Encuesta made in Barragan.

Iniciado por Jason, Junio 22, 2010, 01:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Simpar en Junio 22, 2010, 06:50:14 PM
Pero como te vas a ir si eres el Jose Luis Moreno (época ventrilocuo) del foro.

Saca un rato a Impí­o, porfa.

¿Es ÉL??

Dee Dee

¿y quién es ese que merece unas mayúsculas?

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:05:57 PM
¿y quién es ese que merece unas mayúsculas?

Otra de sus personificaciones era tu amado Crixto.

Dee Dee

Pues el tio es un figura trasvistiendose.  Crixto era un asexuado y este es un salido.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:16:54 PM
Pues el tio es un figura trasvistiendose.  Crixto era un asexuado y este es un salido.

¿Asexuado? Por lo que recuerdo, decí­a tener una estupenda mujer que no trabajaba y se dedicaba a crianza de los hijos, ahí­ en esas islas británicas en las que supuéstamente viví­a. Como eran súper ecológicos creo que ella iba en bici a todos los lados y que por las noches se alumbraban con la luz de velas. Supongo que la ropa la lavarí­a en el rí­o o algo así­.

Dee Dee

asexuado en sus mensajes. que no hablaba de sexo vamos.  O por lo menos no tan insistentemente.  pero yo no sé como pueden.  mira a mi kim, el primer dí­a ya se dió cuenta de quién era cuando cambié de nick.

al bundy

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:16:54 PM
Pues el tio es un figura trasvistiendose.  Crixto era un asexuado y este es un salido.

Impí­o puede adoptar mil formas diferentes. Como regla general de detección: si hay un forero nuevo raro, con personaje definido y faltón, suele ser él.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

JM

Cita de: Dee Dee en Junio 22, 2010, 07:22:50 PM
asexuado en sus mensajes. que no hablaba de sexo vamos.  O por lo menos no tan insistentemente.  pero yo no sé como pueden.  mira a mi kim, el primer dí­a ya se dió cuenta de quién era cuando cambié de nick.

Basicamente, es que cambiaste de Nick, pero no de avatar  ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Jason

Un cambio de nick bastante absurdo por cierto. Ese nuevo suena a cabaretera parisina barata.

A mi me gustaba Porfirio, sonaba a mujer hecha y derecha, de las que se cambian de bragas dos veces diarias en los dias mas calurosos del sol de justicia. Alli, con el sombrero de paja y recolectando pepinos, grandes, gordos y hermosos pepinos. Si, me gustaba mas Porfirio. Yo no se cual es la forera que mas triunfa en este foro, pero todo el mundo habla muy bien siempre de Porfirio. Ella no tiene enemigos conocidos. Al contrario, solo admiradores. Porfirio, es Porfirio, siempre deberia ser Porfirio. Porfi, para los amigos.

Ariete

Oye Barragán, ¿Entonces tú eres realmente Crixto/emvenenador?, ahora que lo pienso el avatar ese de la máscara es muy similar, pero me cuesta creer que pueda haber tanto virtuosismo interpretativo y sospecho que será más bien la habitual paranoia forera.

Jason


JM

13 a 13 , ajustada está la cosa.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Mon

Cita de: Ariete en Junio 22, 2010, 09:11:55 PM
Oye Barragán, ¿Entonces tú eres realmente Crixto/emvenenador?, ahora que lo pienso el avatar ese de la máscara es muy similar, pero me cuesta creer que pueda haber tanto virtuosismo interpretativo y sospecho que será más bien la habitual paranoia forera.

Fuentes bien informadas sostení­ansospechaban que Qaz era otra de las mutaciones de Impí­o/Crixto.  La vertiente sexual, pues, ya la habrí­a interpretado.

Jason


Baku

Si yo fuera Dan votarí­a que no.
Harí­a lo posible por no perderme el gustazo de banear a este gilipollas.
It's very difficult todo esto.