Consultas sobre moderación actual

Iniciado por lukera, Junio 28, 2010, 04:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 05:30:18 PM
Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 05:19:34 PM
Turuleta en la versión castellana, Che.

A ver, que yo no veí­a a Fofó en versión croata, eh? Que sólo habí­a versión castellana, de esto, oye. Y nada de duales ni mariconadas como esa: en español, a pelo. Así­ que, repito: siempre ha sido "TuruleCa"?

Siempre. Aunque yo también cantaba la Gallina Turuleta, ha puesto un huevo... Como todos.

Mon

Cita de: Arroz al Horno en Junio 29, 2010, 12:20:14 AM
Cita de: CHE en Junio 28, 2010, 05:30:18 PM
Cita de: lukera en Junio 28, 2010, 05:19:34 PM
Turuleta en la versión castellana, Che.

A ver, que yo no veí­a a Fofó en versión croata, eh? Que sólo habí­a versión castellana, de esto, oye. Y nada de duales ni mariconadas como esa: en español, a pelo. Así­ que, repito: siempre ha sido "TuruleCa"?

Siempre. Aunque yo también cantaba la Gallina Turuleta, ha puesto un huevo... Como todos.

Celebro pues que, por una vez, yo lo haya tenido claro desde el principio.  Con lo dada que era yo de niña a cambiar las letras.

Baku

Cita de: al bundy en Junio 29, 2010, 12:08:50 AM

Cita de: Baku en Junio 28, 2010, 10:24:23 PM
Yo hablo en serio ¿lo del moderador único está escrito en piedra?

El número de moderadores no es el problema. La cuestión es que antes al moderador no se le requerí­a para casi nada y ahora parece que haya que montar guardias y buscar jurisprudencia y antecedentes para resolver las peticiones de apercibimiento.



No es cuestión de plantear guardias, a estas alturas me parece absurdo, aunque un par de veces las he echado de menos, pero quizás sí­ de que la mierda no caiga solo sobre un par de hombros.

Tienes, creo, razón en lo que has dicho de los bandos, que en principio no me parece mal que los haya, pero cuando se han perdido las formas así­ la cosa parece peor de lo que yo creo que es; me pierdo...

A lo que iba,  creo que peor que los bandos es que hay relaciones personales más allá del foro que pueden mediatizar su funcionamiento, para bien y para mal.

Aunque mi participación sea escasa, siempre me ha gustado más leer que escribir, llevo por aquí­ desde desde los tiempos de LPD y sé que se han probado muchas cosas y que por más que se prueben ninguna gustará a todo el mundo. Pero, en fin, no sé, creo que cargar todo sobre los hombros de una persona es erróneo.
It's very difficult todo esto.

Jason

La ¿barbeqiu?



¡¡¡TODOS!!!


-¡¡¡Los chorizos parrillerooos, las salchichas a la brasaaa!!!

Bic

Cita de: Baku en Junio 29, 2010, 12:27:48 AM
No es cuestión de plantear guardias, a estas alturas me parece absurdo, aunque un par de veces las he echado de menos, pero quizás sí­ de que la mierda no caiga solo sobre un par de hombros.

En esa lí­nea iba lo de los jinetes del Apocalipsis, pero ya recordarás que el experimento salió rana (no pun intended).

De todas formas, yo nunca he visto mal la idea de que haya más de un moderador. Mañana convoco el referéndum con todas las opciones...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

yo

Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 11:16:25 PM
Cita de: Felipillo en Junio 28, 2010, 07:51:20 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:47:25 PM
Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:40:31 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:35:19 PM
¿Como por ejemplo las alusiones familiares, gordi?

Porque tú las justificas sin problemas.

E.M.

¿Los hijos de tu segunda mujer están en Brasil o están aquí­ con vosotros?

Eso es que quieres que te vuelva a pedir que me comas la polla.

Lo lamento, no va a poder ser.

E.M.

P.D.

La pastosa de los tejemanejes inmobiliarios, dixit:

CitarY si la regla del juego es que se podí­a insultar, me temo que todo el mundo puede hacerlo como más le pete. Felipe incluido. Y si la regla del juego es que NO se puede, deberí­as haber baneado al miserable hace al menos un año.

Según la oronda, si se puede insultar, se puede; como sea, además. Esto es, serí­a posible desear cánceres a hijos, muertes a padres, etc. Todo lo que fuera posible que se considerara una ofensa, o que jodiera. El chiflado, pues, hizo bien.

