Consultas sobre moderación actual

Iniciado por lukera, Junio 28, 2010, 04:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:40:31 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:35:19 PM
¿Como por ejemplo las alusiones familiares, gordi?

Porque tú las justificas sin problemas.

E.M.

¿Los hijos de tu segunda mujer están en Brasil o están aquí­ con vosotros?

Eso es que quieres que te vuelva a pedir que me comas la polla.

Lo lamento, no va a poder ser.

E.M.

P.D.

La pastosa de los tejemanejes inmobiliarios, dixit:

CitarY si la regla del juego es que se podí­a insultar, me temo que todo el mundo puede hacerlo como más le pete. Felipe incluido. Y si la regla del juego es que NO se puede, deberí­as haber baneado al miserable hace al menos un año.

Según la oronda, si se puede insultar, se puede; como sea, además. Esto es, serí­a posible desear cánceres a hijos, muertes a padres, etc. Todo lo que fuera posible que se considerara una ofensa, o que jodiera. El chiflado, pues, hizo bien.

Y si no se puede insultar... ¡¡es a mí­ al que hay que 'banear'!! Es curioso, dado que esta chica, entre otras cosas, me ha llamado a mí­ "sinvergí¼enza", "hijoputa" o "canalla", entre otras cosas. Y el chiflado, ni os cuento.





A mí­ me la suda el nivel oficial de la moderación. Sé que jamás voy a traspasar ciertos lí­mites, que la socialdemocracia forera considera traspasables. Allá ellos si son así­ de mierdas.

Ahora bien, el que me la hace, la paga. Sin dudas, y sin problemas. No hay prisa.

E.M.






Jason

Cita de: a priori en Junio 28, 2010, 05:33:39 PM
Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 05:30:18 PM
Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 05:19:34 PM
Turuleta en la versión castellana, Che.

A ver, que yo no veí­a a Fofó en versión croata, eh? Que sólo habí­a versión castellana, de esto, oye. Y nada de duales ni mariconadas como esa: en español, a pelo. Así­ que, repito: siempre ha sido "TuruleCa"?

A ver si ahora resulta que Lukera es Lutera.

Mientras no sea Putera...

El Miserable

El Administrador Loco ha movido este hilo.

Estamos en sus manos, pues. Para lo que sea menester, parece.

E.M.

laura_m

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:47:25 PM
Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:40:31 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:35:19 PM
¿Como por ejemplo las alusiones familiares, gordi?

Porque tú las justificas sin problemas.

E.M.

¿Los hijos de tu segunda mujer están en Brasil o están aquí­ con vosotros?

Eso es que quieres que te vuelva a pedir que me comas la polla.

Lo lamento, no va a poder ser.

Qué va, en serio. Sólo me gustarí­a que contestases, tengo curiosidad. Creo recordar que dijiste que no, que estaban en Brasil.

El Miserable


Baku

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:48:48 PM
El Administrador Loco ha movido este hilo.

Estamos en sus manos, pues. Para lo que sea menester, parece.

E.M.

Parece que te gusta, o no habrí­as vuelto.
It's very difficult todo esto.

yo

Este miserable individuo es un psicópata de libro.

Yo creo que usa un embudo de sombrero y todo.


al bundy


La culpa de todo es de la moderación, todos los demás nos portamos de puta madre. Qué vergí¼enza, por dios.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy

Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 06:41:46 PM
Ya podrí­ais haber montado esto ayer.


Espero contar con vuestros votos, hamigos.

Yo, que te votarí­a sin pensarlo como moderador adjunto, pregunto:

¿Cómo actuarí­as ahora mismo?

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

yo

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:47:25 PM
Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:40:31 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:35:19 PM
¿Como por ejemplo las alusiones familiares, gordi?

Porque tú las justificas sin problemas.

E.M.

¿Los hijos de tu segunda mujer están en Brasil o están aquí­ con vosotros?

Eso es que quieres que te vuelva a pedir que me comas la polla.

Lo lamento, no va a poder ser.

E.M.

P.D.

La pastosa de los tejemanejes inmobiliarios, dixit:

CitarY si la regla del juego es que se podí­a insultar, me temo que todo el mundo puede hacerlo como más le pete. Felipe incluido. Y si la regla del juego es que NO se puede, deberí­as haber baneado al miserable hace al menos un año.

Según la oronda, si se puede insultar, se puede; como sea, además. Esto es, serí­a posible desear cánceres a hijos, muertes a padres, etc. Todo lo que fuera posible que se considerara una ofensa, o que jodiera. El chiflado, pues, hizo bien.

Y si no se puede insultar... ¡¡es a mí­ al que hay que 'banear'!! Es curioso, dado que esta chica, entre otras cosas, me ha llamado a mí­ "sinvergí¼enza", "hijoputa" o "canalla", entre otras cosas. Y el chiflado, ni os cuento.





A mí­ me la suda el nivel oficial de la moderación. Sé que jamás voy a traspasar ciertos lí­mites, que la socialdemocracia forera considera traspasables. Allá ellos si son así­ de mierdas.

Ahora bien, el que me la hace, la paga. Sin dudas, y sin problemas. No hay prisa.

E.M.



¿Es esto una amenaza?

¿Se lo parece a alguien?

Rednuts

Cita de: al bundy en Junio 28, 2010, 07:45:05 PM
Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 06:41:46 PM
Ya podrí­ais haber montado esto ayer.


Espero contar con vuestros votos, hamigos.

Yo, que te votarí­a sin pensarlo como moderador adjunto, pregunto:

¿Cómo actuarí­as ahora mismo?



Ahora mismo, como Baku. Creo que ha hecho bien en moverlo aquí­. Y ya está, no parece necesaria ninguna otra actuación. No ha sido gran trifulca, aunque tiene algún momento de matonismo de espectacular risión.

Pero bueno, si tienes curiosidad por saber qué harí­a si la cosa va a mucho más, ya sabes: ni puto caso al respetable, trasladar cada ramificación de trifulca al mismo hilo para que no dé por culo, y probablemente le cambiarí­a el nick y el avatar a un insultador por el de Javenson, o alguno así­ de los que no se meten en historias, para que el insultado tuviera un breve momento de WTF??; o modificarí­a el mensaje agresor poniendo delante una cita cogida al zar de algún mensaje del año 2006; o intercambiarí­a el contenido de mensajes entre unos y otros; o me irí­a al foro de Sorayas y pillarí­a de allí­ gifs de delfines y estrellas con los que plagar los posts. O mejor, qué cojones, fotos guarras de Stoya.
Que sea divertido. Para mí­, sobre todo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

La verdad es que suena bien: ¿te presentas al final o qué?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Jason

Ni suena bien, ni tiene huevos. Pero hay que reconocerle que tiene lo mas importante, al poder establecido de su parte.

Rednuts

Cita de: Bic Cristal en Junio 28, 2010, 08:52:40 PM
La verdad es que suena bien: ¿te presentas al final o qué?

P & L

Sí­, qué coño, que me he divertido mucho. No entiendo las quejas "uhh, qué duro es ser moderador"

Sé que todo esto será un paripé para legitimar al Danuto (fascista), pero bueno.

Seré vuestro tonto útil, pero lo que me he reí­do...
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Jason

Sera la version areopagita de Candido Mendez.