Autor Tema: Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual  (Leído 17820 veces)

Dan

• Visitante
Barragán aún no se ha enterado de que a Redneck lo han desmoderadorizado.

Dee Dee

• Visitante
Deberiamos tener una constitucion. Asi se evitaban problemas de interpretaciones y tal.
"Esto" no se puede hacer y punto, y el que lo haga ya sabe lo que le va a pasar.
Cuatro reglas basicas bien pensadas y a correr.
Por ejemplo. Lo de mezclar a la familia sin ton ni son, a lo que dificulte la legibilidad de los hilos,....
Que alguien abra un hilo "brainstorming" para redactar la consti.
Y bic naranja de Maria Emilia Casas

Y tirarnos cuatro años para decidir si los mensajes de algunos son anticonstitucionales.

45rpm

• Areopagita
podrí­ams abrir una guarderí­a de moderadores. anda qué...

Jason

• Visitante
Esa cita mí­a hace referencia a una intención futurible.
A mí­ siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.

Hombre, que te digan que tu pareja está contigo porque quuiere tirarse a tu hija menor de edad cuando esté más borracha de lo normal no lo llamarí­a yo chorrinsulto, la verdad.

Teniendo en cuenta que usted misma presume de lo cachonda que esta su hija, deberia tomarselo como un halago.

Y trate de ignorarme si puede, y si no, podemos quedar algun dia para enseñarle la barba de arriba y la de abajo.

Saludos cordiales.

Dan

• Visitante
También está lo de "ya somos mayorcitos", en la Constitución, algo que tanto nos gusta obviar, Barry, y que a un moderador en un dí­a tonto (que, además, la ley le permite) le puede molestar y te pete el cacas. Total, ya hay un hilo para llorar.

Jason

• Visitante
También está lo de "ya somos mayorcitos", en la Constitución, algo que tanto nos gusta obviar, Barry, y que a un moderador en un dí­a tonto (que, además, la ley le permite) le puede molestar y te pete el cacas. Total, ya hay un hilo para llorar.

Una cosa es llorar, y otra criticar con o sin fundamento. Eso ya forma parte del sentido del humor y de la madurez del personal.

Dan

• Visitante
Por la madurez del personal no doy ni un sestercio.

Dee Dee

• Visitante
Por la madurez del personal no doy ni un sestercio.

Disiento.  La gente sí­ es madura. Que quieran aplicar su sentido común al foro es otro tema.

Dan

• Visitante
Es madura porque estamos ya talluditos, supongo que quieres decir.

Dee Dee

• Visitante
Es madura porque estamos ya talluditos, supongo que quieres decir.

No.  Me refiero a madura como persona, excepto alguno que ande por ahí­ con complejo de peter pan o algo.

Otra cosa es que "conscientemente" se dediquen a dar por saco y a fastidiar, a sabiendas de que eso generará polémica. 

Vamos, que no son unos niños o niñas peleándose por un juguete.  Que son seres adultos jugando a sabiendas de con qué juegan.

Y no me he incluido, porque no me ha dado la gana.

Dan

• Visitante
Jopé, aún recuerdo cuando el de Peter Pan era yo... snif.

Barbie

• Interino
  • **
Estoy por presentarme, a ver si se os va la tonterí­a un poco.

No por Dios, otra charla más de "aprended de mí­, que soy manso" y se me sale el estómago por la boca.

Rednuts

• Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • The pervert gentleman
Voto a Barbie.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

• Interino
  • **
Yo no tengo pda. Por eso no me despido cuando me voy. No tengo pda para salir, vivo en el foro.

Bestiajez

• Visitante
No creáis ni una palabra, todo esto ha sido un montaje organizado por la administración para legitimar el poder opresor de Dan (fascista)

Danton, habla al pueblo de Francia!

Nosotros somos tus jueces!