Consultas sobre moderación actual

Iniciado por lukera, Junio 28, 2010, 04:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Pues es "turuleca", y por culpa de latinoamérica.
Encuentro digital con Miliki:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2000/11/125/


66. ¿Por qué todos decimos Turuleta cuando realmente se llama Turuleca? Para mí­ ha sido una sorpresa. Lo primero que hice fue comprobar el nombre en mis antiguos discos de vinilo y efectivamente, siempre se ha llamado Turuleca. un saludo a toda la Familia Aragón a la que siempre estaré agradecido por las alegrí­as de mi infancia.

Tienes toda la razón en cuanto a la confusión, el caso es que en America lo que aqui consideramos turuleto allí­ lo consderan turuleco. Y la grabamos antes allí­ que aquí­.


P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lukera

Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 05:36:17 PM
Que ya sabes, la culpa es de DAn que ni se molesta en contestarte los mensajes reportados.  Sólo te los ha borrado.

No culpabilizo a Dan ni a nadie de la administración y lamento si se interpreta así­. Siempre he apoyado a esta administración y a la de Simpar. Pregunto porque me interesa el tema ya que me ha molestado realmente el individuo que citas y considero que mi reporte no se tomó en serio. Quiero informarme antes de hacerme una composición de lugar definitiva y obrar en consecuencia (es un coñazo volver a registrarse a los 3 dí­as de irse). Pero es que aunque me fuera, seguirí­a votando a Dan de moderador y a los administradores actuales y ¡Que vivan las madres que los parieron, leches!

¿Los ha borrado?

Controlcé

Cojones:

Citarturuleco, ca.



1. adj. El Salv. y Hond. Dicho de una persona: tonta (‖ falta de entendimiento o razón).

CitarAviso



La palabra turuleto no está en el Diccionario.

Otro mito de la infancia al guano. Bien.

Son of a beach

Es turuleta y punto. Hostias.


Ah, y a Han Solo por supuesto que no lo congela Darth Vader. Lo frigorizan unos enanos menestrales cabrones con delantalito.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dee Dee

Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 05:52:04 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 05:36:17 PM
Que ya sabes, la culpa es de DAn que ni se molesta en contestarte los mensajes reportados.  Sólo te los ha borrado.

No culpabilizo a Dan ni a nadie de la administración y lamento si se interpreta así­. Siempre he apoyado a esta administración y a la de Simpar. Pregunto porque me interesa el tema ya que me ha molestado realmente el individuo que citas y considero que mi reporte no se tomó en serio. Quiero informarme antes de hacerme una composición de lugar definitiva y obrar en consecuencia (es un coñazo volver a registrarse a los 3 dí­as de irse). Pero es que aunque me fuera, seguirí­a votando a Dan de moderador y a los administradores actuales y ¡Que vivan las madres que los parieron, leches!

¿Los ha borrado?

NO me habí­as dicho que habí­an borrado el mensaje de lo de tu niña?


lukera

El post que reporté no está borrado, Didi. Quede de nuevo expuesto para vergí¼enza de posteador y claridad para generaciones venideras sobre lo que es baneable o no :

Re: Encuesta made in Barragan.
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2010, 02:22:46 pm » Citar  

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 02:19:47 pm
Cita de: Barragan en Junio 22, 2010, 02:15:12 pm
Cita de: lukera en Junio 22, 2010, 02:09:59 pm
Voto SI


Que hija de mil putas. Y yo voto porque a su hija la deje preñada el novio y luego el tipo resulte ser maricon del todo. Y usted muriendose de la verguenza, viendo a su nieto en el carrito, paseado por la calle por un fulano cantando la del ave maria cuando seras mia, en alto.


En fin, es increible, mira que me he pillado mosqueos con alusiones a madres o hijos pero tú eres tan patético que ni eso consigues.


Patetico es el barbudo ese que la aguanta. Aunque seguramente sea con la esperanza de poder follarse a su hija la pequeña, un dia que le llegue mas borracha de lo habitual a casa.




Jason

Cuando ELLA quiera, hacemos una niña solo nuestra. Seguro que sera muchisimo mas guapa que la de lukera.

lukera

Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 05:58:14 PM
NO me habí­as dicho que habí­an borrado el mensaje de lo de tu niña?

Relee tus IM's, anda, que ya ves que no. Y no es que se trate ya de mi niña, mi suegra, mi marido o el espí­ritu santo. Que ya te dije que estaba muy harta, Porfi.

Dee Dee

 >:(

Pensé que se habí­a borrado.  Ya sabes que yo no le leo.  Me resulta increible que Dan no lo haya borrado y más aún que ni siquiera te haya contestado a tu reporte.

Dee Dee

Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 06:04:07 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 06:01:53 PM
>:(

Pensé que se habí­a borrado.  Ya sabes que yo no le leo.  Me resulta increible que Dan no lo haya borrado y más aún que ni siquiera te haya contestado a tu reporte.

Dejando de lado si tenéis razón o no en lo de borrarlo, no creo que sea OBLIGACION de Dan hacer las cosas cuando nosotros queremos. Que no le pagamos para moderar. Sólo faltarí­a que tuviera que estar de guardia para que nadie se moleste. Con esto sólo conseguí­s que no quiera postularse nadie para el cargo (aparte del tarao, claro, y porque no se lo toma en serio). Menuda responsabilidad para algo que hace por amor al arte.

