Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja

Bueno, saco a pasear a Bic Naranja porque me habéis cosido a emails preguntando por "el affaire Redneck" ;D

- A mí­ la forma de moderación de Dan ya me va bien, y creo que es la que mejor encaja en este tipo de foro más bien anárquico pero al mismo tiempo bastante pejiguero. Citando textualmente sus palabras: moderación mí­nima e intervencionismo escaso. Un queosdenporculo, queyaoscuidosivienenlosnazisentodocaso. De hecho, en la encuesta que se colgó para ver si se cambiaba el moderador por laura o Barragán el foro manifestó su apoyo mayoritario a Dan... Aunque en realidad Dan no necesita de ningún tipo de encuesta o legitimación: es el moderador y punto, ya desde los tiempos elepedianos, en la etapa Simpar y en la mí­a.

- Cuando Redneck resucitó el hilo de hace mogollón en que se postulaba a moderador, Dan vio que "ganaba" la opción Redneck, aunque en realidad la opción que ganó en esa encuesta fue "voto en cualquier gilipollez que me pregunten". ;D De todas formas, Dan consideró esa encuesta vinculante y le pidió a Baku que le diera poderes a Redneck. ¡Yo creí­ que era coña el asunto hasta que vi que tení­a poderes de verdad! Hablé con Redneck y me prometió no hacer nada irreparable: lo cierto es que confí­o en él, así­ que le dejé con poderes durante el finde como "experimento sociológico" (¡Mercedes Milá dixit!)... Y porque coño, ha sido muy divertido el asunto. Y en efecto no ha pasado nada irreparable: en el apartado de administración queda un log de todos los "actos de moderación", y además cada vez que Red modificaba un mensaje (siempre para bromas inofensivas) aparece una advertencia al pie del mensaje "Modificado por Redneck en...".

- Pero bueno, va, hagamos esto en serio. Las "votaciones" realizadas mediante encuesta nunca han sido vinculantes: si recordáis, cada vez que quiero montar referéndums en esta casa (como los del ignoratrón) uso el sistema de "una persona, un voto", sin encuestas en las que se pueda votar varias veces con varios usuarios. Así­ que si hay alguna candidatura al puesto de moderador, que lo diga aquí­ en este hilo. Si Laura se quiere presentar, o Barragán, o Redneck, o quien sea, que lo diga aquí­ en este hilo avanzando su "programa polí­tico", y monto un referéndum. Este sí­ vinculante.

- Ejemplo: la forma de moderación que propone Redneck es, básicamente, y cito sus palabras:

mi proyecto de moderación será más o menos el clásico de la casa: confiar en que la gente se comporte y no hacer nada. Ahora bien, llegados casos extremos como que por ejemplo un subnormal (digamos subnormal X) entra en barrena de persecuciones y dar por culo, mi actuación, lejos del baneo o los toques de atención, serí­a lo que habéis visto: lo mismo cambio sus insultos por gifs animados de ositos y corazones, o intercambiar sus mensajes con los del rival de turno. Al menos nos divertimos todos. Como no tengo hamiguitos y me suda bastante lo que me quieran brasear, soportarí­a bien la presión. Este es mi programa polí­tico.

- El tiempo para presentar candidaturas es... Bueno, hoy. Si se presenta alguien, mañana empiezo el referéndum.



P & L

P.S: En cualquier caso, como comenta el Dioni en uno de sus mensajes, yo ya me quemé definitivamente como moderador con la movida de los jinetes, así­ que paso bastante del tema: por favor no me enviéis personalmente mensajes sobre moderación del plan "que fulanito ha dicho nosequé, habrí­a que banearlo". Bic Naranja queda sólo como responsable legal de la página, administrador de la pasta que nos queda (más o menos para un año y medio de hosting) y reposado organizador del concurso literario que sacará al Areópago del anonimato para llevarlo a cotas de ridí­culo que aún no podemos ni imaginar. Y bueno, por supuesto sigo aquí­ como "Tribunal Constitucional" para cosas realmente graves, como un forero revelando datos privados reales de otro (véase el caso Crixto).

Rednuts

No creáis ni una palabra, todo esto ha sido un montaje organizado por la administración para legitimar el poder opresor de Dan (fascista)

Una cosa en plan: ¡Vedlo, es Danuto o el Caos!

Grillo dimisión.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Que un moderador con pelotas me modifique el mensaje, por Dios, que me he dejado una S y una I sin poner.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AMSi Laura se quiere presentar, o Barragán, o Redneck, o quien sea, que lo diga aquí­ en este hilo avanzando su "programa polí­tico", y monto un referéndum. Este sí­ vinculante.

No tiene sentido, hombre. Ya se ha votado y la gente apoya a Dan, así­ que no veo que haya mucho más que hablar.

No obstante, esto que dices sobre la forma de moderar de Dan, no es cierto:

Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AM
moderación mí­nima e intervencionismo escaso. Un queosdenporculo, queyaoscuidosivienenlosnazisentodocaso. 

Dan Sí interviene en algunos casos, cuando adolece de un "minimalismo" extremo en otros. Me remito a su reciente decisión de borrar la firma de Felipe, en contraste con su total tolerancia hacia los miles de insultos de todo tipo que este último (y mucha otra gente) ha recibido por parte del miserable.

