Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 05:23:23 PM
Cita de: a priori en Junio 28, 2010, 04:47:00 PM
Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AM
Bueno, saco a pasear a Bic Naranja porque me habéis cosido a emails preguntando por "el affaire Redneck" ;D

Y será verdad.

Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AM
Así­ que si hay alguna candidatura al puesto de moderador, que lo diga aquí­ en este hilo. Si Laura se quiere presentar, o Barragán, o Redneck, o quien sea, que lo diga aquí­ en este hilo avanzando su "programa polí­tico", y monto un referéndum. Este sí­ vinculante.


No es lo correcto. Para presentarse no basta la voluntad. Lo justo serí­a presentarse con avales (como en las recientes elecciones al FC Barcelona). Que los candidatos vengan con el apoyo de al menos 10 foreros y así­ evitamos que den el coñazo los memos con í­nfulas.



Hostia, qué pereza. Confirmemos o descartemos esto, que si hay que andar con avales he aquí­ el primer memo que deja de dar el coñazo.


Qué gran idea, coño.
Pues anda que no iba a haber choteo, teniéndose que retratar las afinidades de cada uno.


Yo voto por esto

Don Pésimo

Las mí­as iban a quedar retratadas en una instantánea, a saber, servidor mandando a tomar por culo a cualquiera que me pidiese el tal aval.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

anantic

¡¿Pero cómo puede tener Redneck el muñequito de administrador y que le tengan tres ignorados?!

No sé si lo de presentar candidatura avalada serí­a tedioso, pero me parece inadmisible que alguien pueda ser a administrador teniendo "antecedentes"



Baku

Cita de: anantic en Junio 28, 2010, 10:39:33 PM
¡¿Pero cómo puede tener Redneck el muñequito de administrador y que le tengan tres ignorados?!

Lo del muñequito no es por ser administrador, es por pasar aquí­ demasiadas horas. Mira a DonP o a Jave, justo encima de ti, por ejemplo.
It's very difficult todo esto.

anantic

Muchas gracias, pero yo a lo que vení­a es a tirar por los suelos cualquier cosa para Redneck.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Glate


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: anantic en Junio 28, 2010, 10:39:33 PM
¡¿Pero cómo puede tener Redneck el muñequito de administrador y que le tengan tres ignorados?!

El corazón tiene razones que...


Dee Dee

ESto es un sindios.

Si se postula JM, yo con él a muerte.  SesienteDan.


JM

Ale, Porfi y yo semos el tribunal constitucional del areopago.
Puedo prometer y prometo, que antes de emitir cualquier sentencia, nos reuniremos largo tiempo, para estudiar bien el asunto.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo