Hilo en el que la chusma aflora. Sin dudas.

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2010, 06:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Sí­, ahora hazte el inocente.



Jason

Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 08:12:23 PM
Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 08:09:26 PM
Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 08:04:25 PM
Por cierto que la "rentré" de este tipo, al que tanto le molestan los insultos, ha sido llamado pardillo a todo el foro.

¡Qué tí­o más hipócrita!

Por que le odia tanto Ignacio, ¡por que!

Yo no odio a nadie.

Ahora, tampoco voy a permitir que venga aquí­ dándoselas de lo que no es. Porque para algo lo conozco bien.

Por mi como si chupa candados en sus ratos libres.

Siendo ustedes paisanos, no se comprende a que viene tanta inquina. Por cierto, el PP dicen que hasta igual gana en Andalucia. Espero que puedan ir juntos de borrachera a celebrarlo.

El Miserable

Yo es que ni le he hecho nada, ni le he insultado aquí­ jamás.

Y él es que no para.

Y yo sigo sin entenderlo.

E.M.

Jason

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 08:16:50 PM
Yo es que ni le he hecho nada, ni le he insultado aquí­ jamás.

Y él es que no para.

Y yo sigo sin entenderlo.

E.M.

Doy por descontado, que usted habra sido uno de los que me habra votado.

Ignacio

Je.


"y él es que no para....dice"


Pues por más que repaso el hilo sólo encuentro que le he llamado hipócrita....justamente, puesto que él, en un hilo en el que nos tacha a todos de pardillos, resulta que se molesta por los insultos.

¡Pues cambia el tí­tulo del hilo!




Pero mira, mira detrás de ti si estás en el bar......sí­, sí­, ese al que estás mirando, también piensa lo mismo que yo.

Nene, tú estás acabado...A CA BA DO.
Ya te conoce todo el mundo, sabe lo mismo que yo, que utilizas a la gente.

Lo siento, no me quedan muchas ganas de hablarle a un tipo que me habla sin dirigirse a mi.


¡Hale!...¡Hasta nunca....miserable!

El Miserable

Cómo están las cabezas, madre.

E.M.

Lacenaire

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 07:33:03 PM
Cita de: Imparable en Junio 21, 2010, 07:05:22 PM
Pues mira, a mí­ no me da la gana de tener que aguantar al Lacenaire respondiendo a cada cosa que yo escriba algo de la lí­nea "imparable es un marica homófobo y qué listo y abierto de mente soy yo que utilizo el térmito maricón como constante recurso burlesco"; pero no me parece motivo para el baneo, porque a lo mejor también tiene alguna participación interesante por ahí­, el tí­o. En mi caso prefiero pasar de él y no leerlo porque si no me hago el loco sí­ que la cosa devendrí­a en un absurdo cruce de insultos, y a los demás no os tiene porque salpicar la mierda que haya entre dos foreros que ni os va ni os viene.

Sabias palabras de mi adjunto, recuerdenlo.

En mi descargo debo decir que no sólo me limito a repetir el clásico "Imparable maricón", sino que empleo una amplia gama de términos para referirme a su gusto por los nabos. Todo ello sin menoscabo de lo esencial: la veracidad del aserto.

Ahora, no entiendo por qué se queja de la repetición del palabro, si para él pocas condiciones superan en indignidad a la homosexualidad. Están los negros, los moros, los estudiantes universitarios, las mujeres, los gitanos, los chinos, los izquierdistas, los abogados, los polí­ticos, los profesores, los punkies, los bakalas, y un larguí­simo etcétera que no voy a enumerar por cuestiones de espacio, sí­, pero que en todo caso nunca son peores que los gays; si acaso igualmente despreciables.

Además, como bujarrón mayúsculo y confeso, no puede sentirse humillado por mi actitud. Sólo pongo por escrito las lecturas de mi gaydar, y animo a un compañero de vivencias homosexuales a salir al mundo exterior para disfrutar lo que no disfruta dentro de los lí­mites de su minúscula aldea, y fuera de su no por llamativo menos restringido mundo interior, para que compartamos todos esa saludable pasión por la vida que en breve celebraremos, ahora que se acerca nuestro dí­a. Es de dominio público que cuando un soplanucas llama marica a otro lo hace desde el cariño y la complicidad.

¡ánimo, Impa!

San Daniel

A ver. La mujer del llorica es una zorra que se lo traga todo y eso lo sabe todo el mundo, sobre todo Ignacio (p.e.) que se la folla cada tarde de cada dia primo de cada mes. Y sus hijos fijo que tienen el cuello gordo y los ojos chiquiticos, que le vamos a hacer, seguro que se puede pillar una buena pasta en subvenciones y entre eso y lo que defraudamos en el negocio nos podemos ir de vacaciones de puta madre. Y es muy probable que dada su complexion picnica su madre sea taaan gorda que se caiga de la cama por los dos lados. Eso lo sabe tooodo el mundo, hombre.

Ahora, que esto te lo diga un desconocido en un foro y montes el numerito este... es para descapullarse de la risa. Esto es como el que te esta vacilando, metiendose contigo, te cagas en su puta madre y va y... se mosquea!! Mucho gay es lo que hay.

Yo que se, es que es obvio que Doppegrggvifwepji es un mascapollas del catorce porque sus padres no han sabido disimular la aficcion familiar por violar niños pequeños, que Paco es asi de mongolo porque su mujer le come la polla al presidente de turno de su comunidad cada vez que España gana un partido contra un equipo de mierda, que los hijos de Dan van a redefinir el termino "retraso" y no se que se barbaridades sin sentido mas que... que a un ente de internet de verdad le sudarian la polla, joder.

Y que conste que yo creo que todo esto ha explotado desde que JM contó que la mujer del llorica le comio la polla con una amiga, el cabron.

Bah. Hala, que alguien se meta con mis familiares muertos, que me va a sudar la polla doscientos metros cubicos.


Jason

Un momento, ¿no decia el tal JM que la mamada doble se la hicieron dos brasileñas?

Dan

¿Después de eso? Creo que no.

Dan

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 10:59:20 PM
Un momento, ¿no decia el tal JM que la mamada doble se la hicieron dos brasileñas?

¡Hijo mí­o!

San Daniel


Glate

Los pardillos son los del Sálvame, que aún no se han enterado de nada de ésto.

Jason

Cita de: CHE en Junio 21, 2010, 10:58:57 PM
Y si ponemos a SanDa, que tiene cerebro, a moderar/administrar/banear/barrer/quitar el polvo?

A ver si su novio se le va a poner celoson.