Encuesta made in Barragan.

Iniciado por Jason, Junio 22, 2010, 01:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 03:10:59 PM
No te aceptarí­an, así­ que tampoco te hagas ilusiones. Aquí­ para hablar de cualquier tema se exige experiencia.

Uy, el papa de Songoku me ha salido respondon. De todos modos, en mi propuesta estaba incluida lukera solo de portera.

lukera

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 02:50:04 PM
Lukera, para qué leches bajas al barro si sabes a ciencia cierta que te vas a manchar, me pregunto.

Dan, me conoces de sobra pero quizá debido al metaforeo que se ha producido últimamente no lo hayas notado: he intentado mantenerme al margen de todo lo que supusiera temas madres/padres/hijos/cuñaoooooooooos; incluso he pasado bastante de Barragán para lo que serí­a normal en mí­.

Pone una encuesto, contesto, me nombra a mi hija etc, la verdad es que no me ofende en esta ocasión, pero va el tí­o y ya se pone intolerable con otro comentario. Lo reporto al moderador y así­ lo digo. Ya está.

Que comprendo que estés harto ya del tema, pero no me eches a mi la bronca, ¡joder!

P.D.: Mándame de una puta vez la dirección postal.

Jason

La cosa de momento se esta poniendo interesante:
SI     - 9 (60%)
NO    - 6 (40%)
Total de votos: 15

Yo he votado por el NO, pero a menos que sea usando algun que otro clon, hay 5 hijos de puta que no saben diferenciar la mierda del caviar. Que barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=NYDomSSPhXw

Jason

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 03:29:49 PM
Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 02:50:04 PM
Lukera, para qué leches bajas al barro si sabes a ciencia cierta que te vas a manchar, me pregunto.

Dan, me conoces de sobra pero quizá debido al metaforeo que se ha producido últimamente no lo hayas notado: he intentado mantenerme al margen de todo lo que supusiera temas madres/padres/hijos/cuñaoooooooooos; incluso he pasado bastante de Barragán para lo que serí­a normal en mí­.

Pone una encuesto, contesto, me nombra a mi hija etc, la verdad es que no me ofende en esta ocasión, pero va el tí­o y ya se pone intolerable con otro comentario. Lo reporto al moderador y así­ lo digo. Ya está.

Que comprendo que estés harto ya del tema, pero no me eches a mi la bronca, ¡joder!

P.D.: Mándame de una puta vez la dirección postal.

Necesitaba decir publicamente su voto, porque el barbudo ultimamente no le repasa tampoco a ella el coño.

Imparable

Voto por el NO, porque aunque estoy contra el tema de las alusiones personales, a este paso va a ser motivo de baneo el no ser militante del PSOE y admirador de Carrillo con su cara tatuada en el culo.

Jason

Cita de: Imparable en Junio 22, 2010, 03:34:07 PM
Voto por el NO, porque aunque estoy contra el tema de las alusiones personales, a este paso va a ser motivo de baneo el no ser militante del PSOE y admirador de Carrillo con su cara tatuada en el culo.

Aunque no se lo crea, yo tambien estoy en contra. Solo es un experimento de los mios. Gracias Imparable, sabia que podia contar con usted.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Jason

Yo no soy San Daniel, ni Felipillo, ni Dolordebarriga, ni otros por el estilo.

Aqui los insultos dependen de quien los diga y a quien se los diga. Pero no sobre lo que se diga.

Recuerdenlo, administrador y moderador hipocritillas.

Por cierto, 8 votos con dos cojones. De momento no pierdo por goleada estas elecciones. Sera porque solo me presentaba yo mismo, claro.


Jason

SI     - 10 (50%)
NO    - 10 (50%)
Total de votos: 20

¡CHUPAME LA POLLA DOLORDEBARRIGA!


Dimita Dan, DIMITA.

¡Vayase señor moderador!

https://www.youtube.com/watch?v=dYuHiQcigGM


Dee Dee

Va a necesitar un voto más, o sea 16 porque yo, de su lista de ignorados/no ignorados, he votado NO.

