Andaluz, este es tu foro

Iniciado por RepublicanoJacobino, Junio 28, 2010, 12:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cómeme la polla, Laura, te lo digo con todo el respeto.

E.M.

P.D. Es una metáfora.

Lo aclaro para que no te hagas ilusiones.

yo

Jo, jo, jo, jo,...


A lo de 'chiflado maricón' le dedicó unos mil mensajes, a esto de niños bastardos y mujeres putas le puede dedicar mil quinientos sin parpadear. Lo digo para que vayáis preparándoos.

Pregunta para Al: ¿Puedo volver a ponerme mi firma o aquí­ hablan de su tema solo los llorones?

El Miserable


yo

Que pena.

Yo que creí­ que te ibas.

Dan

Bueno, chicos, yo me piro. Tengo una merienda con un montón de niños, alguno mí­o y otros no. O sí­. O ninguno. A saber, a estas alturas.

El Miserable

Venga, hasta luego. Que lo pases bien.

Ya me quedo yo por aquí­.

E.M.

RepublicanoJacobino

Cita de: Ignacio en Junio 28, 2010, 02:52:53 PM
Yo recuerdo un referendum en el que Almerí­a voto que NO a la autonomí­a.
Eso se lo han saltado, se lo llevan saltado, a la torera durante 30 años.


NO AL ESTATUTO DE AUTONOMíA ANDALUZ

Lo demás son politiquerí­as absurdas que me niego a considerar siquiera.

Pues más que recuerdos, lo soñarí­as, porque el resultado en Almerí­a fue el siguiente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_la_iniciativa_del_proceso_auton%C3%B3mico_de_Andaluc%C3%ADa

CitarAlmerí­a fue la única provincia que no alcanzó la mayorí­a absoluta del censo, exigida en el artí­culo 151 para aprobar la autonomí­a por esta ví­a. En dicha provincia los resultados fueron los siguientes: sobre un censo de 284.139, los votos a favor fueron 119,550 (el 42,07% del censo), los votos en contra 11,450 (el 4,02% del censo) y se abstubieron 139,199 (el 48,98%).

Claro que igual eres como los nacionalistas vascos para la constitución, que pidieron la abstención y como fue la opción mayoritaria eso significaba que los vascos no querí­an la constitución. Y el caso es que según tu razonamiento con Almerí­a los vascos dijeron que no querí­an la constitución española (Solo 31 % de votos sí­ sobre el censo electoral) más abiertamente que Almerí­a a Andalucí­a.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

problemaS

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 05:20:15 PM
Venga, hasta luego. Que lo pases bien.

Ya me quedo yo por aquí­.

E.M.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(no he podido resistirlo)
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yo

Imponente documento el de la wikipedia, Cruzcampo.

Lo que digo, que cuentan la historia de manera muy peculiar. Así­ que salió un 86.94% que Sí y cuentan que salió NO.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 03:37:21 PM
Es una mierda no poder crear un hilo que se titulara "Aragonés, éste es tu foro". El segundo post ya serí­a de la selección.

Pues estarí­a bonito que abrieras un hilo así­, lo viera D. Luis y se pusiera a participar, a rajar de Del Bosque y a tener largas conversaciones con gregorio.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Ignacio

Cita de: Felipillo en Junio 28, 2010, 05:26:37 PM
Imponente documento el de la wikipedia, Cruzcampo.

Lo que digo, que cuentan la historia de manera muy peculiar. Así­ que salió un 86.94% que Sí y cuentan que salió NO.


Léetelo bien, Felipe.

Porque el mismo Cruzcampo se contesta: se exigí­a mayorí­a absoluta y salió NO.

Y no sé a qué coño vienes aquí­ a meter las narices en este tema no siendo andaluz.
Y me refiero...a este tema en concreto que no te va ni te viene.

Que prueben a hacer hoy ese referendum...verás lo que sale en Málaga.





Yo me meo en la bandera verde y blanca...quede claro. Y ya me jode que sea precisamente un malagueño el instigador de esta mierda y de esta patraña histórica...nosotros somos españoles y punto pelota.


problemaS

Cita de: Ignacio en Junio 28, 2010, 05:42:05 PM
Cita de: Felipillo en Junio 28, 2010, 05:26:37 PM
Imponente documento el de la wikipedia, Cruzcampo.

Lo que digo, que cuentan la historia de manera muy peculiar. Así­ que salió un 86.94% que Sí y cuentan que salió NO.


Léetelo bien, Felipe.

Porque el mismo Cruzcampo se contesta: se exigí­a mayorí­a absoluta y salió NO.

Y no sé a qué coño vienes aquí­ a meter las narices en este tema no siendo andaluz.
Y me refiero...a este tema en concreto que no te va ni te viene.

Que prueben a hacer hoy ese referendum...verás lo que sale en Málaga.


Yo me meo en la bandera verde y blanca...quede claro. Y ya me jode que sea precisamente un malagueño el instigador de esta mierda y de esta patraña histórica...nosotros somos españoles y punto pelota.

El linier no ha levantado la bandera pero...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Ignacio

Cita de: Mode problemaS en Junio 28, 2010, 05:45:36 PM
Cita de: Ignacio en Junio 28, 2010, 05:42:05 PM
Cita de: Felipillo en Junio 28, 2010, 05:26:37 PM
Imponente documento el de la wikipedia, Cruzcampo.

Lo que digo, que cuentan la historia de manera muy peculiar. Así­ que salió un 86.94% que Sí y cuentan que salió NO.


Léetelo bien, Felipe.

Porque el mismo Cruzcampo se contesta: se exigí­a mayorí­a absoluta y salió NO.

Y no sé a qué coño vienes aquí­ a meter las narices en este tema no siendo andaluz.
Y me refiero...a este tema en concreto que no te va ni te viene.

Que prueben a hacer hoy ese referendum...verás lo que sale en Málaga.


Yo me meo en la bandera verde y blanca...quede claro. Y ya me jode que sea precisamente un malagueño el instigador de esta mierda y de esta patraña histórica...nosotros somos españoles y punto pelota.

El linier no ha levantado la bandera pero...


No cojas el rábano por las hojas Mode.
Andalucí­a siempre ha sido una región con ocho provincias...nunca una unidad administrativa.
Yo, lo quiera o no, soy andaluz en ese sentido...no en el sentido nacionalista que supone una Comunidad autónoma. ¿entiendes o te hago un esquemita?

zruspa

Qué raros sois en la España bolchevique.

Con lo bien que se está por allá.