Encuesta made in Barragan.

Iniciado por Jason, Junio 22, 2010, 01:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

El señor Dolordebarriga, pidio publicamente ayer mismo al moderador mi baneo. Y sin embargo, yo mismo hoy le he propuesto que abriese una encuesta al respecto, y no se ha atrevido. Aun a pesar de que me comprometi a aceptar el veredicto democratico sin necesidad de recurrir a ningun moderador. Se conoce que el queria que le hiciese el trabajo sucio el moderador. Porque claro, si convocase una encuesta acerca de mi posible expulsion y luego resultase rechazada, igual podria sentirse un poco en ridiculo.

Pero como yo ya perdi el sentido del ridiculo del todo, sere yo mismo quien convoque esa encuesta. Si gana el SI, me voy voluntariamente y dejo de dar el coñazo ipso facto. Tambien es verdad que alguno dira, que cabron el Barragan, luego si sale el SI, se marcha pero se vuelve en cualquier momento a registrar. Pues tambien podria ser verdad, pero ¿y el gustazo de poder restregarme mi falta de dignidad, al volver a un foro en donde la mayoria hubiese votado a favor de que me largase ya?

En todo caso, tampoco negare mi enfermizo deseo de seguir llamando la atencion de una manera totalmente sicopatica. Asi que con dos cojones, ahi va la pregunta en cuestion.

(Solo pondre el SI o el NO, porque a los que les de igual, seria una gilipollez que se molestasen ni siquiera en votar).

Saludos. 

Ignacio

Francamente, Barragán, hacer depender la decisión de quedarse aquí­ o no de lo que podamos decir, sí­ que me parece una tonterí­a.

He votado que no para que usted sea libre de hacer lo que le plazca sin que nosotros tengamos porque decí­rselo.

Jason

Citartampoco negare mi enfermizo deseo de seguir llamando la atencion de una manera totalmente sicopatica.

En cualquier caso, me interesa especialmente saber cuantos votos afirmativos se pudiesen producir. Tengo la curiosidad de si superaran o no al numero de ignorados que a su vez tengo en mi lista del ignoratron. 15, a ver quien da mas.

lukera


Dan

Creo que es la primera vez que alguien cuelga una de estas encuestas en el subforo adecuado. Albricias.

Jason

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 02:09:59 PM
Voto SI

Que hija de mil putas. Y yo voto porque a su hija la deje preñada el novio y luego el tipo resulte ser maricon del todo. Y usted muriendose de la verguenza, viendo a su nieto en el carrito, paseado por la calle por un fulano cantando la del ave maria cuando seras mia, en alto.

Jason

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 02:12:51 PM
Creo que es la primera vez que alguien cuelga una de estas encuestas en el subforo adecuado. Albricias.

¿Pero uno mismo sometiendose a la encuesta, no soy yo el primero?

lukera

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 02:15:12 PM
Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 02:09:59 PM
Voto SI

Que hija de mil putas. Y yo voto porque a su hija la deje preñada el novio y luego el tipo resulte ser maricon del todo. Y usted muriendose de la verguenza, viendo a su nieto en el carrito, paseado por la calle por un fulano cantando la del ave maria cuando seras mia, en alto.

En fin, es increible, mira que me he pillado mosqueos con alusiones a madres o hijos pero tú eres tan patético que ni eso consigues.

Jason

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 02:19:47 PM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 02:15:12 PM
Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 02:09:59 PM
Voto SI

Que hija de mil putas. Y yo voto porque a su hija la deje preñada el novio y luego el tipo resulte ser maricon del todo. Y usted muriendose de la verguenza, viendo a su nieto en el carrito, paseado por la calle por un fulano cantando la del ave maria cuando seras mia, en alto.

En fin, es increible, mira que me he pillado mosqueos con alusiones a madres o hijos pero tú eres tan patético que ni eso consigues.

Patetico es el barbudo ese que la aguanta. Aunque seguramente sea con la esperanza de poder follarse a su hija la pequeña, un dia que le llegue mas borracha de lo habitual a casa.

Jason

Rectifico, son 14 los que tengo incluidos en mi lista negra.

JM
javenson
kim
Dolordebarriga
nuagazezo
Mon
Yehuda
San Daniel
a priori
Bestiajez
laura_m
Dee Dee
lukera
§


Con 15 votos del SI, es decir, (mi lista negra mas uno), seria suficiente para considerar que ha ganado dicha opcion. A menos que el numero de votos del NO fuese mayor. En ese caso, se continuaria con la votacion de manera indefinida hasta que ganase el SI.

Saludos areopagitas.

lukera

Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 02:22:46 PM

Patetico es el barbudo ese que la aguanta. Aunque seguramente sea con la esperanza de poder follarse a su hija la pequeña, un dia que le llegue mas borracha de lo habitual a casa.

Ahora ya sí­ te has pasado, te reporto al administrador.

Jason

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 02:36:16 PM
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 02:22:46 PM

Patetico es el barbudo ese que la aguanta. Aunque seguramente sea con la esperanza de poder follarse a su hija la pequeña, un dia que le llegue mas borracha de lo habitual a casa.

Ahora ya sí­ te has pasado, te reporto al administrador.

De paso reporteme la punta de la polla, oiga.


Dan

Lukera, para qué leches bajas al barro si sabes a ciencia cierta que te vas a manchar, me pregunto.

Jason

#13
Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 02:50:04 PM
Lukera, para qué leches bajas al barro si sabes a ciencia cierta que te vas a manchar, me pregunto.

Porque aqui no hay un subforo exclusivo de sexo, en el que poder entrar.

Era una de las propuestas de mi programa electoral.

Dan

No te aceptarí­an, así­ que tampoco te hagas ilusiones. Aquí­ para hablar de cualquier tema se exige experiencia.