Consultas sobre moderación actual

Iniciado por lukera, Junio 28, 2010, 04:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

¿ No habia pendiente un partido de futbol ?. Pues que lo jueguen los candidatos y el superviviente que quede sera moderador
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barbie

[quote author=Redneck link=topic=12916.msg866001#msg866001  Y siempre que Che aparezca en medio de un trifulca y ponga uno de sus sensatos mensajes " la moderación es lo más, sois unos inmaduros que os lo tomáis todo en serio y si no os gusta esto ahí­ está la puerta", que será borrado inmediatamente. También actuaré sin pereza frente al primero que ponga lo de "Llo estube akí­", al que le caerá un baneo de la hostia y recibirá un email en su correo personal (los moderadores los ven, hamigos) que diga: PUES YA NO ESTíS, GILIPOLLAS.

Podemos.

[/quote]
Tienes mi voto si añades baneos en racimo cuando aparezca el coro de palomas cacareando, o como quiera que se diga que hacen las palomas cuando hacen bruuuu bruuuuu con el pecho hinchado, protestando porque el ruido de la trifulca no les deja hablar de tetas tranquilamente o porque se aburren. !Se aburren, los cashondos!



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Barbie

#93
¿Si el perro ladra la paloma zurea? Ah, pues gracias.

Y si el perro ladra, el puerco espí­n... ?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Y las palomas también arrullan, dice la RAE.
Me cago en el Sistema Solar

Dark

Cita de: Agarkala en Junio 29, 2010, 09:00:33 AM
Cuánto aspirante a Clodio hay en este foro...

Pues yo veo la cosa en esta ocasión muy tranquila. La verdad.

Dan


Barbie

Cita de: Don Pésimo en Junio 29, 2010, 10:28:27 AM
...pincha.

Pues no es para ponerse así­. ¿No puede darle al botón de ignorar o simplemente a la ruedecita?

lukera

¿Cómo se canda un hilo iniciado por uno mismo?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: lukera en Junio 29, 2010, 11:01:36 AM
¿Cómo se canda un hilo iniciado por uno mismo?

Al final de la página, "bloquear tema".
It's very difficult todo esto.

Mon

Cita de: Dark en Junio 29, 2010, 10:35:09 AM
Cita de: Agarkala en Junio 29, 2010, 09:00:33 AM
Cuánto aspirante a Clodio hay en este foro...

Pues yo veo la cosa en esta ocasión muy tranquila. La verdad.

Me consuela ver que no soy la única que tiene esa impresión.

Dark

#103
Bueno, a Lukera le pasa algo.

Voy a meterme en su perfil a mirarme sus últimos 100 mensjaes a ver qué descubro. ¿O le mando un IM? ¿Con qué acabaría antes?

Pero vamos, intuyo que guarda relación con su hija la enfermera. HIja, dicho sea, que tiene que tener la edad ya de pagarnos la pensión.


Dan

Ayer dejé al mí­o evolucionar a su bola con el Jabulani y se metió un hostión cabecil que se pasó diez minutos llorando. Y mira que no llora casi nunca. Aplí­quese al  hilo. O al foro. Yo qué me sé.