Y si no se puede insultar... ¡¡es a mí­ al que hay que 'banear'!! Es curioso, dado que esta chica, entre otras cosas, me ha llamado a mí­ "sinvergí¼enza", "hijoputa" o "canalla", entre otras cosas. Y el chiflado, ni os cuento.





A mí­ me la suda el nivel oficial de la moderación. Sé que jamás voy a traspasar ciertos lí­mites, que la socialdemocracia forera considera traspasables. Allá ellos si son así­ de mierdas.

Ahora bien, el que me la hace, la paga. Sin dudas, y sin problemas. No hay prisa.

E.M.



¿Es esto una amenaza?

¿Se lo parece a alguien?

Haces bien en preguntar. Puede haber alguna duda.

Sin embargo, cuando insultaste a mi familia, ahí­ no hubo duda alguna: estuvo clarí­simo.

No te hagas caca encima, chiflado.

E.M.

Pues que quede claro, ílvaro del Toro, me amenazas aquí­ publicamente.

Por otro lado como si necesitas algún motivo para nada de lo que haces. Después de mil mensajes persiguiéndome por todos los hilos me vas a decir que preguntarte literalmente si eres un ejemplo digno de seguir para los hijos de tu esposa es lo que te da una razón para actuar como un psicópata.



Al, Bic, las normas del foro dicen:

Automoderación:  No lances la primera piedra, no busques hacer daño real, no persigas machaconamente.

¿Creeis que esa es la actitud de este tipo?

http://www.areopago.eu/index.php?action=profile;u=3328;sa=showPosts

Y esto en su última reencarnación, en escasos 50 mensajes; los ¿6000? anteriores son una mina de aportaciones y argumentos.

Yo no soy mas que uno más en una lista de sufridos coforeros. ¿Como serán los próximos 6000?

al bundy


¿Has leí­do Los Duelistas , de Conrad?
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Otto


yo

Cita de: al bundy en Junio 29, 2010, 01:52:36 AM

¿Has leí­do Los Duelistas , de Conrad?


Esa es una explicación que no tiene nada que ver con el caso.

¿Te acuerdas tú de Berí­a? ¿de Guillermo? ¿de Andrés? ¿de Mozart? ....

¿duelistas también? ¿Baku? ¿Laura? ¿Doppler? ¿Tejemaneje?

¿Hay alguien más en este foro haciendo las persecuciones de cientos y cientos de mensajes que hace este tipo, se hable de lo que se hable?

¿Has leido su ristra de mensajes no dirigidos a mí­? ¿aportan algo?

No. No me veo identificado con esa explicación.


Rednuts

Cita de: al bundy en Junio 29, 2010, 12:08:50 AM
Como recurso muy puntual y en plan desmotivador, me parece de puta madre, pero a ver si hay huevos de hacer eso en el hilo de crisis, donde salen a insulto por post desde antes de Navidad. Y el problema de esa forma de moderar es que si lo haces una vez, lo tienes que hacer siempre y con todo el mundo.

Cuánto curro, Al. Va contra mis principios. Puedo prometer y prometo, eso sí­, trabajar duro siempre que se me compre adecuadamente. Y siempre que Che aparezca en medio de un trifulca y ponga uno de sus sensatos mensajes " la moderación es lo más, sois unos inmaduros que os lo tomáis todo en serio y si no os gusta esto ahí­ está la puerta", que será borrado inmediatamente. También actuaré sin pereza frente al primero que ponga lo de "Llo estube akí­", al que le caerá un baneo de la hostia y recibirá un email en su correo personal (los moderadores los ven, hamigos) que diga: PUES YA NO ESTíS, GILIPOLLAS.

Podemos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

También te cambiaré la firma, provocador.

Necesitamos tiempo libre para ciertas necesidades vitales.

A ver si te crees que todos tenemos intestinos mecánicos o vamos a cagar con el portátil en ristre, al estilo Myeu.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé

Voto porque solo se puedan presentar a moderador los que consigan un 25% de apoyo femenino foril en forma de foto de tetas con el nombre del candidato escrito en nata o chocolate sobre ellas. Entre los que pasen el corte se decidira por mayoria absoluta de voto femenino expresado en murruñitos con el nombre del moderadable escrito en carmin.

Agarkala


Controlcé

En caso de empate tecnico decidira el murruñito de calidad asignado previamente a tal efecto por el soviet actual.

Controlcé

Añado que si un precandidato pertenece al género femenino será condición sinequanon para pasar el corte, amén del 25% anteriormente citado, presentar las propias tetas como aval. Una vez moderadable, para ser válida ganadora deberá hacer lo propio con el murruñito. La plebe foril tiene derecho a saber quién la gobierna.