Hilo en el que la chusma aflora. Sin dudas.

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2010, 06:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

#15
Mi pregunta es mas concreta:


¿se puede aquí­ preguntar esto?:


¿Te gustarí­a que los hijos de tu mujer sean como tú cuando crezcan?

a) sí­

b) no

c) si se puede preguntar eso entonces vale todo.





patillotes


a priori

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 06:30:12 PM
Mise, tu personaje raya el paroxismo.  Se te va la mano y mucho. Se te ha ido con Felipe y se te fue con Laura.

A EM se le ha podido ir la mano (como tú dices) con más de 10 foreros, pero son dos los que han puesto un altavoz en ese hecho. Y ese altavoz, a mi parecer, es un arma que sitúa en el mismo plano a ambas partes. Luego no vale justificarse.

Y por cierto. No existe forero que se sienta perseguido o insultado que no haya insultado alguna vez.  Por eso en este tipo de trifulcas nunca aparecen los Gregorio, los Bic, las Porfirio o los CHE.


problemaS

Yo creo que aquí­ "vale todo" al mismo tiempo que se le supone al personal la capacidad de ponerse lí­mites.

Esta es la historieta que nos hemos venido contando, entre otras cosas porque "la moderación es de maricas", y este es fundamentalmente un foro de hombres rudos que prefieren ahogar cualquier atisbo de mal rollo serio con la chanza y el chasquido de las jarras de cerveza entre "troncos".

Entrar en detalles sobre quién empezó creo que es inútil, especialmente en un foro-chat como este. Yo creo que si uno se agobí­a aquí­, lo mejor es retirarse una temporada. Sin borrar el usuario ni nada, vacaciones y luego vuelves y todo es otra vez como una peli de Stephen King donde se reunen los colegas para no hablar de sus traumas criptohomosexuales. Yo lo hice hace unos meses y me vino de perlas, y justo este fin de semana estaba pensando en repetir ante el mal rollo reinante.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dee Dee

Cita de: a priori en Junio 21, 2010, 06:53:22 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 06:30:12 PM
Mise, tu personaje raya el paroxismo.  Se te va la mano y mucho. Se te ha ido con Felipe y se te fue con Laura.

A EM se le ha podido ir la mano (como tú dices) con más de 10 foreros, pero son dos los que han puesto un altavoz en ese hecho. Y ese altavoz, a mi parecer, es un arma que sitúa en el mismo plano a ambas partes. Luego no vale justificarse.

Y por cierto. No existe forero que se sienta perseguido o insultado que no haya insultado alguna vez.  Por eso en este tipo de trifulcas nunca aparecen los Gregorio, los Bic, las Porfirio o los CHE.



No te entiendo. Y tampoco entiendo que me estereotipes.

Agarkala

Cita de: Imparable en Junio 21, 2010, 06:45:58 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 06:24:18 PM
EM, poder puedes hacer (de hecho lo haces) lo que te salga de los huevos. Para mi gusto en cuestiones de moderación, la mención a los hijos es baneable. Pero también, en mi opinión, lo es la persecución desaforada, que es lo que has venido haciéndole a Felipe (espero que no se me acuse de amiguismo, porque aquí­ desde luego no lo hay) provocándole.

Pues me parece una tontada. Para eso está la función ignorar, que yo empezé a utilizar a raí­z de que Lacenaire también me "persiguiera" respondiendo a todos mis posts (hablara de coches, cine, el tiempo, marcas de cerveza o lo que fuera) con un "imparable maricón" como si tuviésemos 12 años.

Sobre la función de ignorar. Sigue siendo mi opinión particular, pero esto de volverse/hacerse ciego y sordo selectivamente en el entorno en el que te mueves socialmente, sea virtual, es una infantilada del copón. Porque sí­, es una solución cómoda y rápida de no-participar socialmente, o si quieres llamarlo de otra manera, mutilar la comunicación, seas espectador y participante. Pero con respecto al resto de la comunidad, lo único que haces es evadirte; si hay un grado demasiado alto de mal ambiente en el foro, seguirá habiéndolo independientemente del hecho de que tú hayas borrado a los que más te molesten. Si la escalada sigue, puede que algunos de los que te guste leer se piren, o que el foro acabe arrastrándose y finalmente fallezca por sobredosis de mala hostia.

