La vuelta al ruedo.

Iniciado por Jason, Junio 28, 2010, 10:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Voy a votar a Barragan.
La verdad es que para ser un troll de palo está consiguiendo alterar los ánimos, se merece un voto de confianza.
Pero hoy no. Mañana.

Dan

Yo es que me imagino a Chucén ahí­ bombeando, toma, toma, para que aprendas a darte la sombra de ojos, guarra, dime que te gusta, dime que esto es mejor que el poteeee...

Jason

Cita de: Barbie en Junio 28, 2010, 11:36:40 PM
Voy a votar a Barragan.
La verdad es que para ser un troll de palo está consiguiendo alterar los ánimos, se merece un voto de confianza.
Pero hoy no. Mañana.

Vote hoy, si total no va a ser por follar.

Nadie

Cita de: Dan en Junio 28, 2010, 11:37:26 PM
Yo es que me imagino a Chucén ahí­ bombeando, toma, toma, para que aprendas a darte la sombra de ojos, guarra, dime que te gusta, dime que esto es mejor que el poteeee...

Joder Dan, que tengo mucha imaginación y visualizo!!!


Controlcé

Idos a la mierda:









Ciertamente la maternidad y la haute politique la han estropeado bastante, pero no fotem, home!

Nadie

Q. lo de que las que tienen boca grande la chupan bien, parece ser un mito. (¿y no te dan miedo los dientes?)

Jason

Cita de: Muraena en Junio 28, 2010, 11:51:25 PM
Q. lo de que las que tienen boca grande la chupan bien, parece ser un mito. (¿y no te dan miedo los dientes?)

https://www.youtube.com/watch?v=Jdfug2NkvBs

Don Pésimo

Y la consciencia de que se la estás metiendo en toa la boca a la mismí­sima ministra de defensa tiene que ser un plus, eh.

Me cago en el Sistema Solar

Controlcé

Iba a buscar una foto de una lima, pero en la primera página de resultados de guguel me he encontrado algo más así­ como metafórico:



Y lo que dice DonPé, también, por no hablar de la variante sodomí­tica del asunto siendo como fui objetor de conciencia.

Nadie

Ah... la erótica del poder.


Rednuts

Te acabo de votar, Barragán. Más que nada porque no has puesto la opción de Imparable o ghostdog, así­ que tú, como representante de la gallegada foril, ya me vienes bien.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Jason

No me esperaba menos de usted en todos y cada uno de los sentidos.