Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Ariete

Cita de: Cas en Junio 28, 2010, 11:41:29 AM
yo es que creo que la moderación es el menor de los problemas de los dos que tiene este foro.


Va, dinos cual es el otro, que seguro que estás deseando que te lo pregunten.


Casio

Cita de: Ariete en Junio 28, 2010, 11:49:31 AM
Cita de: Cas en Junio 28, 2010, 11:41:29 AM
yo es que creo que la moderación es el menor de los problemas de los dos que tiene este foro.


Va, dinos cual es el otro, que seguro que estás deseando que te lo pregunten.


mmmmh, no.

Hala.




bueno , sí­ , el interes del foro. Por eso yo estoy de acuerdo en la forma de moderar de Dan , que va más  contra lo que puede obstaculizar el dialogo que contra los insultos que son una bonita nota de color. Por eso,para facilitar la comunicación yo sigo con mi propuesta ancestral : limitar  el numero de posteos diarios.



Bic

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 11:34:02 AM
En cualquier caso, lo citaste diciendo previamente que a ti la forma de moderar de Dan te iba bien, con lo cual daba la impresión de que sí­ suscribí­as lo que citabas:

Es que suscribo que la forma de moderación deba ser "moderación mí­nima e intervencionismo escaso", pero no voy a entrar a evaluar cada una de las acciones concretas de Dan para ver si responden o no a ese programa: eso ya mejor lo juzgáis vosotros...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El Miserable

"Miles de insultos", dice, la ubérrima de dudosos alquileres.

Esperaremos a que sea madre para explicarle algunas cosas.

E.M.

Rednuts

Cita de: Ariete en Junio 28, 2010, 11:49:31 AM
Cita de: Cas en Junio 28, 2010, 11:41:29 AM
yo es que creo que la moderación es el menor de los problemas de los dos que tiene este foro.


Va, dinos cual es el otro, que seguro que estás deseando que te lo pregunten.

CUATRO MILLONES DE PARADOS.

Que no estáis en lo que hay que estar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


lukera

Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:44:49 AM
Esa cita mí­a hace referencia a una intención futurible.
A mí­ siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.

Hombre, que te digan que tu pareja está contigo porque quuiere tirarse a tu hija menor de edad cuando esté más borracha de lo normal no lo llamarí­a yo chorrinsulto, la verdad.

Dan

Eres demasiado sensible a las tonterí­as que te dicen. Si no lo fueras, no las usarí­an, créeme.
Qué buenas están, las toledanas, sin uniforme especialmente, además.

El Miserable

Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 12:00:12 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:44:49 AM
Esa cita mí­a hace referencia a una intención futurible.
A mí­ siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.

Hombre, que te digan que tu pareja está contigo porque quuiere tirarse a tu hija menor de edad cuando esté más borracha de lo normal no lo llamarí­a yo chorrinsulto, la verdad.

Sí­, mentar a la familia es algo que está muy feo, sí­.

E.M.

JM

Deberiamos tener una constitucion. Asi se evitaban problemas de interpretaciones y tal.
"Esto" no se puede hacer y punto, y el que lo haga ya sabe lo que le va a pasar.
Cuatro reglas basicas bien pensadas y a correr.
Por ejemplo. Lo de mezclar a la familia sin ton ni son, a lo que dificulte la legibilidad de los hilos,....
Que alguien abra un hilo "brainstorming" para redactar la consti.
Y bic naranja de Maria Emilia Casas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Jason

Señor capo di tutti capi, tal vez a usted lo de borrar el contenido de mensajes por completo y sustituirlo por la primera gracieta que se le ocurra a Requeson le parezca muy divertido, tanto a usted como a muchos otros por aqui, pero desde luego yo no le encuentro ni la mas minima gracia. Es mas, a ese personaje en concreto, no le encuentro la gracia de ningun modo, pero cada uno es muy libre de reirse con lo que sea o segun de quien venga.

Yo ya presente oficialmente mi candidatura a moderador y reconoci posteriormente mi clara derrota, pero con la satisfaccion no solo de predicar con el ejemplo a la hora de ser consecuente con mis criticas, sino tambien por el numero de apoyos recibidos. Ya que a mi juicio, creo que fueron mas que dignos teniendo en cuenta que no todos llevamos participando por aqui desde el principio de los tiempos.

Y si de algo puede presumir este foro por encima de todo, es de el grado de libertad de expresion y de tolerancia que existe. Pero tambien es verdad que a mi juicio, en ocasiones existe una cierta tendencia hacia el amiguismo y el favoritismo. Y creo que episodios como la reciente polemica entre dos foreros, o la designacion de un botarate como moderador bufon, asi lo atestiguan a las claras.

Saludos cordiales.




Bic

Cita de: JM en Junio 28, 2010, 12:45:10 PM
Deberiamos tener una constitucion. Asi se evitaban problemas de interpretaciones y tal.
"Esto" no se puede hacer y punto, y el que lo haga ya sabe lo que le va a pasar.
Cuatro reglas basicas bien pensadas y a correr.
Por ejemplo. Lo de mezclar a la familia sin ton ni son, a lo que dificulte la legibilidad de los hilos,....
Que alguien abra un hilo "brainstorming" para redactar la consti.
Y bic naranja de Maria Emilia Casas

Been there, done that:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=6624.0

Las normas están ahí­ desde hace mogollón, pero quedan a la interpretación del moderador. Y es lógico y normal que así­ sea.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.