Autor Tema: La propuesta.  (Leído 6634 veces)

Dan

  • Visitante
Re: La propuesta.
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2010, 11:41:45 p. m. »
Adepén el momento.
Pero que uno modere no lo limita a expresar su opinión sobre el comportamiento general de los moderados. Supongo que en esto deberí­amos estar de acuerdo. Lo que anularí­a los últimos mensajes.

Jason

  • Visitante
Re: La propuesta.
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2010, 11:50:00 p. m. »
A mi se me ocurrio esa propuesta porque realmente creo que es una buena idea. Pero simplemente es mi opinion. Con ella trataba tambien de paso de intentar dejar claro que una cosa es pedir mano dura, y otra es estar dispuesto tambien a asumir eso de una manera abiertamente democratica. Despues de todo, uno molesta en funcion de lo que opine la mayoria, o al menos asi deberia ser. Si no, ya estariamos hablando de consideraciones peligrosamente arbitrarias.

De todos modos, esta claro que no ha sido acogida con interes por parte de nadie. Pero por lo menos, dicho queda.

Baku

  • Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 25781
  • Keep on rockin' in the free world
Re: La propuesta.
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2010, 12:05:38 a. m. »
A ver, chiquití­n., no es una buena idea a no ser que hagas un backup de la base de datos cada 30 segundos mas o menos.

Por si se te ocurre montar algo así­ recuerda:



>mysql -u Barragan -p barraganeselmaslisto LaMierdaDeBarraganDB<ElBackupDeLaMierdaQueCagoBarraganHace30Segundos.sql


Ponlo en un crontab.
It's very difficult todo esto.

Jason

  • Visitante
Re: La propuesta.
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2010, 12:12:12 a. m. »
Mire Baku, lo que pasa es que tienen ustedes aqui un foro donde participan los mismos desde hace años y claro, se han acomodado. Pero asi dificilmente podrian manejar las cosas en un foro donde entrase gente nueva constantemente. Pero claro, ustedes se sienten mas comodos y seguros amparados en el compadreo. Lo cual tiene sus ventajas, entre ellas el buenrollito hasta que este de vez en cuando se desgasta de tanto usarlo.

En relacion a lo que sucedio recientemente, segun mi propuesta la cosa hubiese sido bien sencilla. Nada de ir a papa o a mama a llorar porque el otro niño me ha pegado. Las cosas se resuelven como hombres, con los cojones sobre la mesa. ¿Que este tio te molesta?, pues echale huevos y abres una encuesta. Pero ojito, que si la pierdes la patada en el culo te la damos a ti.

Es facil si lo intentas.

Dan

  • Visitante
Re: La propuesta.
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2010, 12:15:10 a. m. »
Las cosas se resuelven como hombres, con los cojones sobre la mesa. ¿Que este tio te molesta?, pues echale huevos y abres una encuesta.

GOLD

Baku

  • Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 25781
  • Keep on rockin' in the free world
Re: La propuesta.
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2010, 12:17:10 a. m. »
¡Cómo están las cabezas!
It's very difficult todo esto.

Jason

  • Visitante
Re: La propuesta.
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2010, 12:17:18 a. m. »
Las cosas se resuelven como hombres, con los cojones sobre la mesa. ¿Que este tio te molesta?, pues echale huevos y abres una encuesta.

GOLD

Los he soltado mucho mejores. Pero gracias igualmente por su tipica condescendencia.

Dan

  • Visitante
Re: La propuesta.
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2010, 12:18:23 a. m. »
A mí­ me gustan éstos. Llámame degenerado, si gustas.

Jason

  • Visitante
Re: La propuesta.
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2010, 12:18:31 a. m. »
¡Cómo están las cabezas!

Parecen ustedes los papis de la casa de la pradera.

ferdinand

  • Visitante
Re: La propuesta.
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2010, 12:19:51 a. m. »
Blanco, pareces un trampero de Montana.

