Consultas sobre moderación actual

Iniciado por lukera, Junio 28, 2010, 04:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Otra prueba, ¿veis? a la Duquesa de Alba no se la entiende cuando habla.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

1.- Yo creo que Dan sí­ contestó, aunque quizás no en la forma en que le hubiera gustado a lukera:

Cita de: Dan en Junio 22, 2010, 02:50:04 PM
Lukera, para qué leches bajas al barro si sabes a ciencia cierta que te vas a manchar, me pregunto.

2.- Me temo que esta actitud se debiera en buena medida al affaire "El Mierdas", que todaví­a estaba reciente (o en curso, no estoy seguro).

3.-Si toca votar tengo el corazón dividido entre mi lealtad a Dan, que pienso que en ningún caso actúa de mala fe y el retarded goloso al que, no me cabe ninguna duda, no le temblarí­a el pulso en estos casos. ¿El moderador ha de ser una unidad de destino en lo universal?
It's very difficult todo esto.

Jason

Cuando saca el caracter todavia me gusta mas.

Baku

Y ah:

4.- Este hilo deberí­a irse a su sitio, y como Dan no está, si ustedes vosotros no tienen inconveniente (les doy 10' para expresarse) lo moveré yo.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

El Administrador Loco ejerciendo funciones de moderador.

Todo va bien.

E.M.

Baku

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:26:47 PM
El Administrador Loco ejerciendo funciones de moderador.

Todo va bien.

E.M.


¿No me ignorabas, gilipollas llorica?
It's very difficult todo esto.

Dee Dee

Por mi como si se va al infierno (el hilo, por supuesto).

El Miserable

El Administrador Loco me hace reí­r a veces.

Cuánta extraña ira.

E.M.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 06:19:10 PM
Una cosa es que te ofenda que te estén haciendo continuamente insinuaciones sexuales y pases del tema y otra muy distinta es que digan que tu marido se quiere beneficiar a tu hija menor porque tu eres una alcoholica, que es lo que he leí­do en ese post.  Ahora bien, si esto lo consideras libertad de expresión, yo ya no sé en qué mundo vivimos.

Pero vamos, que por supuesto considero que todos somos maduros ya. Y considero que es su derecho (el de lukera) reportar al moderador y considero que es el deber del moderador tomar la determinación que considere oportuna, y cuanto menos, contestar a los reportes.

Añado: demasiadas consideraciones.

Pelillos a la mar, mujer. Poner la otra mejilla al que te ofende y pasando del tema. Eso es lo que considerabas estos dí­as. La que considerabla que la falta de reacción por parte del agredido no debí­a suponer en modo alguno que se tolerasen las agresiones por parte del moderador, era yo. No tú. Pero la verdad, ahora me alegra que me des la razón. Al final parece que piensas exactamente igual que yo, es decir, que hay ciertas cosas que no se deberí­an tolerar bajo ningún concepto.

El Miserable

¿Como por ejemplo las alusiones familiares, gordi?

Porque tú las justificas sin problemas.

E.M.

Jason

Citar
Por mi como si se va al infierno (el hilo, por supuesto).

Gracias, (guapa).

laura_m

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:35:19 PM
¿Como por ejemplo las alusiones familiares, gordi?

Porque tú las justificas sin problemas.

E.M.

¿Los hijos de tu segunda mujer están en Brasil o están aquí­ con vosotros?

Rednuts

Ya podrí­ais haber montado esto ayer.


Espero contar con vuestros votos, hamigos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dee Dee

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:32:28 PM
Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 06:19:10 PM
Una cosa es que te ofenda que te estén haciendo continuamente insinuaciones sexuales y pases del tema y otra muy distinta es que digan que tu marido se quiere beneficiar a tu hija menor porque tu eres una alcoholica, que es lo que he leí­do en ese post.  Ahora bien, si esto lo consideras libertad de expresión, yo ya no sé en qué mundo vivimos.

Pero vamos, que por supuesto considero que todos somos maduros ya. Y considero que es su derecho (el de lukera) reportar al moderador y considero que es el deber del moderador tomar la determinación que considere oportuna, y cuanto menos, contestar a los reportes.

Añado: demasiadas consideraciones.

Pelillos a la mar, mujer. Poner la otra mejilla al que te ofende y pasando del tema. Eso es lo que considerabas estos dí­as. La que considerabla que la falta de reacción por parte del agredido no debí­a suponer en modo alguno que se tolerasen las agresiones por parte del moderador, era yo. No tú. Pero la verdad, ahora me alegra que me des la razón. Al final parece que piensas exactamente igual que yo, es decir, que hay ciertas cosas que no se deberí­an tolerar bajo ningún concepto.

Eso no es verdad Laura. Precisamente yo defendí­ que habí­a cosas que se podí­an tolerar, eras tú la que comentabas que se podí­a hablar de todo. Creo.

laura_m

Cita de: Dee Dee en Junio 28, 2010, 06:41:56 PM
Eso no es verdad Laura. Precisamente yo defendí­ que habí­a cosas que se podí­an tolerar, eras tú la que comentabas que se podí­a hablar de todo. Creo.

Pues te equivocas. Yo llevo mucho tiempo diciendo que en mi opinión debe moderarse el foro, hija. Antes estaba siendo irónica. Ahora, eso sí­, en vista de que no se modera, a partir de ahora diré lo que me salga del moño, que ya me he cansado de callarme.