Hilo en el que la chusma aflora. Sin dudas.

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2010, 06:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 07:09:36 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 07:04:25 PM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 07:02:59 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 21, 2010, 07:00:13 PM
Dandy, que sepas que he guardado tu memoria en tu ausencia. Aquí­ estoy de nuevo dispuesto a arrimar el hombro cuando sea necesario. Espero que tan corto periodo en el limbo haya servido para darle nuevos brí­os a un ingenio siempre despierto y sorprendente. Puedes continuar por donde lo dejaste, que hice una porra para algo, amigo mí­o, porque ya me considero tu mejor amigo. Y a ti... qué demonios, un padre. El Padre Chispas en concreto. Venga, dale. Que hay un libro en juego. Vamos.

1. ¿Es esto persecución? Creo que no he dicho nada de este chico, y aquí­ lo tengo. ¿Me persigue?

2. Tejemaneje, resulta que estos mensajes tuyos me molestan mucho. ¿Puedo por eso desear fervientemente que tu padre se muera pronto? Quiero decir, yo creo que no puedo, me parecerí­a de una bajeza repugnante, y jamás entrarí­a en ese juego, pero, ¿a ti que te parece? ¿Es algo que se puede permitir, o no?

Un saludo.

E.M.

!Me ha saludado!

¡Otro saludo tí­o!

Muy bien, Tejemaneje, demuestras de nuevo que eres muy gracioso.

Y ahora, ¿puedes hablar en serio un segundo? Si tus mensajes me molestan, ¿puedo insinuar que tu mujer es una puta? ¿O crees que serí­a pasarse de la raya?

Me gustarí­a conocer tu opinión.

E.M.

Cuando me cuentes qué has hecho durante este tiempo ausente. Permí­teme que sea tu biógrafo. Si no te molesta he llamado a ese periodo "época de extramuros". Es una incógnita, una laguna en esta obra. ¿Has viajado? ¿Has escrito? En resumidas cuentas, ¿has sufrido? Qué ha pasado exactamente entre el nosecuántos de ayer y el nosequé de hoy cuando has vuelto. Estoy pensando que quizá eso tenga otro libro. Sí­, por una parte "Biografí­a autorizada". Por otra "Ajá, extramuros. Una exégesis".

El Miserable


Dolordebarriga

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 06:38:28 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 06:35:14 PM
Vaya... que poco ha aguantado sin poder hablar con nadie.



¿Puedes contestar a la pregunta que os hago?

E.M.

Es que es igual lo que conteste, Mise, tú ya tienes de antemano la réplica a mi respuesta. Creo, aunque puede que me equivoque porque tan sólo te conozco de leí­das, que no posees la habilidad de escuchar e intentar entender a los demás. O tal vez la poseas, pero aquí­ no gustas de utilizarla.  Por eso prefiero, y de largo, reí­rme de ti que discutir contigo.   
"Yo siempre documento lo que digo"

Jason

Cita de: Imparable en Junio 21, 2010, 07:05:22 PM
Pues mira, a mí­ no me da la gana de tener que aguantar al Lacenaire respondiendo a cada cosa que yo escriba algo de la lí­nea "imparable es un marica homófobo y qué listo y abierto de mente soy yo que utilizo el térmito maricón como constante recurso burlesco"; pero no me parece motivo para el baneo, porque a lo mejor también tiene alguna participación interesante por ahí­, el tí­o. En mi caso prefiero pasar de él y no leerlo porque si no me hago el loco sí­ que la cosa devendrí­a en un absurdo cruce de insultos, y a los demás no os tiene porque salpicar la mierda que haya entre dos foreros que ni os va ni os viene.

Sabias palabras de mi adjunto, recuerdenlo.

Jason

Cita de: elmiocid en Junio 21, 2010, 07:24:52 PM
Cita de: Alpedo (M)on(G)olo en Junio 21, 2010, 07:16:43 PM
"Ajá, extramuros. Una exégesis".

jajaja, por ahí­ vas progresando

Me cago en ros, yo pensaba que usted era el miserable encubierto.

El Miserable

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 07:31:58 PM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 06:38:28 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 06:35:14 PM
Vaya... que poco ha aguantado sin poder hablar con nadie.



¿Puedes contestar a la pregunta que os hago?

E.M.

Es que es igual lo que conteste, Mise, tú ya tienes de antemano la réplica a mi respuesta. Creo, aunque puede que me equivoque porque tan sólo te conozco de leí­das, que no posees la habilidad de escuchar e intentar entender a los demás. O tal vez la poseas, pero aquí­ no gustas de utilizarla.  Por eso prefiero, y de largo, reí­rme de ti que discutir contigo.   

Prueba a contestar a mi pregunta.

E.M.

Dolordebarriga

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 07:41:04 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 07:31:58 PM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2010, 06:38:28 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2010, 06:35:14 PM
Vaya... que poco ha aguantado sin poder hablar con nadie.



¿Puedes contestar a la pregunta que os hago?

E.M.

Es que es igual lo que conteste, Mise, tú ya tienes de antemano la réplica a mi respuesta. Creo, aunque puede que me equivoque porque tan sólo te conozco de leí­das, que no posees la habilidad de escuchar e intentar entender a los demás. O tal vez la poseas, pero aquí­ no gustas de utilizarla.  Por eso prefiero, y de largo, reí­rme de ti que discutir contigo.   

Prueba a contestar a mi pregunta.

E.M.

Ves, no me has escuchado ni intentado comprender. ¿Qué más te da lo que yo te pueda contestar, si siempre me has tenido por un completo imbécil?
"Yo siempre documento lo que digo"

El Miserable


Ignacio

Aquí­, el amigo Dolor, parece que es el único que se da cuenta de la naturaleza de este individuo.

Ignacio

Por cierto que la "rentré" de este tipo, al que tanto le molestan los insultos, ha sido llamado pardillo a todo el foro.

¡Qué tí­o más hipócrita!

Otto

Joder, juega España a vida o muerte y vosotros aquí­ liándola.

Jason

Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 08:04:25 PM
Por cierto que la "rentré" de este tipo, al que tanto le molestan los insultos, ha sido llamado pardillo a todo el foro.

¡Qué tí­o más hipócrita!

Por que le odia tanto Ignacio, ¡por que!

Jason

Cita de: Otto en Junio 21, 2010, 08:07:41 PM
Joder, juega España a vida o muerte y vosotros aquí­ liándola.

Mientras no la lien los hondureños, todos tan contentos.

El Miserable

A mí­, en las últimas semanas, Ignacio me ha insultado de todas las formas y maneras posibles. Me ha llamado sinvergí¼enza, vago, parásito, hipócrita... Yo, sin embargo, aún no le he dicho nada a él.

Lo cierto es que yo tampoco entiendo el porqué de tanto rencor, porque no creo haberle hecho nada.

Es una situación de lo más sorprendente.

E.M.

Ignacio

Cita de: Barragan en Junio 21, 2010, 08:09:26 PM
Cita de: Ignacio en Junio 21, 2010, 08:04:25 PM
Por cierto que la "rentré" de este tipo, al que tanto le molestan los insultos, ha sido llamado pardillo a todo el foro.

¡Qué tí­o más hipócrita!

Por que le odia tanto Ignacio, ¡por que!

Yo no odio a nadie.

Ahora, tampoco voy a permitir que venga aquí­ dándoselas de lo que no es. Porque para algo lo conozco bien.

Por mi como si chupa candados en sus ratos libres.