A mí­ usted no me molesta más que otros. Fí­jese que ni me molesta más que me molesto yo a mí­ misma.

Jamás votarí­a para que alguien se fuera en contra de su voluntad.  Ni siquiera aplaudí­ al "Váyase Señor González" ni al "Aznar, asesino".

Jason

#25
Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 05:05:11 PM
Va a necesitar un voto más, o sea 16 porque yo, de su lista de ignorados/no ignorados, he votado NO.

A mí­ usted no me molesta más que otros. Fí­jese que ni me molesta más que me molesto yo a mí­ misma.

Jamás votarí­a para que alguien se fuera en contra de su voluntad.  Ni siquiera aplaudí­ al "Váyase Señor González" ni al "Aznar, asesino".

¿Acaso usted realmente me conoce de algo para saber cual es o no mi verdadera voluntad?

De todos modos le agradezco su voto, porque detras de mi encuesta trato ademas de llamar la atencion, de paso romper ese cliche por el cual uno tenga que amoldarse a los gustos de los demas, cuando deberia ser algo tan sencillo, como que los demas respetasen los gustos de cada uno.

Y ya de paso, aprovecho esta oportunidad para volver a confesarle la atraccion que siento por usted Porfirio, no se que es lo que tiene o no tiene que me pone como una moto. Que suerte tiene su marido, se lo digo con el mayor de los respetos que se merece. Bueno, que se merece el, por tener en casa a una hembra como usted. Porque yo si la pillara por banda, de respetarla nada. Dios mio, le iba a dejar el culo como la bandera de Japon.

Como me pone esta mujer. Ese rollo que tiene de tia comprometida, señorona de izquierdas, como la marquesa aquella comunista. Pero esta en plan tia buena, ummmmmmmmm, ese coño peludo debe ser bocato di cardinale, y eso que yo no soy tan aficionado como Donpenpunchen, yo soy mas de dale y dale y dale, mucho rebota pero no se sale.

Tia buena, por usted me hacia yo cura para abusar de su cuerpo serrano dentro de la celda.

¿Le hace un reggaeton?

https://www.youtube.com/watch?v=Zdg8MFGaU80

Jason

#26
SI     - 12 (52.2%)
NO    - 11 (47.8%)
Total de votos: 23

La cosa esta igualadilla, igualadilla. Sabia que no me equivocaba, tengo esa facilidad innata para hacerme querer. En el colegio de curas los muy cabrones siempre me querian coser a hostias sin consagrar. Y pensar que yo por aquel entonces, hasta tenia una vena comunista. Con 12 tacos pensaba que en la URSS no habia drogadictos enganchados al caballo, ni desigualdades ni nada de eso. Yo creo que era por culpa de chuparme los documentales de Pedro Erquicia. Joder, y en las duchas, como entraban alli a vernos a todos desnuditos.

En fin, mejor no pensar. La cosa es que van 11 votos igualando los 11 conseguidos en lo de la candidatura. Yo quiero que entre en este hilo el Dolordebarriga y me explique como es posible. Me toman por el bufon, claro esta. Pero hasta para el mal gusto dicen algunos que debe haber un limite. Ay si ganase esta mierda. Como me iba a dedicar a tocar los huevos de verdad, pero legitimado por la mayoritaria voluntad popular.

Es el momento de volver a recordar viejos tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=do1dAX-IVTE

Simpar

Pero como te vas a ir si eres el Jose Luis Moreno (época ventrilocuo) del foro.

Saca un rato a Impí­o, porfa.

Jason

SI     - 12 (50%)
NO    - 12 (50%)
Total de votos: 24

Ya me esta empezando a oler a golpe de estado.

https://www.youtube.com/watch?v=swzh0ngMNJo

Jason

Cita de: Simpar en Junio 22, 2010, 06:50:14 PM
Pero como te vas a ir si eres el Jose Luis Moreno (época ventrilocuo) del foro.

Saca un rato a Impí­o, porfa.

Ya le gustaria a usted y a mi, tener la tela del Moreno. O es que se cree que ahora a las tias lo de liarse con un marica les importa un huevo.