Mi firma

Iniciado por yo, Junio 21, 2010, 12:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:30:03 PM
Cita de: El huevo del rey en Junio 21, 2010, 01:28:58 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:25:40 PM
¿Pero por qué te haces el inocente? La frase iba dirigida contra EM claramente, ¿a qué andar ahora mareando la perdiz?

¿Y qué va a decir, el chaval? ¿Que su cambio de nick, su foto, la firma que le han borrado y este hilo, sí­, hacen alusión a El Miserable?

Pues es que me parece algo tan evidente, pero tanto, que no sé yo a qué audiencia pretende convencer de qué, ni tampoco para qué.

Pues como en todas las discusiones en las que participa.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Mon

El culpable se ha largado, pero los inocentes no son tan buenos.  Pero mejor dejarlo estar que no sólo Olafo entra en bucle aunque cargue con toda la fama para él solito.

Y puestos a mojarse en plena campaña electoral, este hilo tan literal debiera ser candado de oficio por la moderación.  Pero Danuto no lo hará, porque en este foro no se puede aplicar la ceguera de la justicia imparcial digan lo que digan unos y otros, y por eso mismo no es sólo que Danuto sea el mejor moderador, es que es el único con tragaderas y carácter necesario para ser moderador de esta casa de putas.  Sólo Danuto puede moderar este foro.

Mon

Cita de: El huevo del rey en Junio 21, 2010, 01:31:41 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:30:03 PM
Cita de: El huevo del rey en Junio 21, 2010, 01:28:58 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:25:40 PM
¿Pero por qué te haces el inocente? La frase iba dirigida contra EM claramente, ¿a qué andar ahora mareando la perdiz?

¿Y qué va a decir, el chaval? ¿Que su cambio de nick, su foto, la firma que le han borrado y este hilo, sí­, hacen alusión a El Miserable?

Pues es que me parece algo tan evidente, pero tanto, que no sé yo a qué audiencia pretende convencer de qué, ni tampoco para qué.

Pues como en todas las discusiones en las que participa.

Sasto.

yo

Cita de: Mon en Junio 21, 2010, 12:32:26 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 12:24:00 PM
Rizando el rizo.  No jodas Felipe.  Que aunque a veces lo parezcamos, tontos del todo no somos. 
 

Tus intenciones eran execrables y tu firma totalmente peyorativa. 

A ver si vas a ser el santo advenimiento tú.


Secundo.  Aunque vamos, me callo, que no creo que a nadie le interese entrar en un estudio en profundidad del affaire ni que sea conveniente hacerlo.

Y repito, con Danuto a muerte.

Mon, como siempre digo, me pareces muy graciosa.


patillotes

Estilo canario flauta, que decimos.

yo

La foto, chiquitos, es de un amigo de una amiga.

Sale él con el hijo de su novia y fue publicada ayer, dia del padre, junto con un artí­culo suyo en un periódico:

http://www.telegraph.co.uk/lifestyle/7838079/Happy-Fathers-Day-Dad.html

actualidad rabiosa.


El huevo del rey

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 01:50:58 PM
La foto, chiquitos, es de un amigo de una amiga.

Sale él con el hijo de su novia y fue publicada ayer, dia del padre, junto con un artí­culo suyo en un periódico:

http://www.telegraph.co.uk/lifestyle/7838079/Happy-Fathers-Day-Dad.html

actualidad rabiosa.



Pregúntale lo de si es importante no sé qué de los bastardos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Mon

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 01:41:59 PM
Cita de: Mon en Junio 21, 2010, 12:32:26 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 12:24:00 PM
Rizando el rizo.  No jodas Felipe.  Que aunque a veces lo parezcamos, tontos del todo no somos. 
 

Tus intenciones eran execrables y tu firma totalmente peyorativa. 

A ver si vas a ser el santo advenimiento tú.




Secundo.  Aunque vamos, me callo, que no creo que a nadie le interese entrar en un estudio en profundidad del affaire ni que sea conveniente hacerlo.

Y repito, con Danuto a muerte.

Mon, como siempre digo, me pareces muy graciosa.



