La pregunta del millon.

Iniciado por Jason, Junio 27, 2010, 12:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Ante la situacion actual de caos y anarquia, se hace necesario que alguien imponga algo de cordura en toda esta marabunta de lameculismo recalcitrante y sectario. Y ello deberia empezar por poner de una vez por todas el dedo en la llaga formulando la siguiente pregunta.

Jason

Aunque sigo pensando que en este asunto los administradores no estuvieron a la altura de las circunstancias. Tambien es cierto que he dejado mi postura lo suficientemente clara en anteriores ocasiones, y que tal vez no me corresponda a mi seguir profundizando en un asunto que ni me va ni me viene. Pero eso si, siempre he sido de los que opinan que las heridas mal curadas, tanto pueden cicatrizarse como volverse en cualquier momento a reabrir. Eso solo el tiempo lo dira. Por mi parte, creo que es preferible ponerle un candado a este hilo, para que luego no se me acuse de actuar como un troll pretendiendo fomentar el mal rollo foreril. No obstante, debo reconocer tambien que en el fondo, me encantan este tipo de cosas. Seria cojonudo que se produjese una especie de guerra civil. Y que ello diese lugar a una desercion en masa de algun posible sector critico y rebelde. Un apocalipsis que echase por tierra tantos años de buenrollismo. Sembrar el odio, el rencor y la cizaña. Que incluso CHE y Dan dejasen de ser amigos. La belleza mistica que se encuentra en la autodestruccion. En el fin por el fin, el horror, el horror...

https://www.youtube.com/watch?v=7S6TvRc_Fcs