Hilo en el que la chusma aflora. Sin dudas.

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2010, 06:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

CitarYo que se, es que es obvio que Doppegrggvifwepji es un mascapollas del catorce porque sus padres no han sabido disimular la aficcion familiar por violar niños pequeños, que Paco es asi de mongolo porque su mujer le come la polla al presidente de turno de su comunidad cada vez que España gana un partido contra un equipo de mierda, que los hijos de Dan van a redefinir el termino "retraso" y no se que se barbaridades sin sentido mas que... que a un ente de internet de verdad le sudarian la polla, joder.

Si todo esto no fuese verdad me sentirí­a ultrajado.

Dolordebarriga

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 22, 2010, 11:15:08 AM
CitarYo que se, es que es obvio que Doppegrggvifwepji es un mascapollas del catorce porque sus padres no han sabido disimular la aficcion familiar por violar niños pequeños, que Paco es asi de mongolo porque su mujer le come la polla al presidente de turno de su comunidad cada vez que España gana un partido contra un equipo de mierda, que los hijos de Dan van a redefinir el termino "retraso" y no se que se barbaridades sin sentido mas que... que a un ente de internet de verdad le sudarian la polla, joder.

Si todo esto no fuese verdad me sentirí­a ultrajado.

Así­, cuando te presentabas a las KDDs acompañado de amiguitas monas ¿Era por disimular tu condición de sarasa o por qué temí­as que el resto de foreros fueran unos plastas de cojones? (La verdad es que la respuesta, a no ser que venga acompañada por el teléfono de la amiguita mona, me es indiferente, eso sí­, sé ocurrente, coño!! que éste es un foro supercalifrastilisticospialidoso. Si me permites, yo te recomiendo hacer alguna mención, aunque sea de soslayo, a los hijos de El miserable, aunque guárdate mucho de juntar en una misma frase tus aberrantes preferencias sexuales y a los hijos, a los hijos en general, digo, los de los foreros, digo, no sea que alguién extrapole que deseas o buscas la desviación sexual de algún retoño). 
"Yo siempre documento lo que digo"

Lacenaire

Yo sólo sé que no la chupo bien.

Pozi, Imparable u otro profesional: enseñám-me, pibes!