No tanto como tú y con bastante mejor memoria.  Tú tienes tu papel, me interesan tus comentarios en el hilo de la crisis aunque me hagan abrir ojos como platos, me interesan porque me sirven como contrapunto con el que limar el sesgo de la lí­nea de análisis que más me convence, esto es, me sirven para calibrar los excesos de negatividad.  Para todo lo demás, querido, master card.

yo

Cita de: El huevo del rey en Junio 21, 2010, 01:52:44 PM
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 01:50:58 PM
La foto, chiquitos, es de un amigo de una amiga.

Sale él con el hijo de su novia y fue publicada ayer, dia del padre, junto con un artí­culo suyo en un periódico:

http://www.telegraph.co.uk/lifestyle/7838079/Happy-Fathers-Day-Dad.html

actualidad rabiosa.



Pregúntale lo de si es importante no sé qué de los bastardos.

Lo dice en el artí­culo: está abrumado por la responsabilidad.

Ciertamente no usa el término bastardo, pero es que para eso hay que ser muy especial, o vivir en el siglo XIX.

yo

Cita de: Mon en Junio 21, 2010, 01:57:07 PM
Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 01:41:59 PM
Cita de: Mon en Junio 21, 2010, 12:32:26 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 12:24:00 PM
Rizando el rizo.  No jodas Felipe.  Que aunque a veces lo parezcamos, tontos del todo no somos. 
 

Tus intenciones eran execrables y tu firma totalmente peyorativa. 

A ver si vas a ser el santo advenimiento tú.




Secundo.  Aunque vamos, me callo, que no creo que a nadie le interese entrar en un estudio en profundidad del affaire ni que sea conveniente hacerlo.

Y repito, con Danuto a muerte.

Mon, como siempre digo, me pareces muy graciosa.



No tanto como tú y con bastante mejor memoria.  Tú tienes tu papel, me interesan tus comentarios en el hilo de la crisis aunque me hagan abrir ojos como platos, me interesan porque me sirven como contrapunto con el que limar el sesgo de la lí­nea de análisis que más me convence, esto es, me sirven para calibrar los excesos de negatividad.  Para todo lo demás, querido, master card.


Ya. A mi no se me ocurre un papel para ti, pero es que las pelí­culas de miedo no me gustan. Literalmente.

yo

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:25:40 PM
¿Pero por qué te haces el inocente? La frase iba dirigida contra EM claramente, ¿a qué andar ahora mareando la perdiz?

¿el inocente de qué?

Yo soy culpable de lo que digo, pero ni un pelo más.

¿qué te hace pensar que no estoy hablando de ti o de mí­, que también tenemos hijos?

Lo alucinante de esto de interpretar al otro es incluso cerrarse en banda a las explicaciones del otro: Has dicho esto porque esto es lo que yo he entendido. El mensaje deja de ser mí­o, ahora resultan ser mí­as las interpretaciones y si me explico estoy mareando. Es acojonante.


Agarkala

Cita de: El Felipillo en Junio 21, 2010, 03:02:27 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 01:25:40 PM
¿Pero por qué te haces el inocente? La frase iba dirigida contra EM claramente, ¿a qué andar ahora mareando la perdiz?

¿el inocente de qué?

Yo soy culpable de lo que digo, pero ni un pelo más.

¿qué te hace pensar que no estoy hablando de ti o de mí­, que también tenemos hijos?

Lo alucinante de esto de interpretar al otro es incluso cerrarse en banda a las explicaciones del otro: Has dicho esto porque esto es lo que yo he entendido. El mensaje deja de ser mí­o, ahora resultan ser mí­as las interpretaciones y si me explico estoy mareando. Es acojonante.

Pues hombre, porque se la espetaste a EM en un momento en que te estaba tocando los huevos. Que a ver, se puede entender desde el contexto en que se produjo, pero que ibas a por él. Que no pasa ná, ya ves tú qué drama, pero no sé a que viene negarlo todo-todo.

yo

Cita de: Mon en Junio 21, 2010, 12:32:26 PM

Secundo.  Aunque vamos, me callo, que no creo que a nadie le interese entrar en un estudio en profundidad del affaire ni que sea conveniente hacerlo.

Y repito, con Danuto a muerte.

Ariete

De todas formas, dado que parece poco probable que ningún forero le enseñe lo que aquí­ se escribe a sus hijos o se lo lea en voz alta para dormirlos por las noches, el rasgamiento de vestiduras respecto a alusiones a hijos bastardos o lo que sea me parece algo exagerado.

Y los que no tenemos hijos a ver entonces cómo podremos indignarnos.