Por decirlo de otra forma, creo que tenemos una minirresponsabilidad social en común y que el botón de ignore equivale a los crí­os tapándose las orejas mientras dicen "no te oigooooo, na, na, na, na".

Tejemaneje

#21
Dandy, que sepas que he guardado tu memoria en tu ausencia. Aquí­ estoy de nuevo dispuesto a arrimar el hombro cuando sea necesario. Espero que tan corto periodo en el limbo haya servido para darle nuevos brí­os a un ingenio siempre despierto y sorprendente. Puedes continuar por donde lo dejaste, que hice una porra para algo, amigo mí­o, porque ya me considero tu mejor amigo. Y a ti... qué demonios, un padre. El Padre Chispas en concreto. Venga, dale. Que hay un libro en juego. Vamos.

Y eso de darte como de baja para luego volver viendo el espectáculo... de verdad increí­ble. Nos has pillado a todos. Yo creo que nadie lo esperaba. Es algo innovador. Si me permites, siempre con tu consentimiento, lo publico en otros foros para que vean qué de cosas se pueden hacer en un medio así­. Me quito, sencillamente, el puto sombrero. Felicidades.

al bundy

Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 06:55:47 PM
Cita de: a priori en Junio 21, 2010, 06:53:22 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 06:30:12 PM
Mise, tu personaje raya el paroxismo.  Se te va la mano y mucho. Se te ha ido con Felipe y se te fue con Laura.

A EM se le ha podido ir la mano (como tú dices) con más de 10 foreros, pero son dos los que han puesto un altavoz en ese hecho. Y ese altavoz, a mi parecer, es un arma que sitúa en el mismo plano a ambas partes. Luego no vale justificarse.

Y por cierto. No existe forero que se sienta perseguido o insultado que no haya insultado alguna vez.  Por eso en este tipo de trifulcas nunca aparecen los Gregorio, los Bic, las Porfirio o los CHE.



No te entiendo. Y tampoco entiendo que me estereotipes.

Eso es bastante bueno, Porfirio.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

El Miserable

Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 07:00:13 PM
Dandy, que sepas que he guardado tu memoria en tu ausencia. Aquí­ estoy de nuevo dispuesto a arrimar el hombro cuando sea necesario. Espero que tan corto periodo en el limbo haya servido para darle nuevos brí­os a un ingenio siempre despierto y sorprendente. Puedes continuar por donde lo dejaste, que hice una porra para algo, amigo mí­o, porque ya me considero tu mejor amigo. Y a ti... qué demonios, un padre. El Padre Chispas en concreto. Venga, dale. Que hay un libro en juego. Vamos.

1. ¿Es esto persecución? Creo que no he dicho nada de este chico, y aquí­ lo tengo. ¿Me persigue?

2. Tejemaneje, resulta que estos mensajes tuyos me molestan mucho. ¿Puedo por eso desear fervientemente que tu padre se muera pronto? Quiero decir, yo creo que no puedo, me parecerí­a de una bajeza repugnante, y jamás entrarí­a en ese juego, pero, ¿a ti que te parece? ¿Es algo que se puede permitir, o no?

Un saludo.

E.M.

Tejemaneje

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 07:02:59 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 07:00:13 PM
Dandy, que sepas que he guardado tu memoria en tu ausencia. Aquí­ estoy de nuevo dispuesto a arrimar el hombro cuando sea necesario. Espero que tan corto periodo en el limbo haya servido para darle nuevos brí­os a un ingenio siempre despierto y sorprendente. Puedes continuar por donde lo dejaste, que hice una porra para algo, amigo mí­o, porque ya me considero tu mejor amigo. Y a ti... qué demonios, un padre. El Padre Chispas en concreto. Venga, dale. Que hay un libro en juego. Vamos.

1. ¿Es esto persecución? Creo que no he dicho nada de este chico, y aquí­ lo tengo. ¿Me persigue?

