Pues sí­, me he reí­do mucho. Pero a lo que í­bamos: sobre moderación y tal y cual

Iniciado por Bic Naranja, Junio 28, 2010, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Barragán aún no se ha enterado de que a Redneck lo han desmoderadorizado.

Dee Dee

Cita de: JM en Junio 28, 2010, 12:45:10 PM
Deberiamos tener una constitucion. Asi se evitaban problemas de interpretaciones y tal.
"Esto" no se puede hacer y punto, y el que lo haga ya sabe lo que le va a pasar.
Cuatro reglas basicas bien pensadas y a correr.
Por ejemplo. Lo de mezclar a la familia sin ton ni son, a lo que dificulte la legibilidad de los hilos,....
Que alguien abra un hilo "brainstorming" para redactar la consti.
Y bic naranja de Maria Emilia Casas

Y tirarnos cuatro años para decidir si los mensajes de algunos son anticonstitucionales.

45rpm


Jason

Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 12:00:12 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:44:49 AM
Esa cita mí­a hace referencia a una intención futurible.
A mí­ siempre me han jodido más las acciones que estropean la legibilidad del foro, firmas gigantes, persecuciones cansinas a todo trapo manchándolo todo, que los chorrinsultos.

Hombre, que te digan que tu pareja está contigo porque quuiere tirarse a tu hija menor de edad cuando esté más borracha de lo normal no lo llamarí­a yo chorrinsulto, la verdad.

Teniendo en cuenta que usted misma presume de lo cachonda que esta su hija, deberia tomarselo como un halago.

Y trate de ignorarme si puede, y si no, podemos quedar algun dia para enseñarle la barba de arriba y la de abajo.

Saludos cordiales.

Dan

También está lo de "ya somos mayorcitos", en la Constitución, algo que tanto nos gusta obviar, Barry, y que a un moderador en un dí­a tonto (que, además, la ley le permite) le puede molestar y te pete el cacas. Total, ya hay un hilo para llorar.

Jason

Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 12:56:12 PM
También está lo de "ya somos mayorcitos", en la Constitución, algo que tanto nos gusta obviar, Barry, y que a un moderador en un dí­a tonto (que, además, la ley le permite) le puede molestar y te pete el cacas. Total, ya hay un hilo para llorar.

Una cosa es llorar, y otra criticar con o sin fundamento. Eso ya forma parte del sentido del humor y de la madurez del personal.

Dan


Dee Dee

Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 01:02:57 PM
Por la madurez del personal no doy ni un sestercio.

Disiento.  La gente sí­ es madura. Que quieran aplicar su sentido común al foro es otro tema.

Dan


Dee Dee

Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 01:12:07 PM
Es madura porque estamos ya talluditos, supongo que quieres decir.

No.  Me refiero a madura como persona, excepto alguno que ande por ahí­ con complejo de peter pan o algo.

Otra cosa es que "conscientemente" se dediquen a dar por saco y a fastidiar, a sabiendas de que eso generará polémica. 

Vamos, que no son unos niños o niñas peleándose por un juguete.  Que son seres adultos jugando a sabiendas de con qué juegan.

Y no me he incluido, porque no me ha dado la gana.

Dan


Barbie

Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 01:18:18 PM
Estoy por presentarme, a ver si se os va la tonterí­a un poco.

No por Dios, otra charla más de "aprended de mí­, que soy manso" y se me sale el estómago por la boca.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Yo no tengo pda. Por eso no me despido cuando me voy. No tengo pda para salir, vivo en el foro.

Bestiajez

Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 10:49:14 AM
No creáis ni una palabra, todo esto ha sido un montaje organizado por la administración para legitimar el poder opresor de Dan (fascista)


Danton, habla al pueblo de Francia!

Nosotros somos tus jueces!