Autor Tema: Andaluz, este es tu foro  (Leído 139466 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Andaluz, este es tu foro
« Respuesta #3810 en: Mayo 05, 2020, 04:03:50 p. m. »
yo pensaba que lo del medio era un mariconson el día del orgullo en zevilla… porque vaya tela la ropita
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #3811 en: Mayo 05, 2020, 04:05:47 p. m. »
Hercules antes de echarse la siesta.

Yo volvía a sacar al hijo de puta del Blas y lo volvía a fusilar.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #3812 en: Mayo 05, 2020, 04:07:44 p. m. »
...

que majomaño que eres, dan ganas de acariciarte y amorrollarte y darte mimitos y cuando estemos todo tiernos dejarte el culo como un bebedero de patos (versión trementina, violinistas del foro knows!)
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Lí­trez

• Residente
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #3813 en: Mayo 08, 2020, 12:01:13 a. m. »
Hercules antes de echarse la siesta.

Pues igual fue lo de que lo fusilaran por lo que al final le echaron tantas cuentas en los años 70.

De los símbolos infantianos solo me gusta la bandera, mucho más elegante que la estridente española en sus dos versiones vi y Tri color, que se puede decir lo mismo de la señera de toda la antigua corona.

Quitando la andaluza, solo se salva la de Castilla y León.

Y como escudo de Andalucía, lo lógico hubiera sido o bien una representación de los 4 reinos de Andalucía, o bien la de Castilla y León (Andalucía sólo fue Castilla y León o España, no como la actual Castilla y León) con la Granada.

Pero nos ha tocado el escudo de Cádiz con una bandera andaluza uniendo las dos columnas de hércules. Luego el himno, si, bonico, pero queda ñoño si lo comparas con los países recios, con la Marseilles o el doixhlan uberales. Sólo quedaría más ridículo en competiciones internacionales el segadors, que parece una canción de misa.

Son nuestros símbolos, tanto los que nos ha tocado sufrir como andaluces y españoles, y es algo que no vamos a cambiar.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dionisio Aerofagita

• Tertuliano
  • **
  • Pijo ácrata decadente
    • Tiempos interesantes
« Respuesta #3814 en: Julio 11, 2020, 07:52:49 a. m. »
Esto me parece alucinante: selección de funcionarios interinos sin curriculum ni consideración de méritos con el único criterio de orden de presentación de la solicitud (de paso, excluyendo abiertamente embarazadas, mayores de 60 y gente con determinadas dolencias). Todo ello en convocatorias express que se publican inmediatamente y que desaparecen en 24 horas. Toda esta excepcionalidad amparada en la emergencia sanitaria, pero salen plazas totalmente normales como por ejemplo, de conservador de patrimonio.

A mí me ha llegado una de estas convocatorias entera (pero claro, es un pdf sin referencias de nada) y es así como dice la noticia. Me he quedado tan impresionado que me he puesto a buscar a ver si es un bulo y me he encontrado la noticia.

https://www.eldiario.es/andalucia/junta-andalucia-selecciona-interinos-24-horas-orden-llegada-excluyendo-embarazadas-mayores-60_1_6094652.html
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.