Consultas sobre moderación actual

Iniciado por lukera, Junio 28, 2010, 04:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

... porque tonto inútil ya tenemos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Y ahora que veo a ghostdog en el hilo de golds callejeros, también se me ocurre a mí­ con mi cabesa crear un nuevo subforo que se llame Mongolópago y que se explaye allí­ él solo. Total, si no lee a nadie.

Pero esto lo someterí­a a votación, que sois muy tiquismiquis.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

Yo hablo en serio ¿lo del moderador único está escrito en piedra?
It's very difficult todo esto.

Barbie

Acabo de leer con gran pesar que Redneck, a la pregunta qué harí­as, ha respondido QUE HARIA ALGO.
No he querido detenerme mucho, pero he visto de soslayo palbras como "mover", "cambiar"... Me ha dado un bajón. Qué terrible decepción. El poder corrompe. Y muy rápido.

Rednuts

Yo no he sido, seguramente alguien me lo ha modificado.

Vótame, Barbie. Por un mundo mejor para nuestros hijos o nietos o lo que sea.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

Cita de: Barbie en Junio 28, 2010, 10:50:00 PM
Acabo de leer con gran pesar que Redneck, a la pregunta qué harí­as, ha respondido QUE HARIA ALGO.
No he querido detenerme mucho, pero he visto de soslayo palbras como "mover", "cambiar"... Me ha dado un bajón. Qué terrible decepción. El poder corrompe. Y muy rápido.

Para no hacer nada ya tenemos a Dan
::)

It's very difficult todo esto.

Dan

A mí­ moderadores adjuntos no me molestan en absoluto, como se demostró con los Jinetes.


El Miserable

Cita de: Felipillo en Junio 28, 2010, 07:51:20 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:47:25 PM
Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:40:31 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:35:19 PM
¿Como por ejemplo las alusiones familiares, gordi?

Porque tú las justificas sin problemas.

E.M.

¿Los hijos de tu segunda mujer están en Brasil o están aquí­ con vosotros?

Eso es que quieres que te vuelva a pedir que me comas la polla.

Lo lamento, no va a poder ser.

E.M.

P.D.

La pastosa de los tejemanejes inmobiliarios, dixit:

CitarY si la regla del juego es que se podí­a insultar, me temo que todo el mundo puede hacerlo como más le pete. Felipe incluido. Y si la regla del juego es que NO se puede, deberí­as haber baneado al miserable hace al menos un año.

Según la oronda, si se puede insultar, se puede; como sea, además. Esto es, serí­a posible desear cánceres a hijos, muertes a padres, etc. Todo lo que fuera posible que se considerara una ofensa, o que jodiera. El chiflado, pues, hizo bien.

Y si no se puede insultar... ¡¡es a mí­ al que hay que 'banear'!! Es curioso, dado que esta chica, entre otras cosas, me ha llamado a mí­ "sinvergí¼enza", "hijoputa" o "canalla", entre otras cosas. Y el chiflado, ni os cuento.





A mí­ me la suda el nivel oficial de la moderación. Sé que jamás voy a traspasar ciertos lí­mites, que la socialdemocracia forera considera traspasables. Allá ellos si son así­ de mierdas.

Ahora bien, el que me la hace, la paga. Sin dudas, y sin problemas. No hay prisa.

E.M.



¿Es esto una amenaza?

¿Se lo parece a alguien?

Haces bien en preguntar. Puede haber alguna duda.

Sin embargo, cuando insultaste a mi familia, ahí­ no hubo duda alguna: estuvo clarí­simo.

No te hagas caca encima, chiflado.

E.M.

Baku

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 11:16:25 PM
Cita de: Felipillo en Junio 28, 2010, 07:51:20 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:47:25 PM
Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:40:31 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:35:19 PM
¿Como por ejemplo las alusiones familiares, gordi?

Porque tú las justificas sin problemas.

E.M.

¿Los hijos de tu segunda mujer están en Brasil o están aquí­ con vosotros?

Eso es que quieres que te vuelva a pedir que me comas la polla.

Lo lamento, no va a poder ser.

E.M.

P.D.

La pastosa de los tejemanejes inmobiliarios, dixit:

CitarY si la regla del juego es que se podí­a insultar, me temo que todo el mundo puede hacerlo como más le pete. Felipe incluido. Y si la regla del juego es que NO se puede, deberí­as haber baneado al miserable hace al menos un año.

Según la oronda, si se puede insultar, se puede; como sea, además. Esto es, serí­a posible desear cánceres a hijos, muertes a padres, etc. Todo lo que fuera posible que se considerara una ofensa, o que jodiera. El chiflado, pues, hizo bien.

Y si no se puede insultar... ¡¡es a mí­ al que hay que 'banear'!! Es curioso, dado que esta chica, entre otras cosas, me ha llamado a mí­ "sinvergí¼enza", "hijoputa" o "canalla", entre otras cosas. Y el chiflado, ni os cuento.