Jaume de Ponts i Mateu

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1696
  • intentis oculis
    • ¡Oh, la HISTORIA!
va, va, va...
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2012, 09:29:31 p. m. »
para despejar posibles dudas en relación a fraudes electorales y pucherazos varios...
Va, va, va..; lo que usted propone, darling, es, simple y llanamente, el descarado fomento del soez pucherazo porque previamente NO nos dice qué manera, en las actuales circunstancias del control virtual, propone usted de evitar que los milnicks que se empeñen en ello hagan de las suyas. Bueno..; quizá usted está aún muy tierno y es de los que estiman que ¡serí­a perfectamente democrático, en las actuales circunstancias del control social, votar por phone!, ¿no? Si es así­, darling, tome nota: ya el voto mismo es, en el mejor de los casos, una PALURDA estupidez. ¿No le enseñaron en el cole la máxima unamuniana al respecto?, ¿eh? Ras i curt: CONVENCER es lo civilizado; vencer (en las urnas, en el campo de batalla o donde sea) es propio de las BESTIAS.
el sistema que yo propongo anula las rabietas...
¿CÓMO?; porque, en fin.., lo claro como la luz del dí­a es que el sistema que usted propone (fruto de una OBVIA rabieta) NO es stricto sensu ni sistema.
a mí­ se me ocurrió esa propuesta porque realmente creo que es una buena idea...
Mire..; usted, ¡faltarí­a plus!, es muy libre de creer, si le da la gana o le pone, hasta en que los gatos nacen con cien pies y cantando en sánscrito... Pero, entiendame..; yo puedo creer a pies juntillas, como creo, en el Santí­simo Misterio de la Santí­sima Trinidad pero, ¡por favor!, NO puedo proponerla como sistema jerárquico al uso en este valle de lágrimas. Y, a todo eso..; francamente: es muy sospechoso que usted no deduzca si lo que se le ocurre es acaso bueno sino que se le ocurra lo bueno.
lo que pasa es que tienen ustedes aquí­ un foro donde participan los mismos desde hace años y, claro, se han acomodado; pero, así­ difí­cilmente podrí­an manejar las cosas en un foro donde entrase gente nueva constantemente; pero, claro, ustedes se sienten más cómodos y seguros amparados en el compadreo; lo cual tiene sus ventajas, entre ellas el buenrollito hasta que éste de vez en cuando se desgasta de tanto usarlo...
Usted, en su alucine de ceguera dándoselas de profeta apocalí­ptico de arrabal y en su reprensible descortesí­a de ¡pretender darles lecciones de savoir faire, clase y tono a sus altruistas y generosos anfitriones que TANTíSIMO le retrata, bien sí»r!, olvida algo FUNDAMENTAL: que no está en su casa..

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrií )
-Catalunya/UE-
07/10/2012, 21'19 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282

post scriptum.-
justicia vengativa...
anote que veo ignora: lo que existe es el auténtico pasar página y a otra cosa, mariposa y la VENGANZA; ésta, si no hay cojones para tomársela de otra manera, se suplica a los tribunales; si hay cojones, darling, la cosa se llama sacrosanta y legí­tima VENDETTA y punto pelota; pero, pero, pero..; usted.., ¿en qué mundo vive?; ¿cree usted acaso que la justicia de los seres humanos es tal la JUSTICIA de las alturas?, ¿eh?; y.., ¿cree usted que los seres humanos son capaos de mierda que precisan que, v.g., alguien les diga si quien ha matado a su madre es un asesino o uno que no se entera de lo que hace?, ¿eh?

nota bene.-
si ni siquiera fuí­ capaz de lograr mas votos que (...) y en este foro se considera que (...) es más gracioso que yo, me queda claro que no existe ni una mí­nima pizca de sentido común ni criterio por aquí­...
¡acabáramos!; que, acá, es usted quien reparte los certificados de sentido común y criterio comme il faut; todo es bueno saberlo, sí­..; le ruego, al respecto, que tenga en cuenta que yo NO he venido acá para someterme a exámenes; gracias.
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)