Consultas sobre moderación actual

Iniciado por lukera, Junio 28, 2010, 04:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

¿Cuando se reporta un post quién lo recibe? ¿Es normal no recibir contestación?

Pregunto esto por el post que reporté de Barragan. Me gustarí­a saber quien/es lo recibi/o/eron. Es el segundo en mi vida areopagita que reporto, por lo que no sé muy bien como va el procedimiento. Ha habido quejas sobre usuarios que os frien a IM's por cuitas con otros foreros; como no es mi caso (creo*) pregunto humildemente, no sea que me haya equivocado usando el reporte en vez del IM. Creí­a que reportar era algo mas serio y al menos te llegarí­a un mensaje tipo: "Recibido reporte stop Gracias por su contribución stop".

¿Lo de abrir un hilo sobre normas de moderación va en serio? No tengo ningún problema en abrirlo yo con mis sugerencias, pero si es una broma casi que no me molesto.



* Si lo es, me lo decí­s igualmente de no resultar muy engorroso.

Dan

Va a un subforo sólo para la administración, como si fuera un hilo nuevo.


Dan


lukera

Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 04:45:25 PM
Va a un subforo sólo para la administración, como si fuera un hilo nuevo.

Vale, pasito a pasito:

Subforo que leen .......

Lo responde ........./no los respondemos normalmente porque .......................


problemaS

Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 04:49:14 PM
Cómo que "La gallina TuruleCa"? Qué cojones es esto? Más de 30 años pensando que era "La gallina TuruleTa" y ahora me salí­s con esto!

Si estuviésemos en los 90 te dirí­a que ha sido un glitch de Matrix, pero como estamos en el puto SXXI te diré que Fofo no vocalizaba muy bien el probecito. Y los altiavoces de las teles de entonces lo mismo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

lukera

Turuleta en la versión castellana, Che.

Bic

Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 05:10:10 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 04:45:25 PM
Va a un subforo sólo para la administración, como si fuera un hilo nuevo.

Vale, pasito a pasito:

Subforo que leen .......

Lo responde ........./no los respondemos normalmente porque .......................

Luke, pero si es muy sencillo: los reportes los podemos leer todo el equipo administrativo, pero el único moderador es Dan, así­ que queda en sus manos actuar o no en respuesta a los reportes como considere conveniente. No es tarea ni de Baku ni de Al (que se encargan de temas técnicos) ni de Bic Naranja (temas administrativos o infracciones graves como revelación de datos de foreros o cosas así­).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


a priori

Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 05:30:18 PM
Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 05:19:34 PM
Turuleta en la versión castellana, Che.

A ver, que yo no veí­a a Fofó en versión croata, eh? Que sólo habí­a versión castellana, de esto, oye. Y nada de duales ni mariconadas como esa: en español, a pelo. Así­ que, repito: siempre ha sido "TuruleCa"?

A ver si ahora resulta que Lukera es Lutera.

lukera

Cita de: Bic Cristal en Junio 28, 2010, 05:28:48 PM
Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 05:10:10 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 04:45:25 PM
Va a un subforo sólo para la administración, como si fuera un hilo nuevo.

Vale, pasito a pasito:

Subforo que leen .......

Lo responde ........./no los respondemos normalmente porque .......................

Luke, pero si es muy sencillo: los reportes los podemos leer todo el equipo administrativo, pero el único moderador es Dan, así­ que queda en sus manos actuar o no en respuesta a los reportes como considere conveniente. No es tarea ni de Baku ni de Al (que se encargan de temas técnicos) ni de Bic Naranja (temas administrativos o infracciones graves como revelación de datos de foreros o cosas así­).

P & L

Bic, yo pregunto para ubicarme, nada más. Gracias por tu respuesta.

Dee Dee

Que ya sabes, la culpa es de DAn que ni se molesta en contestarte los mensajes reportados.  Sólo te los ha borrado.

lukera

Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 05:30:18 PM
Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 05:19:34 PM
Turuleta en la versión castellana, Che.

A ver, que yo no veí­a a Fofó en versión croata, eh? Que sólo habí­a versión castellana, de esto, oye. Y nada de duales ni mariconadas como esa: en español, a pelo. Así­ que, repito: siempre ha sido "TuruleCa"?

TURULETA en español. Decí­a lo de la versión castellana ya que tú preguntabas debido a un post de Barragán, especimen que no sé que idioma domina.

Son of a beach

Cita de: zruspa en Junio 28, 2010, 05:32:01 PM


No me pregunten porqué, pero yo ahí­ veo a Mister Potato. A Mister Potato en el anatómico forense.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Controlcé