Hilo en el que la chusma aflora. Sin dudas.

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2010, 06:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Ignacio

Sanda.

Yo le rogarí­a que no me metiese en este asunto.

Es un ruego..usted hará lo que quiera, naturalmente.

San Daniel

Lo de su novio era por ti o por mi?? Lo malo es que el tipo ese no tiene progenitores conocidos ni capacidad de tener descendencia... asi que... es invulnerable en una guerra dialectica con el lloron!!

Controlcé

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 10:59:20 PM
Un momento, ¿no decia el tal JM que la mamada doble se la hicieron dos brasileñas?

Precisamente.

Dan

Eh... bueno, en realidad no es una espada.

Jason

Cita de: San Daniel en Junio 21, 2010, 11:04:18 PM
Lo de su novio era por ti o por mi?? Lo malo es que el tipo ese no tiene progenitores conocidos ni capacidad de tener descendencia... asi que... es invulnerable en una guerra dialectica con el lloron!!

Es usted un tipo muy sobrado, seguro que en las casas de putas hasta le libran de pagar el cubata y con esos euros que se ahorra, luego le regala unas bragas nuevas a su parienta para que no le remuerda tanto la conciencia.

De sus padres e hijos no digo nada, que bastante carga ya tendran encima con aguantarle las chulerias y las palizas todos los dias.

El Miserable

Bien, Dan, bien. Lo estás haciendo muy bien.

En fin.







En todas las broncas, siempre hay un San Daniel. Uno que llega tarde y hace bromas.

E.M.

San Daniel

Estoy ofendidisisisimo. Me voy a borrar del foro, a pensar que a alguien le importa, y a volver para llamaros tontos a todos y hacerme la victima desconsolada, ya veis, naci con un cromosoma de mas. O de menos, quien sabe.

Dan

Si esperáis que en medio de esta tormenta me voy a poner a correr tras cada uno de vosotros con un paraguas, lo lleváis jodido.
Como dije ayer, ¿o ha sido hoy?, sois todos mayorcitos. Para todo.

O eso se supone.

Jason

Cita de: San Daniel en Junio 21, 2010, 11:13:39 PM
Estoy ofendidisisisimo. Me voy a borrar del foro, a pensar que a alguien le importa, y a volver para llamaros tontos a todos y hacerme la victima desconsolada, ya veis, naci con un cromosoma de mas. O de menos, quien sabe.

Usted es un ser superior. Cuando se folla a su mujer hasta le esta haciendo un favor.

El Miserable

Siempre hay un San Daniel, sí­.

E.M.

Jason

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 11:17:06 PM
Siempre hay un San Daniel, sí­.

E.M.

Venga ya miserable, no vuelva a darselas tambien de estar por encima del bien y del mal. Que luego se cabrea y se tendra que marchar. Y es una pena, tantos años seguidos aqui para echarlos de esa manera por tierra.

Dan


San Daniel

Oh, dime que alguien se ha quejado.

Baku

Cita de: Dan en Junio 21, 2010, 11:22:10 PM
Moderador regresando a casa.





Te lo dejo en 4 lanchas de Ambar.
Ya bajaré al bar a ver la final.
It's very difficult todo esto.