Deberiamos tener una constitucion. Asi se evitaban problemas de interpretaciones y tal."Esto" no se puede hacer y punto, y el que lo haga ya sabe lo que le va a pasar.Cuatro reglas basicas bien pensadas y a correr.Por ejemplo. Lo de mezclar a la familia sin ton ni son, a lo que dificulte la legibilidad de los hilos,....Que alguien abra un hilo "brainstorming" para redactar la consti.Y bic naranja de Maria Emilia Casas
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:44:49 a. m.Esa cita mía hace referencia a una intención futurible.A mí siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.Hombre, que te digan que tu pareja está contigo porque quuiere tirarse a tu hija menor de edad cuando esté más borracha de lo normal no lo llamaría yo chorrinsulto, la verdad.
Esa cita mía hace referencia a una intención futurible.A mí siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.
También está lo de "ya somos mayorcitos", en la Constitución, algo que tanto nos gusta obviar, Barry, y que a un moderador en un día tonto (que, además, la ley le permite) le puede molestar y te pete el cacas. Total, ya hay un hilo para llorar.
Por la madurez del personal no doy ni un sestercio.
Es madura porque estamos ya talluditos, supongo que quieres decir.
Estoy por presentarme, a ver si se os va la tontería un poco.
No creáis ni una palabra, todo esto ha sido un montaje organizado por la administración para legitimar el poder opresor de Dan (fascista)