Andaluz, este es tu foro

Iniciado por RepublicanoJacobino, Junio 28, 2010, 12:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Creo que deberí­as decir algo de la madre de Cruzcampo.

E.M.

Dark

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 11:44:59 AM
Cita de: Dark en Junio 28, 2010, 11:40:46 AM
A que gobierne el PP.

¿Pero tú lo ves culpa de la gente o del PP? Porque en principio, si tu opción no le gusta a la gente, digo yo que la culpa, si acaso es tuya, no de la gente, ¿No? Y si resulta que lo que inspiras es miedo, pues a lo mejor resulta que cuando la gente va y vota a otro, sí­ que lo están haciendo "en conciencia". En conciencia están eligiendo no votarte a ti.

Claro, eso es lo que hemos dicho cienes de veces ya con el tema -Qué hace falta para el cambio en Andalucí­a-; que el PP muestre una imagen más presentable que dé más confianza y la gente le pierda el miedo. Como, según parece por la tendencia demoscópica (y ponemos aquí­ todas las comillas y reservas habidas y por haber), parece que se dan las condiciones, sólo falta perder el miedo a votarlo.

Si me preguntas a mí­ qué voy a votar, siempre he votado a IU en las andaluzas, lo normal es que vuelva a hacerlo, pero lo mismo me lí­o la manta a la cabeza y voro al PP. Porque con el PSOE andaluz la barrita de la paciencia la tengo en el rojo granate.

laura_m

Cita de: Dark en Junio 28, 2010, 12:15:50 PM
Claro, eso es lo que hemos dicho cienes de veces ya con el tema -Qué hace falta para el cambio en Andalucí­a-; que el PP muestre una imagen más presentable que dé más confianza y la gente le pierda el miedo. Como, según parece por la tendencia demoscópica (y ponemos aquí­ todas las comillas y reservas habidas y por haber), parece que se dan las condiciones, sólo falta perder el miedo a votarlo.

Trasladando lo que dices a Madrid y a Castilla y León, espero que el PSOE muestre aquí­ también una imagen más presentable que dé más confianza y la gente pierda el miedo a votarles. ¡¡Por el cambio!!

Dee Dee

Extremadura es otro reino de taifas del PSOE.  De hecho, el PP sólo sacó en 2007 un escaño más que en el 2003, y el psoe 2 mas, a costa de IU que desapareció.  Bipartidismo absoluto en la asamblea.

No hay una alternativa clara del PP.  De hecho creo que volverán a perder y el PSOE tendrá mayorí­a absoluta hasta el fin de los tiempos.

Partiendo de la base de que es una comunidad rural mayormente y muy pobre y que la gente piensa que el PP es el coco que viene a quitarles el PER y las pensiones, el psoe lo tiene fácil.  

La culpa también del PP porque no sabe conectar.

k98k

Los sociatas ya han dicho que en cuantito acaben de ganar retrospectivamente la guerra civil, que se ponen con el Cid y claro, así­ no van a ganar en Burgos en la puta vida.

Dark

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 12:19:44 PM
Cita de: Dark en Junio 28, 2010, 12:15:50 PM
Claro, eso es lo que hemos dicho cienes de veces ya con el tema -Qué hace falta para el cambio en Andalucí­a-; que el PP muestre una imagen más presentable que dé más confianza y la gente le pierda el miedo. Como, según parece por la tendencia demoscópica (y ponemos aquí­ todas las comillas y reservas habidas y por haber), parece que se dan las condiciones, sólo falta perder el miedo a votarlo.

Trasladando lo que dices a Madrid y a Castilla y León, espero que el PSOE muestre aquí­ también una imagen más presentable que dé más confianza y la gente pierda el miedo a votarles. ¡¡Por el cambio!!

Pero por el cambio de régimen.

¿Ya lleváis 30 años de gobierno el PP? Cómo pasa el tiempo. ¿Y no habéis conocido otro seguro?

Tejemaneje

El Psoe andaluz es caca de la vaca, corrupción generalizada aprovechándose de la legalidad y red clientelar en todas partes. El prototipo de un partido conservador que hace suya la institución para dinamitar cualquier alternancia. Pero en cierto modo esta partitocracia hace que el PP sea una parte del sistema, o sea, que realmente no hacen oposición, sino que representan un papel para a estas alturas chupar igualmente del bote. Yo creo que Arenas y gran parte de su directiva están mejor ahora que con responsabilidad de gobernantes. Ganan un pastón, se limitan a decir "no" donde los otros dicen "sí­", y se tocan los cojones desde hace años. Todo este tinglado de la Junta hace que hasta el supuesto partido contrario chupe del bote como uno más. Además hay que reconocer que tal y como está hoy dí­a el PP acojona bastante que tenga el poder. Lo único pasable que podrí­a suceder aquí­ es que ganase el PP pero en minorí­a y existiese un partido para pactar, cosa que no hay. En cuanto a un pacto Psoe e IU en las mismas condiciones supone la puesta en pompa de IU a cambio de cualquier migaja, puesto que es un partido ya desmantelado y puesto en Andalucí­a a los pies de los caballos gracias a la hija de puta de Rosa Aguilar.

laura_m

Cita de: Dark en Junio 28, 2010, 12:27:44 PM
Pero por el cambio de régimen.