Yo acepto, porque parece que así­ lo quiere la gente, que haya una moderación mí­nima o incluso inexistente. Pero no acepto de ninguna forma que a unos se les modere y a otros no.

ferdinand

Hola.
Yo me presento también.
Mi programa consiste en moderar como me salga de los cojones, establecer el baneo preventivo, y banear a los que piden baneos.
Por otra parte, nada de modificar mensajes. Los únicos dueños de los mensajes son los que los escriben.

Y ya está. Es bien sencillo.


yo

Llevada la lógica a las últimas consecuencias tenias que banearte a ti mismo ipsofacto.

Barbie

Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 10:49:14 AM
No creáis ni una palabra, todo esto ha sido un montaje organizado por la administración para legitimar el poder opresor de Dan (fascista)

Una cosa en plan: ¡Vedlo, es Danuto o el Caos!

Grillo dimisión.

¿Pero te presentas formalmente o no?
Es por ir buscando una constelación rosa con purpurina.

Bic

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 10:58:07 AM
Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AMSi Laura se quiere presentar, o Barragán, o Redneck, o quien sea, que lo diga aquí­ en este hilo avanzando su "programa polí­tico", y monto un referéndum. Este sí­ vinculante.

No tiene sentido, hombre. Ya se ha votado y la gente apoya a Dan, así­ que no veo que haya mucho más que hablar.

La diferencia serí­a entre una chorriencuesta y un referéndum vinculante... De esos en los que la gente vota a nick descubierto o mediante IM a Bic y Al bundy (como testigo).

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 10:58:07 AM
Dan Sí interviene en algunos casos, cuando adolece de un "minimalismo" extremo en otros. Me remito a su reciente decisión de borrar la firma de Felipe, en contraste con su total tolerancia hacia los miles de insultos de todo tipo que este último (y mucha otra gente) ha recibido por parte del miserable.

Yo acepto, porque parece que así­ lo quiere la gente, que haya una moderación mí­nima o incluso inexistente. Pero no acepto de ninguna forma que a unos se les modere y a otros no.

Como comprenderás por la postdata del mensaje superior de Bic Naranja, yo ahí­ no voy a entrar...
Mi papel se limitará a recoger candidaturas y, si se tercia, organizar un referéndum.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Cita de: Barbie en Junio 28, 2010, 11:11:59 AM
Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 10:49:14 AM
No creáis ni una palabra, todo esto ha sido un montaje organizado por la administración para legitimar el poder opresor de Dan (fascista)

Una cosa en plan: ¡Vedlo, es Danuto o el Caos!

Grillo dimisión.

¿Pero te presentas formalmente o no?
Es por ir buscando una constelación rosa con purpurina.

Es que no sé si un referéndum vinculante de esos incluirá la opción de enseñarme las tetas. Me lo pienso y luego ya os digo algo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Junio 28, 2010, 11:18:53 AM
Como comprenderás por la postdata del mensaje superior de Bic Naranja, yo ahí­ no voy a entrar...

Por eso no te he pedido que hagas nada al respecto, ni te he mandado ningún IM. Ni ahora ni, que yo recuerde, nunca, a excepción del episodio Crixto. Me he limitado a citar algo que dices para explicar que, en mi opinión, no es cierto: Dan modera, claro que sí­. Pero la cosa es que sólo modera a algunos.

Barbie

Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 11:22:24 AM

Es que no sé si un referéndum vinculante de esos incluirá la opción de enseñarme las tetas. Me lo pienso y luego ya os digo algo.

Yo ya no tengo edad, pero a Murruena la tení­a a punto de sucumbir. Si te presentas la convenzo del todo.


Bic

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 11:23:11 AM
Cita de: Bic Cristal en Junio 28, 2010, 11:18:53 AM
Como comprenderás por la postdata del mensaje superior de Bic Naranja, yo ahí­ no voy a entrar...

Por eso no te he pedido que hagas nada al respecto, ni te he mandado ningún IM. Ni ahora ni, que yo recuerde, nunca, a excepción del episodio Crixto. Me he limitado a citar algo que dices para explicar que, en mi opinión, no es cierto: Dan modera, claro que sí­. Pero la cosa es que sólo modera a algunos.

Siendo estrictos, no es algo que diga yo, sino algo que dice Dan, de ahí­ la cursiva y el "citando literalmente sus palabras". Pero vamos, que queda constancia de tu opinión...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Junio 28, 2010, 11:32:04 AM
Siendo estrictos, no es algo que diga yo, sino algo que dice Dan, de ahí­ la cursiva y el "citando literalmente sus palabras".

Vale, sustituye "algo que dices" por "algo que citas". En cualquier caso, lo citaste diciendo previamente que a ti la forma de moderar de Dan te iba bien, con lo cual daba la impresión de que sí­ suscribí­as lo que citabas:

Cita de: Bic Naranja en Junio 28, 2010, 10:42:33 AM
A mí­ la forma de moderación de Dan ya me va bien, y creo que es la que mejor encaja en este tipo de foro más bien anárquico pero al mismo tiempo bastante pejiguero. Citando textualmente sus palabras: moderación mí­nima e intervencionismo escaso. Un queosdenporculo, queyaoscuidosivienenlosnazisentodocaso.

Casio

yo es que creo que la moderación es el menor de los problemas de los dos que tiene este foro.

Dan

Esa cita mí­a hace referencia a una intención futurible.
A mí­ siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.