Autor Tema: Andaluz, este es tu foro  (Leído 121770 veces)

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Andaluz, este es tu foro
« Respuesta #3750 en: Enero 21, 2019, 06:19:02 p.m. »

¿A esa edad es rayón o ya bermejo?

¿Cuál da más puntos?

En cualquier caso, imagino que al padre que llevó a su hijo de cuatro años a una montería de jabalíes tampoco se le echará nada en cara, porque ya lleva bastante disgusto encima el hombre.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #3751 en: Enero 21, 2019, 06:21:46 p.m. »
Yo sigo sin entender cómo cojones se dispara sin saber a ciencia cierta a qué se apunta. O cómo leches ocurren estas cosas.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #3752 en: Enero 21, 2019, 06:22:26 p.m. »
Como los que se llevan al chiquillo a ver un rally y acaban con un Peugeot en toloalto.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #3753 en: Enero 21, 2019, 06:23:51 p.m. »
Para empezar, el detenido es un señor de 60 años. Te digo yo que a esa edad es difícil mirar cualquier cosa y estar seguro de lo que estás viendo.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #3754 en: Enero 21, 2019, 06:24:54 p.m. »
Yo sigo sin entender cómo cojones se dispara sin saber a ciencia cierta a qué se apunta. O cómo leches ocurren estas cosas.

Porque hay mucho ignaro, en algunas donde hay puestos cruzan el tiro sin problema, es decir tienes un angulo de tiro ok despejado, pero hay otro angulo prohibido porque hay gente y se lo pasan por ahí, es muy, muy peligroso. Yo conozco a uno que le amputaron la pierna por debajo de la rodilla por un payaso de esos y no se quedó tieso de milagro.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #3755 en: Enero 21, 2019, 06:25:48 p.m. »
Para empezar, el detenido es un señor de 60 años. Te digo yo que a esa edad es difícil mirar cualquier cosa y estar seguro de lo que estás viendo.

Mi padre con 60 años se calificaba a 800 metros, no es la edad, es el gilipollismo de la gente.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #3756 en: Enero 21, 2019, 06:32:34 p.m. »
El gilipollismo no depende de la edad, cualquier cazador lo alcanza sin necesidad de envejecer, ciertamente. Pero cuando se junta con los deterioros producidos por la edad, el peligro ya se multiplica.

Se lo digan al ísimo.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #3757 en: Enero 21, 2019, 06:40:58 p.m. »

Mi padre con 60 años se calificaba a 800 metros, no es la edad, es el gilipollismo de la gente.

Tanto que no he podido imaginar otra cosa que tú preguntando "papá, cómo te ves", y el hombre saliendo a toda hostia hasta el cerro de al lado para gritar desde allí "pues me doy un ocho y medio como poco".

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #3758 en: Enero 29, 2019, 08:08:17 p.m. »
El tema Julen no acaba, más bien comienza ahora: investigación al tío del niño por el pozo, por iniciar una vivienda ilegal,...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

• Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
« Respuesta #3759 en: Febrero 07, 2019, 06:19:11 p.m. »
“Un caballero es un hombre que sabe tocar el acordeón pero no lo hace”.  Tom Waits.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • It's A Trap!
« Respuesta #3760 en: Febrero 07, 2019, 06:32:02 p.m. »
Es lo que preocupa al andazul, las herencias de mas de un kilo de euros, la memoria histórica y el femisnazismo. Lo están haciendo bien.
It's very difficult todo esto.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #3761 en: Febrero 07, 2019, 06:33:14 p.m. »
El gilipollismo no depende de la edad, cualquier cazador lo alcanza sin necesidad de envejecer, ciertamente. Pero cuando se junta con los deterioros producidos por la edad, el peligro ya se multiplica.

Se lo digan al ísimo.

Por cierto ya han aclarado bastante, el tío cruzó el tiro muy, muy irresponsablemente, se merece cumplir la pena y que lo deporten a su país.

Y además de podemos, sorpresa.

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #3762 en: Febrero 19, 2019, 09:27:42 a.m. »
Estoy buscando licitaciones en el perfil del contratante de la junta y ahora es un poco caótico porque ha desaparecido todo lo anterior, pues se han reestructurado las consejerías.

Tiene pinta que han reducido el número de consejerías, pues la antigua de medio ambiente y ordenación del territorio ha desaparecido, metiendo la parte de medio ambiente y agua en agricultura (ahora llamada agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible) y la de ordenación del territorio con la de fomento y vivienda.

Una medida buena (reducir consejerías). Ahora hace falta adelgazarlas a la realidad de sus funciones.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #3763 en: Febrero 19, 2019, 09:46:17 a.m. »
Estoy buscando licitaciones en el perfil del contratante de la junta y ahora es un poco caótico porque ha desaparecido todo lo anterior, pues se han reestructurado las consejerías.

Tiene pinta que han reducido el número de consejerías, pues la antigua de medio ambiente y ordenación del territorio ha desaparecido, metiendo la parte de medio ambiente y agua en agricultura (ahora llamada agricultura, ganadería, pesca y desarrollo sostenible) y la de ordenación del territorio con la de fomento y vivienda.

Una medida buena (reducir consejerías). Ahora hace falta adelgazarlas a la realidad de sus funciones.

En junio, crisis de gobierno andaluz, renovación del gobierno y verás como vuelven un par de consejerías desaparecidas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #3764 en: Febrero 21, 2019, 01:47:02 p.m. »

El sorayismo en acción. Luego que si la gente se les pasa a VOX.