Va a necesitar un voto más, o sea 16 porque yo, de su lista de ignorados/no ignorados, he votado NO.
A mí usted no me molesta más que otros. Fíjese que ni me molesta más que me molesto yo a mí misma.
Jamás votaría para que alguien se fuera en contra de su voluntad. Ni siquiera aplaudí al "Váyase Señor González" ni al "Aznar, asesino".
¿Acaso usted realmente me conoce de algo para saber cual es o no mi verdadera voluntad?
De todos modos le agradezco su voto, porque detras de mi encuesta trato ademas de llamar la atencion, de paso romper ese cliche por el cual uno tenga que amoldarse a los gustos de los demas, cuando deberia ser algo tan sencillo, como que los demas respetasen los gustos de cada uno.
Y ya de paso, aprovecho esta oportunidad para volver a confesarle la atraccion que siento por usted Porfirio, no se que es lo que tiene o no tiene que me pone como una moto. Que suerte tiene su marido, se lo digo con el mayor de los respetos que se merece. Bueno, que se merece el, por tener en casa a una hembra como usted. Porque yo si la pillara por banda, de respetarla nada. Dios mio, le iba a dejar el culo como la bandera de Japon.
Como me pone esta mujer. Ese rollo que tiene de tia comprometida, señorona de izquierdas, como la marquesa aquella comunista. Pero esta en plan tia buena, ummmmmmmmm, ese coño peludo debe ser bocato di cardinale, y eso que yo no soy tan aficionado como Donpenpunchen, yo soy mas de dale y dale y dale, mucho rebota pero no se sale.
Tia buena, por usted me hacia yo cura para abusar de su cuerpo serrano dentro de la celda.
¿Le hace un reggaeton?