A mí­ me la suda el nivel oficial de la moderación. Sé que jamás voy a traspasar ciertos lí­mites, que la socialdemocracia forera considera traspasables. Allá ellos si son así­ de mierdas.

Ahora bien, el que me la hace, la paga. Sin dudas, y sin problemas. No hay prisa.

E.M.



¿Es esto una amenaza?

¿Se lo parece a alguien?

Haces bien en preguntar. Puede haber alguna duda.

Sin embargo, cuando insultaste a mi familia, ahí­ no hubo duda alguna: estuvo clarí­simo.

No te hagas caca encima, chiflado.

E.M.

Joder con el "tasquero", hasta a mi me ha acojonao.
It's very difficult todo esto.




al bundy

Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 08:40:09 PM
Cita de: al bundy en Junio 28, 2010, 07:45:05 PM
Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 06:41:46 PM
Ya podrí­ais haber montado esto ayer.


Espero contar con vuestros votos, hamigos.

Yo, que te votarí­a sin pensarlo como moderador adjunto, pregunto:

¿Cómo actuarí­as ahora mismo?



Ahora mismo, como Baku. Creo que ha hecho bien en moverlo aquí­. Y ya está, no parece necesaria ninguna otra actuación. No ha sido gran trifulca, aunque tiene algún momento de matonismo de espectacular risión.

Pero bueno, si tienes curiosidad por saber qué harí­a si la cosa va a mucho más, ya sabes: ni puto caso al respetable, trasladar cada ramificación de trifulca al mismo hilo para que no dé por culo


Hasta aquí­, notable alto.

Cita de: Redneck en Junio 28, 2010, 08:40:09 PM
y probablemente le cambiarí­a el nick y el avatar a un insultador por el de Javenson, o alguno así­ de los que no se meten en historias, para que el insultado tuviera un breve momento de WTF??; o modificarí­a el mensaje agresor poniendo delante una cita cogida al zar de algún mensaje del año 2006; o intercambiarí­a el contenido de mensajes entre unos y otros; o me irí­a al foro de Sorayas y pillarí­a de allí­ gifs de delfines y estrellas con los que plagar los posts. O mejor, qué cojones, fotos guarras de Stoya.
Que sea divertido. Para mí­, sobre todo.

Como recurso muy puntual y en plan desmotivador, me parece de puta madre, pero a ver si hay huevos de hacer eso en el hilo de crisis, donde salen a insulto por post desde antes de Navidad. Y el problema de esa forma de moderar es que si lo haces una vez, lo tienes que hacer siempre y con todo el mundo. Y aquí­ nadie se lee todos los hilos (bueno, quizás la rana) ni está todo el dí­a de guardia (ni siquiera Dan, aunque no os lo creáis). Si te quieres meter en ese jardí­n, allá tú, pero yo no lo harí­a ni por 300 napos al mes. Por eso siempre he sido partidario de una moderación laxa, danutiana,

Porque no nos engañemos, el problema no es Dan, que se ha mantenido en la misma lí­nea de moderación desde hace años (buena o mala, cada cual que opine) sino que hace tiempo que se han formado dos bandos irreconciliables y esto ya no hay dios que lo arregle. Y la razón que unos pudieran tener al principio la perdieron luego, porque aquí­ hay como unos diez o quince foreros entre ambos bandos que con una moderación normalita ya estarí­an baneados en cualquier foro *

Pero claro, lo fácil es insultarse durante meses y meses, sin ánimo conciliador alguno (más bien al contrario, siempre se sube al lí­mite la apuesta anterior), y al final, cuando ya no queda nada que decir, criticar al moderador y usarlo como arma arrojadiza.

Dicho esto, haced todos lo que os salga la puntalnabo, mientras no llevéis las escaramuzas a los hilos de libros, series, comics, técnicos o de fútbol. Ahí­ no respondo de mis actos. 



* Ejemplo: en un foro del 11-M de los que participaba, la regla básica era que estaba totalmente prohibido hablar de polí­tica. Cualquier mensaje que llevara escrito PP o PSOE era borrado sistemáticamente. Y al tercer o cuarto borrado, baneo directo. Moderación estricta, rigurosa e implacable ¿Es eso lo que queremos?

Cita de: Baku en Junio 28, 2010, 10:24:23 PM
Yo hablo en serio ¿lo del moderador único está escrito en piedra?

El número de moderadores no es el problema. La cuestión es que antes al moderador no se le requerí­a para casi nada y ahora parece que haya que montar guardias y buscar jurisprudencia y antecedentes para resolver las peticiones de apercibimiento.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

... y que tiene bastante mérito que me usen de arma arrojadiza precisamente ahora, cuando a un estibador ucraniano le podrí­a causar una lesión de por vida levantarme por encima de la cintura.