2. Tejemaneje, resulta que estos mensajes tuyos me molestan mucho. ¿Puedo por eso desear fervientemente que tu padre se muera pronto? Quiero decir, yo creo que no puedo, me parecerí­a de una bajeza repugnante, y jamás entrarí­a en ese juego, pero, ¿a ti que te parece? ¿Es algo que se puede permitir, o no?

Un saludo.

E.M.

!Me ha saludado!

¡Otro saludo tí­o!

Imparable

Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 06:58:05 PM
Cita de: Imparable en Junio 21, 2010, 06:45:58 PM
Cita de: Agarkala en Junio 21, 2010, 06:24:18 PM
EM, poder puedes hacer (de hecho lo haces) lo que te salga de los huevos. Para mi gusto en cuestiones de moderación, la mención a los hijos es baneable. Pero también, en mi opinión, lo es la persecución desaforada, que es lo que has venido haciéndole a Felipe (espero que no se me acuse de amiguismo, porque aquí­ desde luego no lo hay) provocándole.

Pues me parece una tontada. Para eso está la función ignorar, que yo empezé a utilizar a raí­z de que Lacenaire también me "persiguiera" respondiendo a todos mis posts (hablara de coches, cine, el tiempo, marcas de cerveza o lo que fuera) con un "imparable maricón" como si tuviésemos 12 años.

Sobre la función de ignorar. Sigue siendo mi opinión particular, pero esto de volverse/hacerse ciego y sordo selectivamente en el entorno en el que te mueves socialmente, sea virtual, es una infantilada del copón. Porque sí­, es una solución cómoda y rápida de no-participar socialmente, o si quieres llamarlo de otra manera, mutilar la comunicación, seas espectador y participante. Pero con respecto al resto de la comunidad, lo único que haces es evadirte; si hay un grado demasiado alto de mal ambiente en el foro, seguirá habiéndolo independientemente del hecho de que tú hayas borrado a los que más te molesten. Si la escalada sigue, puede que algunos de los que te guste leer se piren, o que el foro acabe arrastrándose y finalmente fallezca por sobredosis de mala hostia.

Por decirlo de otra forma, creo que tenemos una minirresponsabilidad social en común y que el botón de ignore equivale a los crí­os tapándose las orejas mientras dicen "no te oigooooo, na, na, na, na".

Pues mira, a mí­ no me da la gana de tener que aguantar al Lacenaire respondiendo a cada cosa que yo escriba algo de la lí­nea "imparable es un marica homófobo y qué listo y abierto de mente soy yo que utilizo el térmito maricón como constante recurso burlesco"; pero no me parece motivo para el baneo, porque a lo mejor también tiene alguna participación interesante por ahí­, el tí­o. En mi caso prefiero pasar de él y no leerlo porque si no me hago el loco sí­ que la cosa devendrí­a en un absurdo cruce de insultos, y a los demás no os tiene porque salpicar la mierda que haya entre dos foreros que ni os va ni os viene.

problemaS

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 07:02:59 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 07:00:13 PM
Dandy, que sepas que he guardado tu memoria en tu ausencia. Aquí­ estoy de nuevo dispuesto a arrimar el hombro cuando sea necesario. Espero que tan corto periodo en el limbo haya servido para darle nuevos brí­os a un ingenio siempre despierto y sorprendente. Puedes continuar por donde lo dejaste, que hice una porra para algo, amigo mí­o, porque ya me considero tu mejor amigo. Y a ti... qué demonios, un padre. El Padre Chispas en concreto. Venga, dale. Que hay un libro en juego. Vamos.

1. ¿Es esto persecución? Creo que no he dicho nada de este chico, y aquí­ lo tengo. ¿Me persigue?

2. Tejemaneje, resulta que estos mensajes tuyos me molestan mucho. ¿Puedo por eso desear fervientemente que tu padre se muera pronto? Quiero decir, yo creo que no puedo, me parecerí­a de una bajeza repugnante, y jamás entrarí­a en ese juego, pero, ¿a ti que te parece? ¿Es algo que se puede permitir, o no?

Un saludo.

E.M.

