Consultas sobre moderación actual

Iniciado por lukera, Junio 28, 2010, 04:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Será que no están dándose estopa, aquí­.

Barbie

Cita de: CHE en Junio 29, 2010, 12:56:55 PM
Yo creo que los hilos foriles, al final, deberí­an ser como los hijos (OJO: esto NO personaliza en ningún hijo, ni de forero ni de no forero, hablo de "los hijos", en general, los de todo el mundo. Incluyéndome a mí­, si los tuviera/tuviese): uno los trae al mundo y luego tiene que dejar que vuelen solos y se junten con todo tipo de personas y acaben siendo lo que ellos elijan. Podemos ayudarles y aconsejarles y, aunque no acaben siendo lo que querrí­amos, hay que saber aceptar que nuestro trabajo ya está hecho y dejar que sigan su camino.

Metáfora gilipollesca para pedirle "sutilmente" a lukera que no cierre el hilo.

Según tu metáfora serí­an más bien como los hijos del cuco.

Barbie

¿No se te está yendo la mano con la metáfora?


Dan

Está desencadenado y con el reloj biológico dando tumbos.
Aún tendremos que organizar Patis y yo su despedida antes de la de K... al tiempo.

lukera

Cita de: Dark en Junio 29, 2010, 12:31:03 PM
Bueno, a Lukera le pasa algo.

Voy a meterme en su perfil a mirarme sus últimos 100 mensjaes a ver qué descubro. ¿O le mando un IM? ¿Con qué acabarí­a antes?

Pero vamos, intuyo que guarda relación con su hija la enfermera. HIja, dicho sea, que tiene que tener la edad ya de pagarnos la pensión.



Darkkkkkkk, que no se trata de mi hija "la enfermera"*, que han sido referencias a la otra, a la que es menor de edad. Aunque seguro que ya has leí­do mis últimos 100 posts y lo sabes de sobra, ¡cabronazo!**



*Quién por cierto ya te dije que atesora cualidades mucho mayores que su dudosa profesión sanitaria cuando te intenté fichar como yerno (¿o fue a otro forero?)  :)

** Echo en falta tus IM's, corazón.

OK Che, te daré el gusto de no cerrarlo. Total da igual seguir en este o seguir leyendo las gracias de Barbie en otro.

lukera

Cita de: Baku en Junio 29, 2010, 11:13:43 AM
Cita de: lukera en Junio 29, 2010, 11:01:36 AM
¿Cómo se canda un hilo iniciado por uno mismo?

Al final de la página, "bloquear tema".

Megacenquius, anduve buscando, pero en el mensaje inicial. Desde luego Dios no me ha llamado a estos saberes.

Dark

Cita de: lukera en Junio 29, 2010, 02:03:18 PM
Cita de: Dark en Junio 29, 2010, 12:31:03 PM
Bueno, a Lukera le pasa algo.

Voy a meterme en su perfil a mirarme sus últimos 100 mensjaes a ver qué descubro. ¿O le mando un IM? ¿Con qué acabarí­a antes?

Pero vamos, intuyo que guarda relación con su hija la enfermera. HIja, dicho sea, que tiene que tener la edad ya de pagarnos la pensión.



Darkkkkkkk, que no se trata de mi hija "la enfermera"*, que han sido referencias a la otra, a la que es menor de edad. Aunque seguro que ya has leí­do mis últimos 100 posts y lo sabes de sobra, ¡cabronazo!**



*Quién por cierto ya te dije que atesora cualidades mucho mayores que su dudosa profesión sanitaria cuando te intenté fichar como yerno (¿o fue a otro forero?)  :)

** Echo en falta tus IM's, corazón.

OK Che, te daré el gusto de no cerrarlo. Total da igual seguir en este o seguir leyendo las gracias de Barbie en otro.

Pues no sé si era Otto, la verdad.

lukera

¿Otto de yerno? No. Seguro que no. Lo mismo fue k98.

Barbie

Anda, si era por mí­ lo de cerrar el hilo.
Endevé, si ni me habí­a dado cuenta que se trataba un tema tan serio como el ultraje y afrenta de doña Elvira y doña Sol. Yo he entrado aquí­ por lo del concurso de moderadores cortos que está organizando Bic, con tiempo, ya si eso lo vamos viendo.

Ya no vuelvo a participar, si no hay como ser clara.

Barbie

Aaaaaah.... filólogos tiene la iglesia.

Me callo ya, que soy de palabra.

lukera

Que no, Barbie, que no era por ti mujer, el comentario era un purparlé. Iba a candarle porque ya habian resuelto mis dudas, las que hicieron que lo abrieron. Tú pasabas por aquí­, con las chorradas de siempre, no me molestas en absoluto, de verdad. Lamento si te has dado por aludida y ahora se te baja el ego que no sea por ti lo de cerrar el hilo. Expláyate a gusto. Desborda incluso si te apetece. Como te digo yo ya tengo las respuestas que pedí­a, por lo que a mi plim los derroteros que tome el hilo y quien intervenga en él.

Dan


patillotes

Si algun dia nos da por ponernos en plan duro casi que podeis contar conmigo. De no ser porque no tengo internec en casa, claro.

lukera

Cita de: Dan en Junio 29, 2010, 03:53:00 PM
Candarlo. No me seas mesetera.

No me sale del coño. Che me ha dicho que no lo haga y yo le hago caso porque es un tí­o gí¼ay. Si tienes huevos lo cierras tú, ¡mariquita!

Cita de: Tio Patillah en Junio 29, 2010, 04:07:06 PM
Si algun dia nos da por ponernos en plan duro casi que podeis contar conmigo. De no ser porque no tengo internec en casa, claro.

Pues hablando en serio, yo a ti sí­ te votaba de moderador. Póntelo de firma si te place.

patillotes

Yo no me presento porque no tengo conexion estable, mayormente. Si no es por eso yo podria:

a) Hacer algo como lo de Dan, pero en peor.
b) Mano dura.