Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

japiniuyiar

DIARIO DE CAMPAÑA DEL GRILLO

ESLOGAN: "Gato blanco o gato negro, da igual, lo que de verdad importa es si caza ratones"

Corolario: Hacen falta estadistas en la moderacion del foro.


POR UNA MODERACION OBJETIVA, IMPARCIAL Y ECOLOGICA (100% sin colorantes, sin conservantes y sin tildes)



Barbie


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

japiniuyiar


Si te esperas a salir elegido puedes hasta cambiarme el avatar y modificarme mis mensajes, que es mas divertido aun que escanear tetas.

Que tropa, señor, que tropa...



Rednuts

Modificarte algo es lo primero que haré, Grillo. A ver si por fin en alguno de tus posts pone algo que mole.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bestiajez

Cita de: laura_m en Junio 30, 2010, 09:57:12 AM
Cita de: Redneck en Junio 30, 2010, 09:54:52 AM
Ni de coña, Laura, que Gonzo es el padrino e impulsor de mi candidatura. Yo no soy más que el hombre de paja. Literalmente.

Jopetas.

Sorpresas te da la vidaaa, laaaa vidaa te da sorpresaaas.

De todas formas, como todo poder fáctico que se precie, como podeis ver, juego con dos barajas. Ante la amenaza de la defenestración de Redneck y entre los vapores etí­licos de la Guiness, Gonzosuna puso ayer en marcha una nueva marca electoral.

Lo ideal para mí­, claro está, serí­a la unificación de ambas candidaturas.










japiniuyiar

Juntar a Darky y a Redneck en una misma candidatura... maquiavelico  ;D ;D ;D ;D

Yo secundo la mocion esta de autodestruccion asegurada que presentas. Esta claro que, una vez que se maten entre ellos y a Dan del disgusto, reinara la anarquia en el Areopago.


Bestiajez


ferdinand


japiniuyiar


Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

ferdinand


otravez

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 12:02:54 PM
Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 12:00:12 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:44:49 AM
Esa cita mí­a hace referencia a una intención futurible.
A mí­ siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.

Hombre, que te digan que tu pareja está contigo porque quuiere tirarse a tu hija menor de edad cuando esté más borracha de lo normal no lo llamarí­a yo chorrinsulto, la verdad.

Sí­, mentar a la familia es algo que está muy feo, sí­.

E.M.

Tú eres un hijo de puta como una catedral, así­, te comento, en plan fino.
De mi hija tú has hablado haciendo, precisamente, lo que 'denuncias', pedazo de animal iracundo sin razón ni sentido, para decir que pobre, que qúé madre, cuando te ha dado una de tus pataletas, cuando te ha parecido, en este puto foro en el que yo no he dicho nada acerca de mi vida privada aparte de ello, de que soy madre,  y de que soy más pobre que las ratas (a lo cual un dí­a vas y dices: "tú no has trabajado en tu vida". Que hay que ser imbécil, rico)

Te estoy leyendo estos dí­as y me dan ganas de vomitarte encimita de esa cara de subnormal chiflado esquizoide y dañino y malo y tóxito y muy escupible. Deja esta historia de una puta vez, hombre ya, que es espeluznante lo barriobajero que eres; ahí­, vendiendo qué sé yo coherencia, en plan mongolo, el cabrón.

Y que a mí­, vaya, me da igual que me cuestiones a mí­ como madre o hables de mi hija, básicamente, por esto, porque te retratas cada dos o tres meses que paso por el foro y porque si YO alguna vez tuve ego no sé ni donde me lo he dejado. Pero deja por lo menos, por una cuestión de mucha vergí¼enza ajena, esto de pretender que Felipe ha traspasado no sé qué pretendida lí­nea que tú conoces y hay quienes no, pedazo de analfabeto emocional.


Gilipollas.


(Soy Bette, obviamente, por si hay dudas)
(Y no, no creo que este mensaje se deba borrar, a menos que se borren los trece últimos mensajes en los que llama a Felipe chiflado, que son exactamente los insultos que le he dedicado hoy, sin nombrar a su familia, que eso está muy feo)

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.