Consultas sobre moderación actual

Iniciado por lukera, Junio 28, 2010, 04:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Pensaba que Lukera decí­a que Che le habí­a dado permiso para el leí­smo y me querí­a suicidar.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes


Rednuts

¿Podemos decir ya que tengo poderes de moderador o seguimos con la farsa?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Olivia

Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:27:56 PM

Se parece mogollón a mi Fush!!!

Hay que votar en algún sitio? Quién es moderador ahora?

Bic

Esta tarde/noche monto el referéndum.

Por ahora habrá que contestar a dos preguntas con un SI/NO, una relativa a cada candidato:
1) ¿Quieres a Redneck de comoderador?
2) ¿Quieres a ferdinand de comoderador?

Se podrá contestar en el hilo del referéndum o por IM a Bic Cristal con copia a Dan o al bundy para que hagan de testigos.

Y aún está a tiempo de presentarse más gente... Hasta que llegue a casa después del curro.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bestiajez

¿Una votación en un solo dí­a y sin campaña electoral? ¿Sin hilo propio ni partidos organizados?

¿Dónde quedó el entertainment?


Barbie

Cita de: Bestiajez en Junio 29, 2010, 05:39:22 PM
¿Una votación en un solo dí­a y sin campaña electoral? ¿Sin hilo propio ni partidos organizados?



¡Y jugando La Roja!

Eso no es una nube, es la tormenta perfecta.

Bic

Hombre, la votación puede durar varios dí­as (lo que caduca hoy es la presentación de candidaturas), se permiten las alianzas electorales, las luchas y hasta me puedo plantear admitir irrupciones de última hora en las urnas, golpes de estado y asesinatos polí­ticos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El Miserable

Cita de: Felipillo en Junio 29, 2010, 01:32:01 AM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 11:16:25 PM
Cita de: Felipillo en Junio 28, 2010, 07:51:20 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:47:25 PM
Cita de: laura_m en Junio 28, 2010, 06:40:31 PM
Cita de: El Miserable en Junio 28, 2010, 06:35:19 PM
¿Como por ejemplo las alusiones familiares, gordi?

Porque tú las justificas sin problemas.

E.M.

¿Los hijos de tu segunda mujer están en Brasil o están aquí­ con vosotros?

Eso es que quieres que te vuelva a pedir que me comas la polla.

Lo lamento, no va a poder ser.

E.M.

P.D.

La pastosa de los tejemanejes inmobiliarios, dixit:

CitarY si la regla del juego es que se podí­a insultar, me temo que todo el mundo puede hacerlo como más le pete. Felipe incluido. Y si la regla del juego es que NO se puede, deberí­as haber baneado al miserable hace al menos un año.

Según la oronda, si se puede insultar, se puede; como sea, además. Esto es, serí­a posible desear cánceres a hijos, muertes a padres, etc. Todo lo que fuera posible que se considerara una ofensa, o que jodiera. El chiflado, pues, hizo bien.

Y si no se puede insultar... ¡¡es a mí­ al que hay que 'banear'!! Es curioso, dado que esta chica, entre otras cosas, me ha llamado a mí­ "sinvergí¼enza", "hijoputa" o "canalla", entre otras cosas. Y el chiflado, ni os cuento.





A mí­ me la suda el nivel oficial de la moderación. Sé que jamás voy a traspasar ciertos lí­mites, que la socialdemocracia forera considera traspasables. Allá ellos si son así­ de mierdas.

Ahora bien, el que me la hace, la paga. Sin dudas, y sin problemas. No hay prisa.

E.M.



¿Es esto una amenaza?

¿Se lo parece a alguien?

Haces bien en preguntar. Puede haber alguna duda.

Sin embargo, cuando insultaste a mi familia, ahí­ no hubo duda alguna: estuvo clarí­simo.

No te hagas caca encima, chiflado.

E.M.

Pues que quede claro, ílvaro del Toro, me amenazas aquí­ publicamente.

Por otro lado como si necesitas algún motivo para nada de lo que haces. Después de mil mensajes persiguiéndome por todos los hilos me vas a decir que preguntarte literalmente si eres un ejemplo digno de seguir para los hijos de tu esposa es lo que te da una razón para actuar como un psicópata.