Esto no lo ha dicho El Miserable, ya me parece bien.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Nadie

#27
Cita de: a priori en Junio 21, 2010, 06:53:22 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 21, 2010, 06:30:12 PM
Mise, tu personaje raya el paroxismo.  Se te va la mano y mucho. Se te ha ido con Felipe y se te fue con Laura.

A EM se le ha podido ir la mano (como tú dices) con más de 10 foreros, pero son dos los que han puesto un altavoz en ese hecho. Y ese altavoz, a mi parecer, es un arma que sitúa en el mismo plano a ambas partes. Luego no vale justificarse.

Y por cierto. No existe forero que se sienta perseguido o insultado que no haya insultado alguna vez.  Por eso en este tipo de trifulcas nunca aparecen los Gregorio, los Bic, las Porfirio o los CHE.



Yo no... Y no es lo mismo el continente que el contenido. Un comentario puede no contener ningun insulto, pero ser extremadamente ofensivo y viceversa, que parece mentira que con las parrafadas de kilómetro ahora nos hagamos los locos.

Pero vamos, que este tema va a haber que discutirlo en el hilo de "Sobre la educación". Que hay doscientos hilos hablando de lo mismo.

El Miserable

Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 07:04:25 PM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 07:02:59 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 07:00:13 PM
Dandy, que sepas que he guardado tu memoria en tu ausencia. Aquí­ estoy de nuevo dispuesto a arrimar el hombro cuando sea necesario. Espero que tan corto periodo en el limbo haya servido para darle nuevos brí­os a un ingenio siempre despierto y sorprendente. Puedes continuar por donde lo dejaste, que hice una porra para algo, amigo mí­o, porque ya me considero tu mejor amigo. Y a ti... qué demonios, un padre. El Padre Chispas en concreto. Venga, dale. Que hay un libro en juego. Vamos.

1. ¿Es esto persecución? Creo que no he dicho nada de este chico, y aquí­ lo tengo. ¿Me persigue?

2. Tejemaneje, resulta que estos mensajes tuyos me molestan mucho. ¿Puedo por eso desear fervientemente que tu padre se muera pronto? Quiero decir, yo creo que no puedo, me parecerí­a de una bajeza repugnante, y jamás entrarí­a en ese juego, pero, ¿a ti que te parece? ¿Es algo que se puede permitir, o no?

Un saludo.

E.M.

!Me ha saludado!

¡Otro saludo tí­o!

Muy bien, Tejemaneje, demuestras de nuevo que eres muy gracioso.

Y ahora, ¿puedes hablar en serio un segundo? Si tus mensajes me molestan, ¿puedo insinuar que tu mujer es una puta? ¿O crees que serí­a pasarse de la raya?

Me gustarí­a conocer tu opinión.

E.M.

El Miserable

Cita de: Mode problemaS en Junio 21, 2010, 07:07:06 PM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 07:02:59 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 07:00:13 PM
Dandy, que sepas que he guardado tu memoria en tu ausencia. Aquí­ estoy de nuevo dispuesto a arrimar el hombro cuando sea necesario. Espero que tan corto periodo en el limbo haya servido para darle nuevos brí­os a un ingenio siempre despierto y sorprendente. Puedes continuar por donde lo dejaste, que hice una porra para algo, amigo mí­o, porque ya me considero tu mejor amigo. Y a ti... qué demonios, un padre. El Padre Chispas en concreto. Venga, dale. Que hay un libro en juego. Vamos.

1. ¿Es esto persecución? Creo que no he dicho nada de este chico, y aquí­ lo tengo. ¿Me persigue?

2. Tejemaneje, resulta que estos mensajes tuyos me molestan mucho. ¿Puedo por eso desear fervientemente que tu padre se muera pronto? Quiero decir, yo creo que no puedo, me parecerí­a de una bajeza repugnante, y jamás entrarí­a en ese juego, pero, ¿a ti que te parece? ¿Es algo que se puede permitir, o no?

Un saludo.

E.M.

Esto no lo ha dicho El Miserable, ya me parece bien.

Creo que te equivocas. A mí­ los mensajes de Tejemaneje me dan igual. Sólo querí­a que entendiera lo que le querí­a decir.

¿Me llamas gilipollas? =  ¿Me cago en tus hijos?

E.M.