hacerlo.

Y repito, con Danuto a muerte.

laura_m

Cita de: k98k en Junio 21, 2010, 12:31:18 PM
Lo guapo es cuando perpetras alguna cafrada y dice tu madre que te pareces a la familia de tu padre y tu padre dice exactamente lo mismo, pero a la viceversa. Y sabes que no eres adoptado porque tienes la misma cara de tu padre.

"Eres igual que tu abuelo" (igualmente en tono de cabreo, y en referencia a mi abuelo paterno) también lo he escuchado mucho. Y esto me lo ha dicho mucho también mi padre.

la fil

Cita de: k98k en Junio 21, 2010, 12:31:18 PM
Lo guapo es cuando perpetras alguna cafrada y dice tu madre que te pareces a la familia de tu padre y tu padre dice exactamente lo mismo, pero a la viceversa. Y sabes que no eres adoptado porque tienes la misma cara de tu padre.


Lo mismo da, el roce hace la semblanza.

Glate

Lo bueno es cuando te dicen "no sé a quién habrás salido".