Encuesta made in Barragan.

Iniciado por Jason, Junio 22, 2010, 01:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ex Barragan

Que facil es reirse del projimo cuando a uno le sucede exactamente todo lo contrario. Pero es que lo mio es como lo del padre Bricasar pero al reves. El pajaro y su chumino, esos son mis dos grandes delirios.

lukera

Cita de: Porfirio en Julio 15, 2010, 02:03:45 PM
Don P. usted cree que me habré ganado el cielo ya y podré empezar a despotricar, quejarme e insultar?

Yo creo que deberí­as haber empezado hace tiempo. Lee el post de California sobre los motivos para mandar al carallo a ese tipo: ser soez es uno y creo que contigo lo ha cumplido sobradamente.

Ex Barragan

Cita de: lukera en Julio 15, 2010, 03:54:30 PM
Cita de: Porfirio en Julio 15, 2010, 02:03:45 PM
Don P. usted cree que me habré ganado el cielo ya y podré empezar a despotricar, quejarme e insultar?

Yo creo que deberí­as haber empezado hace tiempo. Lee el post de California sobre los motivos para mandar al carallo a ese tipo: ser soez es uno y creo que contigo lo ha cumplido sobradamente.


Como le gusta meterse a mamporrera. Ay si la envidia fuera tiña. Parece mentira ¿eh? Una que va de modosita los vuelve locos a todos, y usted en cambio seguro que ya no consigue ni estimular al barbudo. ¿Es jodido, eh? que siempre la traten de usted, o que ya nadie se fije en su ultimo modelito ni en que ha ido a la peluqueria. Y que me dice de los polvos, tan aburridos y sosos, siempre en la cama y con el orinal debajo, eso si, no sin antes cepillarse los dientes por continuar con la rutina de siempre. Despues toca apagar la luz y hasta la proxima vez que apetezca, aprovechando que no echaban nada interesante en la tele.