Cita de: Glatts en Enero 19, 2019, 06:44:54 p.m.🔴 Fallece un niño de cuatro años tras ser alcanzado por un disparo durante una cacería en una finca de #Burguillos #Sevilla— Emergencias 112 (@E112Andalucia) January 19, 2019¿A esa edad es rayón o ya bermejo?
🔴 Fallece un niño de cuatro años tras ser alcanzado por un disparo durante una cacería en una finca de #Burguillos #Sevilla— Emergencias 112 (@E112Andalucia) January 19, 2019
🔴 Fallece un niño de cuatro años tras ser alcanzado por un disparo durante una cacería en una finca de #Burguillos #Sevilla
Yo sigo sin entender cómo cojones se dispara sin saber a ciencia cierta a qué se apunta. O cómo leches ocurren estas cosas.
Para empezar, el detenido es un señor de 60 años. Te digo yo que a esa edad es difícil mirar cualquier cosa y estar seguro de lo que estás viendo.
Cita de: Glatts en Enero 21, 2019, 06:23:51 p.m.Para empezar, el detenido es un señor de 60 años. Te digo yo que a esa edad es difícil mirar cualquier cosa y estar seguro de lo que estás viendo.Mi padre con 60 años se calificaba a 800 metros, no es la edad, es el gilipollismo de la gente.
Derogación de la Ley de Memoria Histórica, música para mis oídos.
El gilipollismo no depende de la edad, cualquier cazador lo alcanza sin necesidad de envejecer, ciertamente. Pero cuando se junta con los deterioros producidos por la edad, el peligro ya se multiplica. Se lo digan al ísimo.