Hilo en el que la chusma aflora. Sin dudas.

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2010, 06:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

No se os puede dejar solos.

De todas formas, un par de preguntas, en serio y sin acritud. O tres.


1.

CitarCompréndelo, apri. Es que llevo seis meses mordiéndome la lengua (he sobrevivido de milagro, tanto veneno retení­o...). Necesito al menos un par de dí­as para desfogarme.

¿Y por qué has esperado hasta ahora?

2. Se está focalizando mucho el asunto en la cosa de los insultos. Yo es que creo que en cuanto uno insulta, pierde la legitimidad para quejarse de los insultos. Yo no me quejo cuando me insultan, no hay problema, pero me parece curioso que Laura -que me ha llamado, entre otras cosas, hijoputa, canalla, gentuza o sinvergí¼enza-, Agarkala -que en cuanto pierde los papeles (sólo hay que llevarle la contraria un poquito) empieza a pegar berridos-, y otros más de veinte, se quejen. Porfirio por ejemplo, puede protestar por ello, claro; pero sólo ella y los que se conducen como ella.

3. El asunto para mí­ clave de todo esto, y al que de verdad quiero que me respondáis, sinceramente. Aquí­, ¿vale todo? Quiero decir, por ejemplo, a Laura, le parece bien que si tú insultas primero, luego no puedes quejarte de lo que te pueda venir encima.

Mi opinión está clara. Yo creo que yo puedo llamarle gilipollas a X, vale; como él a mí­. Es posible que resulte más o menos ofensivo, sucio, barriobajero, lo que queráis; pero de ahí­ a que X me conteste con que ojalá se me muera un hijo, me parece que va un trecho que yo no deseo transitar. Por eso me di de baja, y por eso voy a entrar al foro bastante menos.

Aquí­ Felipe, que insulta como todo el mundo, y a todo el mundo, y del que yo me rí­o muy a gusto, se defiende de mis puyas insinuando que mis hijos son unos bastardos, mi mujer una puta, y yo un cabrón y un gilipollas. OK. Ahí­ no me va a encontrar. Si él es capaz de llegar hasta ahí­, es su problema. Yo no.

Pone una firma diciendo esto. Luego la amplí­a. Luego abre un hilo al respecto, y otro en el otro foro que cierra y abre. Esto es, cruza esa raya, la pisotea, va, viene, y se regocija en ello.

Insisto, si él es capaz de entrar en esos juegos, yo no. Se los dejo a él en exclusiva, y a los que son como él.

Así­ pues, vuelvo a preguntar: ¿aquí­ vale todo?


[Ha sido muy divertido ver a los chacales de costumbre acudir al olor de la sangre derramada. Ninguna novedad. Muy pocos huevos.]

Un saludo.

E.M.

Agarkala

Sí­ te quejas de los insultos, EM, no vengas ahora con pamplinas.

El Miserable

Contesta a mi pregunta, Agarkala. ¿Si tú me insultas, puedo yo meterme con tus hijos?

¿Es respetable? ¿Es lo mismo?

Yo no pretendo tener la verdad universal en esto. Sólo expreso lo que es mi opinión.

¿Cuál es la tuya?

E.M.

Dee Dee

con las cosas del querer no se juega.

cuerpo a cuerpo, a balazo limpio. 

nada de emboscadas.

yo

#4
Nadie se ha metido con tus hijos pero.....


¿Te gustarí­a que los hijos de tu mujer fuesen como tú cuando sean mayores?

PS: 'pocos huevos' dice el tio. Lo que hay que leer. Ni un dí­a después de tanta lágrima.

El Miserable

Afortunadamente, chiflado, y tal como te dijo Danuto, aquí­ hay pocos tontos.

E.M.

P.D. ¿Agarkala? No quiero que me des la razón, sólo quiero oí­r tu opinión.

Agarkala

EM, poder puedes hacer (de hecho lo haces) lo que te salga de los huevos. Para mi gusto en cuestiones de moderación, la mención a los hijos es baneable. Pero también, en mi opinión, lo es la persecución desaforada, que es lo que has venido haciéndole a Felipe (espero que no se me acuse de amiguismo, porque aquí­ desde luego no lo hay) provocándole.

Y yo puedo ser vehemente, y se me habrá calentado la boca en esta casa, que son muchos años, pero lo que no he practicado jamás es el jueguecito este gilipollas de la persecución, de ponerse las firmitas hirientes y de andar con el fusil de francotirador a ver si fulano asoma la cabeza. Que en tres páginas de Crisis salí­as tú el 75% de los mensajes llamando chiflado al otro. Por cierto, que tampoco me he metido con los hijos de nadie.

