La vuelta al ruedo.

Iniciado por Jason, Junio 28, 2010, 10:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Saludos areopagitas, estoy dandole vueltas a dar ya por buenos los resultados de mi encuesta, porque aunque todavia no se ha llegado a los dos tercios, la cosa le anda cerca. No obstante, no me quiero quedar con una duda que me deja un mal sabor de boca especial. Veran, yo me considero un tipo con un sentido del humor de gran calidad. Cuando salia de marcha con los colegas en mis tiempos mozos, yo era siempre el rey de la fiesta. El mejor contador de chistes, el lider indiscutible, el que siempre se ofrecia para dejar las llaves del coche cuando alguien se echaba un ligue.

Sin embargo ahora me encuentro en este foro con que un fulano sin gracia por ningun parte, parece causar mas simpatias por parte del respetable que yo. Y sinceramente por mas que lo intento no me lo explico, a mi este tipo me parece una mala imitacion de Jaimito Borromeo. Y no solo lo nombran moderador, sino que tiene a toda la cupula dirigente de su parte. Pero señores, que coño es esto.

Asi que lanzo aqui otra nueva encuesta de las que tanto le encantan al respetable, como un torero que se la juega para intentar dar triunfalmente la vuelta al ruedo.

Va por ustedes.


Controlcé

#1
Por favor...

Jason

Por cierto, de paso no se olviden tambien de votar en la otra por si no lo habian hecho antes.

Saludos cordiales

Nadie

Para que luego digas que no te va el SadoMasoquismo.

Jason

Cita de: Muraena en Junio 28, 2010, 11:08:01 PM
Para que luego digas que no te va el SadoMasoquismo.

Que va, lo que pasa es que aqui hay mucho hijoputa suelto que votan al otro solo por joder. O lo que es peor, por quedar bien.

Nadie

Cita de: Barragan en Junio 28, 2010, 11:09:57 PM
Cita de: Muraena en Junio 28, 2010, 11:08:01 PM
Para que luego digas que no te va el SadoMasoquismo.

Que va, lo que pasa es que aqui hay mucho hijoputa suelto que votan al otro solo por joder. O lo que es peor, por quedar bien.

¿Decí­as?

Jason

Cita de: Muraena en Junio 28, 2010, 11:12:20 PM
Cita de: Barragan en Junio 28, 2010, 11:09:57 PM
Cita de: Muraena en Junio 28, 2010, 11:08:01 PM
Para que luego digas que no te va el SadoMasoquismo.

Que va, lo que pasa es que aqui hay mucho hijoputa suelto que votan al otro solo por joder. O lo que es peor, por quedar bien.

¿Decí­as?

¿Gusta usted?

Don Pésimo

Exacto, siendo el voto secreto la peña vota "por quedar bien".

Me cago en el Sistema Solar

Jason

Perdone sapo, este no pretende ser un hilo gracioso. Esta destinado simplemente a suministrarme nuevas dosis de egolatria sea cual fuere el resultado del mismo.

Controlcé

Cita de: Don Pésimo en Junio 28, 2010, 11:13:50 PM
Exacto, siendo el voto secreto la peña vota "por quedar bien".



Dios, a esta si que melafo.

Nadie

Cita de: El artista AKA un montón de cosas en Junio 28, 2010, 11:23:11 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 28, 2010, 11:13:50 PM
Exacto, siendo el voto secreto la peña vota "por quedar bien".



Dios, a esta si que melafo.

Hay taaaaaaantas cosas que escapan a mi entendimiento...

Don Pésimo

Tení­a ganas de meterla donde fuera. La foto.
Me cago en el Sistema Solar

Jason

Cita de: Don Pésimo en Junio 28, 2010, 11:32:02 PM
Tení­a ganas de meterla donde fuera. La foto.

Ya decia yo que el sapo tenia que ser tambien Pozi.

Nadie

Cita de: Don Pésimo en Junio 28, 2010, 11:32:02 PM
Tení­a ganas de meterla donde fuera. La foto.

La foto me parece fantástica, pero lo de querer follarse a esa mujer... que la maquilla su peor enemigo!!

Jason

Cita de: Muraena en Junio 28, 2010, 11:33:45 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 28, 2010, 11:32:02 PM
Tení­a ganas de meterla donde fuera. La foto.

La foto me parece fantástica, pero lo de querer follarse a esa mujer... que la maquilla su peor enemigo!!

Zapatero estuvo dudando entre esa y la Belen Esteban.