Andaluz, este es tu foro

Iniciado por RepublicanoJacobino, Junio 28, 2010, 12:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Marzo 07, 2019, 09:54:06 PM
Qué leches es un desayuno andaluz y qué características tan especiales tiene que puede llevar a semejante tensión.

Si me vais a decir que lo de la tostada con tomate y aceite os podéis ir yendo a cagar.

En nuestro cole el desayuno andaluz es una tostada con aceite de oliva.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Lí­trez en Marzo 12, 2019, 06:14:32 PM
Cita de: Dan en Marzo 07, 2019, 09:54:06 PM
Qué leches es un desayuno andaluz y qué características tan especiales tiene que puede llevar a semejante tensión.

Si me vais a decir que lo de la tostada con tomate y aceite os podéis ir yendo a cagar.

En nuestro cole el desayuno andaluz es una tostada con aceite de oliva.

La gachamiga con chorizos y pimientos ya es mas para almorzar.

zruspa

En Málaga un pitufo de zurrapa.

Baku

Un buen solysombra y de vuelta al camión.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Hace quince años en mi peor mejor momento me sorprendió y gustó mucho la grasaza de esa provincia.

k98k

El colegio Ramiro de Maeztu de Puente Genil cambia de nombre para cumplir la ley de Memoria

https://www.eldiadecordoba.es/provincia/cambio-nombre-colegio-Ramiro-Maeztu_0_1342066274.html

Pobre hombre y eso que lo mataron como a un perro sin haber hecho nada de nada.

Quercus Cistensis

CitarTras la huelga revolucionaria de octubre de 1934 exacerbó todavía más sus posiciones contrarrevolucionarias y abogó por llevar a cabo una represión ejemplar que dejara a España pacificada «por una o dos generaciones»

A base de besitos y sonrisas, seguramente.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 03, 2019, 12:56:43 PM
CitarTras la huelga revolucionaria de octubre de 1934 exacerbó todavía más sus posiciones contrarrevolucionarias y abogó por llevar a cabo una represión ejemplar que dejara a España pacificada «por una o dos generaciones»

A base de besitos y sonrisas, seguramente.

Si es por lo que se dijo en la segunda republica ya estás quitando la estatua de la pasionaria, la del hijo de puta de indalecio y compañía.

Quercus Cistensis

Aguántame el cubatabocata que voy.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k


Quercus Cistensis

Carajillo descafeinado de Bailey's, lo que toman los hombres.

Y las abuelitas del inserso.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 03, 2019, 02:01:47 PM
Carajillo descafeinado de Bailey's, lo que toman los hombres.

Y las abuelitas del inserso.

Imserso, con eme, que parece mentira que ya lleves un lustro yendo con ellos a las Canarias y no sepas como se escribe.

Lacenaire

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 03, 2019, 02:01:47 PM
Carajillo descafeinado de Bailey's, lo que toman los hombres.

Y las abuelitas del inserso.

Y con horchata los hombres que se acuestan con otros hombres.


----que lo probé el otro día y tal, ehem. La horchata, no lo de los hombres.

Espera...ya me lié.


k98k

A la juez María Núñez Bolaños le prescriben otras seis piezas del caso ERE por ayudas irregulares

La instructora archiva causas por ayudas de 634.000 euros dadas de forma ilegal

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-juez-maria-nunez-bolanos-prescriben-otras-seis-piezas-caso-ayudas-irregulares-201904092337_noticia.html#ns_campaign=amp-rrss-inducido&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

Hoy no quiero saber como empieza el programa el guayomin. Que escandalera.

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Abril 12, 2019, 10:06:14 AM
A la juez María Núñez Bolaños le prescriben otras seis piezas del caso ERE por ayudas irregulares

La instructora archiva causas por ayudas de 634.000 euros dadas de forma ilegal

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-juez-maria-nunez-bolanos-prescriben-otras-seis-piezas-caso-ayudas-irregulares-201904092337_noticia.html#ns_campaign=amp-rrss-inducido&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

Hoy no quiero saber como empieza el programa el guayomin. Que escandalera.

Si te doy mi opinión, la amiga de zoido lo hizo entre mal y muy mal, hizo una utilización política de este caso de corrupción, con imputaciones en periodo electoral, con el tema torrijos, que al final salió libre. Y al final muchos se va a ir de rositas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda