Hilo en el que la chusma aflora. Sin dudas.

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2010, 06:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Bien, Dan... he cambiado de opinión. Definitivamente, pienso que serí­a un tremendí­simo error banear a El_Miserable. Estaba enfocando el asunto desde una perspectiva equivocada. Tú tení­as razón desde el principio. Ni se te ocurra borrarle los mensajes.

Controlcé


Dolordebarriga

Cita de: San Daniel en Junio 22, 2010, 12:05:47 AM
Hacia tiempo que no se veia a nadie tan ansioso de llamar la atencion a cualquier precio.

Barragan necesita abrazos, cualquiera con un curso CCC de psicologí­a puede darse cuenta de ello. Lo malo es que ha venido a buscarlos a este foro. Lo bueno es que dice que si lo banean no vuelve. Lo peor es que Dan está flojo con el botón.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Dan pasa entre mucho y la hostia del botón. No voy a estar todo el dí­a ahí­ para que me sobrepaséis. En definitiva, que os zurzan a todos, que tengo que hacer una cutreñeta.

Jason

Cita de: laura_m en Junio 22, 2010, 12:09:35 AM
Bien, Dan... he cambiado de opinión. Definitivamente, pienso que serí­a un tremendí­simo error banear a El_Miserable. Estaba enfocando el asunto desde una perspectiva equivocada. Tú tení­as razón desde el principio. Ni se te ocurra borrarle los mensajes.

Cinica de los cojones, vete por ahi a echar un polvo, que aqui solo estamos yo y cuatro maricones.

El camarada hipocritilla que juzga en funcion de afinidades, el Felipillo cobarde y barriobajero de los huevos, el Sanmaricon chulo de playa con o sin bañador y el del retortijon, que pinta menos que un mojon pero se aburre demasiado en su otro antro de retrasados antisociales de palo.

Baku

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 12:13:23 AM
Dan pasa entre mucho y la hostia del botón. No voy a estar todo el dí­a ahí­ para que me sobrepaséis. En definitiva, que os zurzan a todos, que tengo que hacer una cutreñeta.

No te preocupes, tenemos aquí­ reconcentrada toda la mierda.
Es una labor que no se nos agradecerá lo bastante.
Encima CHE no tiene ni que cambiar de hilo.
It's very difficult todo esto.

Dolordebarriga

Yo creo que definitivamente los hijos de El Miserable deberí­an prestarse a abrazar a Barragan. Todos los hijos, me refiero, vamos todos los que él sienta como suyos, que yo no quiero ni ofender ni discriminar.
"Yo siempre documento lo que digo"

Ignacio

Cita de: Dolordebarriga en Junio 22, 2010, 12:18:37 AM
Yo creo que definitivamente los hijos de El Miserable deberí­an prestarse a abrazar a Barragan. Todos los hijos, me refiero, vamos todos los que él sienta como suyos, que yo no quiero ni ofender ni discriminar.

¡Joder, Dolor!


Ya te vale.

San Daniel

Joder, ha tenido gracia, a ver si relajais el esfinter un poco.

Jason

En fin, ya me aburren ustedes.

Pero me reafirmo en lo dicho. Se ha actuado por parte de la administracion y la moderacion de manera arbitraria. Si lo del hilo del diario lo hace el miserable, ya estaba requetebaneado. Pero como ha sido cosa de otro acolito del gobierno, resulta perdonable.

Y los otros dos, solo son un par de payasos integrales. El Sandanoseque este de mierda, que entra a dar lecciones y a sentar catedra cargado de chuleria y prepotencia. Y el otro mequetrefe ese del ph, que parece el enano aquel que salia en erase una vez el hombre.

Ala, que os jodan a todos cabrones. Llego yo a ser aqui moderador, y os cuelgo de los huevos con una piedra de 500 kilos atada por el cuello.

Ignacio

Cita de: San Daniel en Junio 22, 2010, 12:25:14 AM
Joder, ha tenido gracia, a ver si relajais el esfinter un poco.

Cuando quieras te recuerdo el rasgado de vestiduras a cuenta de un supuesto puñetazo en la barriga.

Que hay mucha hipocresí­a por aquí­.

Dolordebarriga

Cita de: Ignacio en Junio 22, 2010, 12:23:36 AM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 22, 2010, 12:18:37 AM
Yo creo que definitivamente los hijos de El Miserable deberí­an prestarse a abrazar a Barragan. Todos los hijos, me refiero, vamos todos los que él sienta como suyos, que yo no quiero ni ofender ni discriminar.

¡Joder, Dolor!


Ya te vale.

Bueno, la otra opción es que Imparable le preste durante una semana a Conan, pero  yo veo a Impar durmiendo  solo durante tantas noches.

Si no vais a echar a Barragan, al menos, ayudémosle, coño, lo que no podemos hacer es dejarlo así­, Ignacio, que eso si que no es de bien nacidos.
"Yo siempre documento lo que digo"

Ignacio

Cita de: Dolordebarriga en Junio 22, 2010, 12:29:12 AM
Cita de: Ignacio en Junio 22, 2010, 12:23:36 AM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 22, 2010, 12:18:37 AM
Yo creo que definitivamente los hijos de El Miserable deberí­an prestarse a abrazar a Barragan. Todos los hijos, me refiero, vamos todos los que él sienta como suyos, que yo no quiero ni ofender ni discriminar.

¡Joder, Dolor!


Ya te vale.

Bueno, la otra opción es que Imparable le preste durante una semana a Conan, pero  yo veo a Impar durmiendo  solo durante tantas noches.

Si no vais a echar a Barragan, al menos, ayudémosle, coño, lo que no podemos hacer es dejarlo así­, Ignacio, que eso si que no es de bien nacidos.

Tus peleas con Barragán son tuyas y de él.
Yo sólo te digo que las alusiones a los hijos de Mise están pasándose de desagradables.

En fin...tú mismo.

Yo no quiero mezclarme en esto.

Dolordebarriga

Ignacio, de verdad que nombrar a los hijos de El miserable no tiene porque conllevar cada vez la llegada del Apocalipsis. De verdad que creo que os estáis poniendo muy malitos.

Y con Barragan no me peleo, en realidad, yo sólo pretendo que se largue. Del PH se fue por propia voluntad tras romper todos los récords mundiales de vergí¼enza ajena. Aquí­ algunos, porque sois cándidos y buenos, le dais pábulo y luego se nos llena la casa de hilos  patéticos donde este señor intenta llamar la atención a cualquier precio. Vamos, como Apri y Fernandito, pero coño, Apri, al menos, sabe de fútbol y Fernandito  se queda encerrado en sus propios hilos sin enmerdar.

Pero si quieres puedes ser tú quien abrace a Barragan, luego, eso sí­, cuelga las fotos aquí­.
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Si, es verdad, lo reconozco, vengo aqui a llamar la atencion. Y gracias a tipos con una vida tan interesante como la suya, a veces hasta lo consigo. Pero ya le gustaria a usted que yo volviese por el ph, desengañese, alli me aburria demasiado, no volvere. Y al menos de futbol, yo entiendo mas que usted hasta escribiendo con la punta del capullo.

Y claro, presiono demasiadas teclas a la vez, ¿entiende, usted?

Venga, fiesta.