Que somos mayorcitos ya y nos conocemos. Querí­as mi opinión, pues te la doy.

El Miserable

Pues me parece correctí­sima, tu opinión.

E.M.

Dee Dee

Yo opino como Agar.

Mise, tu personaje raya el paroxismo.  Se te va la mano y mucho. Se te ha ido con Felipe y se te fue con Laura. Lo de Felipe lo he visto menos, pero sí­ que te he visto perseguir a Laura y hacer comentarios hirientes en prácticamente todos los hilos, incluso aunque ella te tení­a ignorado y no te contestaba. Que ella te ha insultado? Claro. Pero has sido tú el máximo responsable y creo que lo sabes.

Yo es que no sé que bienestar o placer se puede conseguir montando estas guerras.   Y además me preocuparí­a muy mucho si de este tipo de comportamientos sacase alguno.

RepublicanoJacobino

Pues a mi como que la guerra que tiene Felipe y EM me da un poco igual, ya que se insultan mutuamente pero sin embargo no se ignoran, por lo cual deduzco que a ellos les gusta dicho mal rollo. Lo que a mi me jode es que se utilice un hilo serio e importante (de ahí­ el número de respuestas) para una guerra particular, ensuciando dicho hilo. La proxima vez que se entre en esa dialectica en dicho hilo pediré directamente a myeu que le pida a Dan que lo mueva al Penta.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dolordebarriga

Vaya... que poco ha aguantado sin poder hablar con nadie.

"Yo siempre documento lo que digo"

yo

Cita de: Cruzcampo en Junio 21, 2010, 06:34:04 PM
Pues a mi como que la guerra que tiene Felipe y EM me da un poco igual, ya que se insultan mutuamente pero sin embargo no se ignoran, por lo cual deduzco que a ellos les gusta dicho mal rollo. Lo que a mi me jode es que se utilice un hilo serio e importante (de ahí­ el número de respuestas) para una guerra particular, ensuciando dicho hilo. La proxima vez que se entre en esa dialectica en dicho hilo pediré directamente a myeu que le pida a Dan que lo mueva al Penta.


Cruzcampo yo lo ignoro y te remito al estupendo corto que ha puesto Tejemaneje (*)

https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

(*) por cierto que creo que EM ha vuelto porque Teje se lo ha pedido.

El Miserable

OK, Porfirio. No hay problema. Como bien dice ílex, yo hago lo que me sale de las pelotas. Si eso es motivo de expulsión, pues se me expulsa. Otra cosa es que yo me defienda diciendo lo que considere necesario (por ejemplo, que el Administrador Loco me persigue a mí­, cosa que me temo también es cierta).

Ahora bien, creo que hay cosas y cosas. Y voy a preferir a un tipo que me persiga -tenemos el botón de 'ignorar', donde tengo cómodamente instalado a Bakú-, a otro que haga alusiones desagradables a mis hijos o a mi mujer.

Dices que me he pasado con Laura. Laura me insulta a mí­ por arriba, por abajo, a izquierda y a derecha. Últimamente incluso habla de cómo soy personalmente. Se ve que me conoce mucho.

¿Merece Laura algún respeto por mí­, más allá del que ella me demuestra a mí­? Yo estas cosas es que no las entiendo. Ella incluso justifica las alusiones a mi familia del chiflado, a causa de mi actitud para con él. Esto es, es equivalente, según ella, llamar chiflado a un tipo y ser pesado con él, y hacer comentarios sobre los hijos y la esposa de uno.

Por eso, insisto, pregunto: ¿aquí­ vale todo?

E.M.

El Miserable

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 06:35:14 PM
Vaya... que poco ha aguantado sin poder hablar con nadie.



¿Puedes contestar a la pregunta que os hago?

E.M.

Imparable

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 06:24:18 PM
EM, poder puedes hacer (de hecho lo haces) lo que te salga de los huevos. Para mi gusto en cuestiones de moderación, la mención a los hijos es baneable. Pero también, en mi opinión, lo es la persecución desaforada, que es lo que has venido haciéndole a Felipe (espero que no se me acuse de amiguismo, porque aquí­ desde luego no lo hay) provocándole.

Pues me parece una tontada. Para eso está la función ignorar, que yo empezé a utilizar a raí­z de que Lacenaire también me "persiguiera" respondiendo a todos mis posts (hablara de coches, cine, el tiempo, marcas de cerveza o lo que fuera) con un "imparable maricón" como si tuviésemos 12 años.