Al, Bic, las normas del foro dicen:

Automoderación:  No lances la primera piedra, no busques hacer daño real, no persigas machaconamente.

¿Creeis que esa es la actitud de este tipo?

http://www.areopago.eu/index.php?action=profile;u=3328;sa=showPosts

Y esto en su última reencarnación, en escasos 50 mensajes; los ¿6000? anteriores son una mina de aportaciones y argumentos.

Yo no soy mas que uno más en una lista de sufridos coforeros. ¿Como serán los próximos 6000?

¿No sentí­s en el aire cierto olor a mierda?

E.M.

Bestiajez

Cita de: Barbie en Junio 29, 2010, 05:41:18 PM
Cita de: Bestiajez en Junio 29, 2010, 05:39:22 PM
¿Una votación en un solo dí­a y sin campaña electoral? ¿Sin hilo propio ni partidos organizados?



¡Y jugando La Roja!

Eso no es una nube, es la tormenta perfecta.

Queremos Circo!

Presentación de listas y campaña electoral de dos semanas!







El Miserable

Adenda: es un santo varón, el chiflado. Una ví­ctima.











Y eso que aún no he dicho nada de su familia.

E.M.

Dark

Cita de: Bic Cristal en Junio 29, 2010, 05:43:38 PM
Hombre, la votación puede durar varios días (lo que caduca hoy es la presentación de candidaturas), se permiten las alianzas electorales, las luchas y hasta me puedo plantear admitir irrupciones de última hora en las urnas, golpes de estado y asesinatos políticos.

P & L

Bic, ya sé que te tomas a la tremenda todo lo que digo, pero está todo inventado y se llama "Calendario electoral", y así, grosso modo consta de los siguietnes pasos.

1. Publicación del censo provisional (requisito para ser elector).
2. Reclamaciones al censo.
3. Publicación del censo definitivo.
4. Presentación de candidaturas (requisito para ser elegible).
5. Reclamaciones a las candidaturas.
6. Proclamación de candidaturas definitivas.
7. Campaña electoral.
8. Votación y proclamación provisional de candidato electo.
9. Reclmaciones.
10. Proclamación definitiva de candidatos electos.

Pero que también podéis utilizar todos el voto de calidad y acabamos antes.

laura_m

Cita de: Dark en Junio 29, 2010, 06:13:56 PM
Cita de: Bic Cristal en Junio 29, 2010, 05:43:38 PM
Hombre, la votación puede durar varios dí­as (lo que caduca hoy es la presentación de candidaturas), se permiten las alianzas electorales, las luchas y hasta me puedo plantear admitir irrupciones de última hora en las urnas, golpes de estado y asesinatos polí­ticos.

P & L

Bic, ya sé que te tomas a la tremenda todo lo que digo, pero está todo inventado y se llama "Calendario electoral", y así­, grosso modo consta de los siguietnes pasos.

1. Publicación del censo provisional (requisito para ser elector).
2. Reclamaciones al censo.
3. Publicación del censo definitivo.
4. Presentación de candidaturas (requisito para ser elegible).
5. Reclamaciones a las candidaturas.
6. Proclamación de candidaturas definitivas.
7. Campaña electoral.
8. Votación y proclamación provisional de candidato electo.
9. Reclmaciones.
10. Proclamación definitiva de candidatos electos.

Pero que también podéis utilizar todos el voto de calidad y acabamos antes.

Hombre, ya puestos, que se habilite también una opción de voto por correo para los exforeros emigrantes que ahora residen en otras websites.

laura_m

Cita de: CHE en Junio 29, 2010, 06:36:57 PM
Ah, no. Sólo ejemplares puros. A los cobardes que han huí­do, dos pedres. Haber tenido más espaldas.

Estaba haciendo una coña a costa de la "puntillosidad" electoral de Dark, hombre.

japiniuyiar

Cita de: Bic Cristal en Junio 29, 2010, 05:36:44 PM

Y aún está a tiempo de presentarse más gente... Hasta que llegue a casa después del curro.

P & L



Presento mi candidatura.