Encuesta made in Barragan.

Iniciado por Jason, Junio 22, 2010, 01:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 10:36:01 PM
Si yo fuera Dan votarí­a que no.
Harí­a lo posible por no perderme el gustazo de banear a este gilipollas.

No se si el moderador ha votado o no. Pero cuando en un foro se presume durante tanto tiempo de que no se banea a nadie, si luego comienza a hacerse, ya no es que se pueda coger el gustillo de banear, sino el de competir por ser los siguientes en ser baneados. O eso, o la muerte. ¿Y usted, ha votado?

Jason

SI     - 14 (48.3%)
NO    - 15 (51.7%)
Total de votos: 29

Cita de: CHE en Junio 22, 2010, 10:37:01 PM
Acabo de romper el empate.

A mis brazos CHE, a patir de ahora sera usted mi homosexual favorito.


Dan

Aquí­ nadie ha dicho que no se banea a nadie.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Jason

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 10:46:17 PM
Aquí­ nadie ha dicho que no se banea a nadie.

He dicho, presumir de no hacerlo. Los mismos que le adulan por no hacerlo, comenzaran a dejar de hacerlo si lo hace. Asi son las cosas. De algun modo, ya me he convertido en una especie de martir. Ahora puedo soltar lo que me salga de los huevos, y si soy baneado, solo usted sera el culpable, porque el pueblo me ha otorgado patente de corso. Soy un puto genio.

Jason

Seguro que se ha acojonado y ahora si que ha votado. Este moderador es un pusilanime.

Jason

#51
Si la describe CHE, por dos razones muy sencillas. La primera, es que en mi defensa siempre se podria utilizar el argumento de que yo someti mi estilo de forear al veredicto democratico de los demas. Nadie me podria acusar por tanto de tocar los huevos, o en todo caso, solo la mitad de los que han votado. Y los que si me han votado de manera favorable, serian tan culpables como yo. Y en segundo lugar, eso generaria un debate interno, y la consiguiente guerra civil que daria lugar al fin del Areopago. Tambien podria suceder que no pasase nada de eso, y todo se olvidara, pero a mi me echarian de manera injusta. Seria absurdo que el moderador abriese un hilo para sondear la opinion de quienes ya sabian mi forma de forear y a pesar de todo la aprobaron.

P.D. - Es lo mismo votar porque se quede un forero, que votar en contra de su baneo, y a su vez, es una forma de aceptar su estilo de forear. Por cierto, mas aun teniendo en cuenta que se podia perfectamente haber pasado de entrar a votar.

Jason

#52
Honestamente añado que no me esperaba estos resultados. Yo contaba tal vez con unos cuantos apoyos, pero no mas de 5 o 6. No se quien me habra votado a parte de usted.

Pero de esos 15, voy a echar posibles cuentas, vamos a ver:

¿Q, Otto, Muraena, CHE, Porfirio, Ignacio, Miserable, Ariete, Imparable...? Si le digo la verdad, me cuesta completar 15. Ya lo pensare con mas calma.

Don Pésimo

Cuando se encuentre en medio del gangbang y los rabos giren como ventiladores alrededor de todos sus esfí­nteres podrá, con ciertas dificultades, hacer el recuento. Ya verá cuántas sorpresas. Chicarrón.
Me cago en el Sistema Solar

Jason

Cita de: Don Pésimo en Junio 22, 2010, 11:13:55 PM
Cuando se encuentre en medio del gangbang y los rabos giren como ventiladores alrededor de todos sus esfí­nteres podrá, con ciertas dificultades, hacer el recuento. Ya verá cuántas sorpresas. Chicarrón.


No se si le he entendido. ¿Se refiere a que a la hora de la verdad cada uno se preocupa solo de su propio culo? ¿Y que mas da? Mia ya es la victoria moral.

Le hice una pregunta al moderador que no me llego a contestar, hagalo usted que es veterano. ¿Alguien antes habia abierto una encuesta de este estilo?

Jason

Que hijosdeputa, ahora empiezan a votar acelerados, 17 pollas que os metan por el culo.

Baku

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:39:42 PM
Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 10:36:01 PM
Si yo fuera Dan votarí­a que no.
Harí­a lo posible por no perderme el gustazo de banear a este gilipollas.

No se si el moderador ha votado o no. Pero cuando en un foro se presume durante tanto tiempo de que no se banea a nadie, si luego comienza a hacerse, ya no es que se pueda coger el gustillo de banear, sino el de competir por ser los siguientes en ser baneados. O eso, o la muerte. ¿Y usted, ha votado?

Nunca voto en las encuestas.
It's very difficult todo esto.

Jason

Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 11:22:46 PM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:39:42 PM
Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 10:36:01 PM
Si yo fuera Dan votarí­a que no.
Harí­a lo posible por no perderme el gustazo de banear a este gilipollas.

No se si el moderador ha votado o no. Pero cuando en un foro se presume durante tanto tiempo de que no se banea a nadie, si luego comienza a hacerse, ya no es que se pueda coger el gustillo de banear, sino el de competir por ser los siguientes en ser baneados. O eso, o la muerte. ¿Y usted, ha votado?

Nunca voto en las encuestas.

Sera para aliviar su conciencia.

Baku

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 11:23:43 PM
Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 11:22:46 PM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 10:39:42 PM
Cita de: Baku en Junio 22, 2010, 10:36:01 PM
Si yo fuera Dan votarí­a que no.
Harí­a lo posible por no perderme el gustazo de banear a este gilipollas.

No se si el moderador ha votado o no. Pero cuando en un foro se presume durante tanto tiempo de que no se banea a nadie, si luego comienza a hacerse, ya no es que se pueda coger el gustillo de banear, sino el de competir por ser los siguientes en ser baneados. O eso, o la muerte. ¿Y usted, ha votado?

Nunca voto en las encuestas.

Sera para aliviar su conciencia.


Tú sí­ que sabes.
It's very difficult todo esto.

Dan

1- Que tú hagas vinculante el resultado con una consecuencia no quiere decir que cualquier resultado lo acepte como vinculante yo. Es curioso cómo hipnotizas al personal.
2- Patente de corso tengo yo de siempre. De hecho, Odd debe de estar tirándose de los pelos de los huevos al ver que, una vez más, he dado cuentas, cuando no hace falta.
3- Voté el primero, creo.