Andaluz, este es tu foro

Iniciado por RepublicanoJacobino, Junio 28, 2010, 12:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hombre, yo planteada la hipótesis de que no hay nada raro en la historia creo que después de cien metros de caída con hostias constantes supongo que el crío murió enseguida, y ni siquiera estaría consciente.

poshol na

¿Dónde está Elon Musk cuando se le necesita?

Dan

Quita que no le dé ideas para algo...



Dan


RepublicanoJacobino

Para que veáis que los andaluces no somos menos que en Madrid.

Ya tenemos nuestro Pedro Duque, esto es, una persona conocida y con peso, al mando de educación.

https://www.efe.com/efe/andalucia/malaga/javier-imbroda-consejero-de-educacion-y-deportes-del-futuro-gobierno-andaluz/50001130-3863484
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Ya tenéis un melillense con mando en plaza, en Valencia primero fueron los murcianos, ahora los manresanos y los napolitanos.


Glatts

Cita de: Tejemaneje en Enero 21, 2019, 10:31:02 AM
Cita de: Glatts en Enero 19, 2019, 06:44:54 PM
https://twitter.com/E112Andalucia/status/1086611516575698945

¿A esa edad es rayón o ya bermejo?

¿Cuál da más puntos?

En cualquier caso, imagino que al padre que llevó a su hijo de cuatro años a una montería de jabalíes tampoco se le echará nada en cara, porque ya lleva bastante disgusto encima el hombre.

Dan

Yo sigo sin entender cómo cojones se dispara sin saber a ciencia cierta a qué se apunta. O cómo leches ocurren estas cosas.

k98k

Como los que se llevan al chiquillo a ver un rally y acaban con un Peugeot en toloalto.

Glatts

Para empezar, el detenido es un señor de 60 años. Te digo yo que a esa edad es difícil mirar cualquier cosa y estar seguro de lo que estás viendo.

k98k

Cita de: Dan en Enero 21, 2019, 06:21:46 PM
Yo sigo sin entender cómo cojones se dispara sin saber a ciencia cierta a qué se apunta. O cómo leches ocurren estas cosas.

Porque hay mucho ignaro, en algunas donde hay puestos cruzan el tiro sin problema, es decir tienes un angulo de tiro ok despejado, pero hay otro angulo prohibido porque hay gente y se lo pasan por ahí, es muy, muy peligroso. Yo conozco a uno que le amputaron la pierna por debajo de la rodilla por un payaso de esos y no se quedó tieso de milagro.

k98k

Cita de: Glatts en Enero 21, 2019, 06:23:51 PM
Para empezar, el detenido es un señor de 60 años. Te digo yo que a esa edad es difícil mirar cualquier cosa y estar seguro de lo que estás viendo.

Mi padre con 60 años se calificaba a 800 metros, no es la edad, es el gilipollismo de la gente.