¿Ya lleváis 30 años de gobierno el PP? Cómo pasa el tiempo. ¿Y no habéis conocido otro seguro?

En Castilla y León prácticamente. El PSOE gobernó las primeras elecciones pero Demetrio Madrid fue acusado por el PP de no recuerdo qué fechorí­as (finalmente resultaron falsas, pero eso ya daba igual) y desde entonces siempre ha gobernado el PP.

En Madrid no son 30 años, pero creo que no falta demasiado para ello.

El huevo del rey

¿No es culpa del PSOE que no le voten en Castilla y León, entonces?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

laura_m

Cita de: El huevo del rey en Junio 28, 2010, 12:40:17 PM
¿No es culpa del PSOE que no le voten en Castilla y León, entonces?

Yo pensaba que sí­, pero leyendo a éstos estoy cambiando de opinión y pensando que es por lo del voto clientelar y el miedo. Mucho miedo, es lo que hay. Y que la gente no vota en conciencia. Va a ser eso, no que los del PSOE de Castilla y León sean unos mantas, que es lo que yo creí­a.

Dark

#25
Porque ambas cosas son incompatibles por alguna ley natural...

Que el miedo en Andalucía es a que gobierne el PP no a que siga gobernando el PSOE. Que el que da miedo en Andalucía es el PP.

A lo mejor ahora te quedas más tranquila.

Dan

Yo noté bastante miedo en las calles.
Pero se debí­a a que Alfredo iba gritando lo de "Rosa Aguilar, ¡hija de puta!" entre muestra de mezquita y paseo por sinagoga y vistazo a la calahorra. Verí­dico. Se transfigura.

Bestiajez

Cita de: Tejemaneje en Junio 28, 2010, 12:30:05 PM
El Psoe andaluz es caca de la vaca, corrupción generalizada aprovechándose de la legalidad y red clientelar en todas partes. El prototipo de un partido conservador que hace suya la institución para dinamitar cualquier alternancia. Pero en cierto modo esta partitocracia hace que el PP sea una parte del sistema, o sea, que realmente no hacen oposición, sino que representan un papel para a estas alturas chupar igualmente del bote. Yo creo que Arenas y gran parte de su directiva están mejor ahora que con responsabilidad de gobernantes. Ganan un pastón, se limitan a decir "no" donde los otros dicen "sí­", y se tocan los cojones desde hace años. Todo este tinglado de la Junta hace que hasta el supuesto partido contrario chupe del bote como uno más. Además hay que reconocer que tal y como está hoy dí­a el PP acojona bastante que tenga el poder. Lo único pasable que podrí­a suceder aquí­ es que ganase el PP pero en minorí­a y existiese un partido para pactar, cosa que no hay. En cuanto a un pacto Psoe e IU en las mismas condiciones supone la puesta en pompa de IU a cambio de cualquier migaja, puesto que es un partido ya desmantelado y puesto en Andalucí­a a los pies de los caballos gracias a la hija de puta de Rosa Aguilar.

Esto es así­n.

El PSOE en Andalucí­a es un partido institucional. Proporciona trabajo y ayuda a los acólitos en la administración y además posee tentáculos parasitando y anulando prácticamente todo tipo de asociacionismo y movimiento social.

Son la hostia en esto del control social.

Es que joder, mirad lo pronto que han saltado los civerbolumtarios en este mismo hilo echar capotes.







laura_m

Cita de: Bestiajez en Junio 28, 2010, 01:23:23 PM
Es que joder, mirad lo pronto que han saltado los civerbolumtarios en este mismo hilo echar capotes.

Yo te agradecerí­a que pasaras de calificativos personales y que te centraras en el contenido de lo dicho, la verdad. Porque en caso contrario, a mí­ lo que me nace es contestar un "Tú eres tonto, Gonzo", y así­ no vamos a ningún lado.

Bestiajez

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 01:29:42 PM
Cita de: Bestiajez en Junio 28, 2010, 01:23:23 PM
Es que joder, mirad lo pronto que han saltado los civerbolumtarios en este mismo hilo echar capotes.

Yo te agradecerí­a que pasaras de calificativos personales y que te centraras en el contenido de lo dicho, la verdad. Porque en caso contrario, a mí­ lo que me nace es contestar un "Tú eres tonto, Gonzo", y así­ no vamos a ningún lado.

Si, centrémonos en el tema y hablemos del gobierno del PP en Castilla y León.

Hay que joderse.