A mi no me des lecciones, que creo que he dejado superclaro que ni me dedico a quejarme (y podrí­a en algunas ocasiones) ni me he tomado mal lo de Red, ni me dedico a echar leña al fuego, sino todo lo contrario y además siempre he votado a Dan. 

Pero en cuanto al mensaje sobre Lukera, a mi me parece que es claramente borrable.  Ahora bien, si a vosotros no, lo respeto, pero vamos, que la primera vez que hablo y en suave y me hagas responsable de los males de Dan.... ya te vale.  Está claro que amiguismos y favoritismos haberlos haylos. 

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 06:01:53 PM
>:(

Pensé que se habí­a borrado.  Ya sabes que yo no le leo.  Me resulta increible que Dan no lo haya borrado y más aún que ni siquiera te haya contestado a tu reporte.

A mí­ lo que me resulta increí­ble es que os ofendáis con esas cosas. Si basta con ignorar al que os ofende y no hacerle caso, mujer. Eso de montar en cólera y pedir el borrado de mensajes es de inmaduros, Porfirio.

El Miserable

Es mucho mejor abrir hilos para pedir 'baneos', claro que sí­.

E.M.

Dee Dee

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:08:39 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 06:01:53 PM
>:(

Pensé que se habí­a borrado.  Ya sabes que yo no le leo.  Me resulta increible que Dan no lo haya borrado y más aún que ni siquiera te haya contestado a tu reporte.

A mí­ lo que me resulta increí­ble es que os ofendáis con esas cosas. Si basta con ignorar al que os ofende y no hacerle caso, mujer. Eso de montar en cólera y pedir el borrado de mensajes es de inmaduros, Porfirio.

Y dale con los plurales.  Y creo que el mensaje de la hija de lukera era manifestamente borrable. y lo sigo creyendo, y no me estoy haciendo la ofendida ni la... bah!  constato un hecho.

Y de mí­ no me he quejado.  Que diga Dan o cualquier administrador si jamás he enviado un mail o un reporter quejándome de algo. JODER.
Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 06:08:23 PM
A ver, tí­a, al menos leeme, joder. Que he dicho QUE NO ENTRO NI SALGO en que sea borrable, hostia, que sólo lees lo que te apetece. He dicho que Dan no tiene por qué estar aquí­ para atender peticiones las 24 horas del dí­a. Que lo borre cuando le salga del ní­spero o ponte tú de moderadora y no dejes pasar ni un minuto antes de borrar nada. Eso sí­, las 24 horas del dí­a o entonces el que se quejará seré yo.

Y una leche en plancha.

Qué 24 horas, si hace ya unos pocos de dí­as.

Solo digo, que escribes como si me estuviese quejando TODOS LOS DíAS YO, cuando sólo he hecho un comentario a lukera y os ha faltado tiempo, claro que... yo no voy a ponerme como una energúmena.  


Mira, hasta los ovarios ya.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 06:12:23 PM
Y dale con los plurales.  Y creo que el mensaje de la hija de lukera era manifestamente borrable. y lo sigo creyendo, y no me estoy haciendo la ofendida ni la... bah!  constato un hecho.


Ya, ¿Pero por qué hay que borrar nada cuando existe la opción de ignorar y de no ver las firmas de otros usuarios, Porfirio? Lo único que tiene que hacer lukera si algo que se diga en este foro la ofende es lo que nos toca hacer a los demás: aguantarse y mucho botón de ignorar. Al parecer cualquier otra reacción es de inmaduros, o eso parecí­as pensar unos posts atrás.

Dee Dee

Si estás hablando en plural y me citas a mí­, ¿qué quieres que piense?

Blanco y en botella... suele ser leche.

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:15:55 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 06:12:23 PM
Y dale con los plurales.  Y creo que el mensaje de la hija de lukera era manifestamente borrable. y lo sigo creyendo, y no me estoy haciendo la ofendida ni la... bah!  constato un hecho.


Ya, ¿Pero por qué hay que borrar nada cuando existe la opción de ignorar y de no ver las firmas de otros usuarios, Porfirio? Lo único que tiene que hacer lukera si algo que se diga en este foro la ofende es lo que nos toca hacer a los demás: aguantarse y mucho botón de ignorar. Al parecer cualquier otra reacción es de inmaduros, o eso parecí­as pensar unos posts atrás.

Una cosa es que te ofenda que te estén haciendo continuamente insinuaciones sexuales y pases del tema y otra muy distinta es que digan que tu marido se quiere beneficiar a tu hija menor porque tu eres una alcoholica, que es lo que he leí­do en ese post.  Ahora bien, si esto lo consideras libertad de expresión, yo ya no sé en qué mundo vivimos.

Pero vamos, que por supuesto considero que todos somos maduros ya. Y considero que es su derecho (el de lukera) reportar al moderador y considero que es el deber del moderador tomar la determinación que considere oportuna, y cuanto menos, contestar a los reportes.

Añado: demasiadas consideraciones.