Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema



lukera

Cita de: El artista AKA un montón de cosas en Junio 30, 2010, 04:30:25 PM
Cita de: laura_m en Junio 30, 2010, 02:55:32 PM
Vaticino un "Ajá".

"Ajá


E.M."

Uff, qué pereza, acabas de recordarme que deberí­a leerme un montón de posts en un hilo que ni sé cual es  :-\.

Gracias por la aclaración de todas maneras.

Bestiajez

Estaré ausente del foro hasta el martes dando tumbos por Parchelona.

Estoy convencido de que me voy a perder multitud de sesudas discusiones muy interesantes y ajenas al affaire electoral porque este foro está cada vez de lo más entretenido.

Hubo un tiempo en que cuando se organizaban chorrielecciones en el areopago todo el mundo participaba con coñas y era divertido.

Y que la candidatura bolivariana la montamos chispados tras el partido de España como una broma. Si seis o siete más se lo hubieran currado igual, hubiéramos tenido entertainment, que es lo que falta aquí­ desde hace tiempo: Umor.






JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

japiniuyiar





Debemos recordar que estamos en las fases preliminares de una de las grandes batallas de la historia de nuestro foro. En esta crisis, espero que pueda perdonárseme si no me extiendo mucho al dirigirme a vosotros hoy. Yo dirí­a, como dije a todos los que se han incorporado a este debate sobre la moderacion: Con mi candidatura no tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor.

Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis: ¿Cuál es nuestra polí­tica sobre la moderacion?. Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que nos pueda quedar; hacer la guerra contra una tiraní­a monstruosa que atenaza y enrarece el normal funcionamiento del foro. Esta es nuestra polí­tica.

Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra:
Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todos los insultos y calumnias; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia. Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo aquello que el Areopago ha defendido, no habrá supervivencia para el estí­mulo y el impulso de todas las generaciones venideras de foreros. Pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza.

Estoy seguro de que no se tolerará que nuestra causa se malogre en medio de las maquinaciones de unos pocos. En este tiempo me siento autorizado para reclamar la ayuda de todos los foreros de bien y decir: ¡¡Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas!!

POR UNA MODERACION EFICAZ, IMPARCIAL Y CONTUNDENTE, VOTA LA CANDIDATURA DEL GRILLO










JM

Cita de: CHE en Julio 01, 2010, 09:23:28 AM
Perfecto, estaré navegando por la Costa Brava. Recordadme que encierre la moto, no sea que estos vándalos estelados me la socarren!
Quemarla no se, pero empapelarla con adhesivos de la estelada, podria ser.
Aunque entonces te la podrias llevar al pueblo y epatar a los amigotes
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo