Andaluz, este es tu foro

Iniciado por RepublicanoJacobino, Junio 28, 2010, 12:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Pues ya sabeis, gente con miedo y civerbolumtarios. Es lo que hay.

Bestiajez

En este foro, más de uno y de dos.

yo

Y que se atreva nadie a negarlo: serí­a la confirmación definitiva.

Dan

A ver, a Felipillo lo damos por supuesto, que ya se lo ha señalado con fruición. ¿Los otros?

yo

Mis ordenes (*) fueron claras: tení­a que lograr que la derechona pareciese una pandilla de paranoicos.

¿Qué tal lo estoy haciendo?



(*)que tuve que destruir despues de leerlas.

Dan


laura_m

#36
Cita de: Bestiajez en Junio 28, 2010, 02:18:10 PM
En este foro, más de uno y de dos.

Te pones tan pelma con este asunto que estoy empezando a preguntarme si después de todo no serás tú el cibervoluntario, y ese afán de señalar a los demás con el dedo no será más que una estrategia para tratar de desviar la atención de tu persona. A lo mejor no es cierto que vives en Holanda, y esa bonita historia del brillante universatirio andaluz que se vio forzado a llevarse su talento a un paí­s de la competencia por culpa del PSOE no es más que una tapadera. Voy a empezar a pasear por Génova más a menudo a ver si te pillo por ahí­, agazapado tras el respaldo de uno de los sillones del Forsters Hollywood mientras tecleas febrilmente tu portátil a la caza y captura de cibersospechosos, cual patrullero Mancuso de la era digital.

ferdinand

Lo que molesta el cambio. Vamos, el supuesto cambio, quiero decir. El cambio del flujo de la pasta, ciertamente.
Quién fuera bolsillo.

Ignacio

Yo recuerdo un referendum en el que Almerí­a voto que NO a la autonomí­a.
Eso se lo han saltado, se lo llevan saltado, a la torera durante 30 años.


NO AL ESTATUTO DE AUTONOMíA ANDALUZ

Lo demás son politiquerí­as absurdas que me niego a considerar siquiera.

Dark

Si no recuerdo mal había que sacar mayoría absoluta del total del censo (muertos incluidos) en cada una de las provincias para que prosperase el Sí según condiciones de la convocatoria. Un referéndum digno de Venezuela. La cabra que se escapó en Almería se encargó el Constitucional de meterla en el corral.

P.D. Y no como ahora, que aprueban un estatuto anticonstitucional cuatro talibanes con la boina atornillá y ay de quien ose toserle a la volundad del pueblo, dicen.

Otra Guerra Civil....

Bestiajez

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 02:37:22 PM
Cita de: Bestiajez en Junio 28, 2010, 02:18:10 PM
En este foro, más de uno y de dos.

Te pones tan pelma con este asunto que estoy empezando a preguntarme si después de todo no serás tú el cibervoluntario, y ese afán de señalar a los demás con el dedo no será más que una estrategia para tratar de desviar la atención de tu persona. A lo mejor no es cierto que vives en Holanda, y esa bonita historia del brillante universatirio andaluz que se vio forzado a llevarse su talento a un paí­s de la competencia por culpa del PSOE no es más que una tapadera. Voy a empezar a pasear por Génova más a menudo a ver si te pillo por ahí­, agazapado tras el respaldo de uno de los sillones del Forsters Hollywood mientras tecleas febrilmente tu portátil a la caza y captura de cibersospechosos, cual patrullero Mancuso de la era digital.

Fí­jate lo pelma que me he puesto que en este hilo y sobre este tema llevas tu más posts publicados. Pero claro, es que la polí­tica andaluza es uno de esos temas que te apasionan junto con Dexter y Perdidos.











Dark

Entonces, comandante Adama, ¡¿Laura es cylon?!


Bestiajez

Cita de: Dark en Junio 28, 2010, 03:22:41 PM
Entonces, comandante Adama, ¡¿Laura es cylon?!



- Viven entre nosotros, simulan ser como nosotros...
Pero no son humanos.

laura_m

Cita de: Bestiajez en Junio 28, 2010, 03:11:45 PM
Fí­jate lo pelma que me he puesto que en este hilo y sobre este tema llevas tu más posts publicados. Pero claro, es que la polí­tica andaluza es uno de esos temas que te apasionan junto con Dexter y Perdidos.

Tu pesadez deriva del hecho de que cada vez que alguien te lleva la contraria, en lugar de discutirle las cosas que dice le atacas personalmente. Y cuando a ti se te contrataca del mismo modo, lo llevas muy, muy mal. Con esto de los cibervoluntarios llevas años, so pelma. Y es absurdo. Entre otras cosas porque si yo me dedicara a esos menesteres, no tendrí­a el más mí­nimo inconveniente en reconocerlo abiertamente. Es más, es que ocultarlo me parecerí­a una gilipollez.

Dark

Cita de: Bestiajez en Junio 28, 2010, 03:25:49 PM
Cita de: Dark en Junio 28, 2010, 03:22:41 PM
Entonces, comandante Adama, ¡¿Laura es cylon?!



- Viven entre nosotros, simulan ser como nosotros...
Pero no son humanos.

¿Y hemos estado a punto de encargar la moderación del Areópago a una tostadora?