Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Dee Dee en Junio 30, 2010, 12:37:08 PM
¿te están pidiendo votos por IM?  ¡qué superfuerte, tí­a!  A mí­ no me piden ni que me escanee las tetas.  :)

Bah, el Grillo, ya sabes que soy su amor platónico. ¡Señor dame paciencia!

P.D.: Que dice Dan que te escanees las tetas.

Dee Dee

Pues no lo sabí­a Luke. 

Dile a Dan, que cuando me las opere.

lukera

¡Qué perra te has pillado con operarte las peras, tí­a!

(Dan, que dice Porfi que cuando se las opere).

Jason

Cita de: Mode problemaS en Junio 30, 2010, 12:38:09 PM
Cita de: Barragan en Junio 30, 2010, 12:16:21 PM
Cita de: Mode problemaS en Junio 30, 2010, 12:14:27 PM
El que ponga como punto número 1 el baneo automático del pesado de Barragan tiene mi voto.

Seguro que no es la primera vez que pide usted el baneo de alguien.

Lo que no puedes hacer es escribir mensajes como si te importase algo este foro, proponiéndote de moderador, que si esto, que si lo otro, y luego insultar a la gente. Eso es de tonto, o de tarado. Lo primero se arregla, eh.

Muchos presumen de que no hay que tomarse el foro tan en serio, y ahora resulta que me viene usted acusandome precisamente de tomarmelo a coña. Me parece a mi que usted es todavia mas tonto que yo. Pero tambien le advierto que incluso tiene mas arreglo lo de ser un tarado, que lo de un completo gilipollas. Ahora no lo insinuo, se lo pregunto claramente, seguro que no es la primera vez que pide usted el baneo de alguien, ¿verdad?

Es que vera usted, a los tontos y a los gilipollas se los reconoce incluso con mas facilidad que a los tarados.

Dee Dee


Jason

Citar
Mi voto para JM.

Sorry los demás, me tiene comprada.

Ya solo falta que se decida a votarle la otra, y repite la doble mamada.

Jason

Cita de: lukera en Junio 30, 2010, 12:35:29 PM
¿La petición de voto por IM puede considerarse spam? ¡Estoy del puto grillo hasta los cojones!

¡Vuelvo a pedir efusivamente el voto para el Grillo!


JM

Yo, ni pienso hacer campanya, ni pedir votos. Llevamos bastantes anyos ya por aqui, sabeis lo que pienso y como soy y creo que ya sois mayorcitos y con la suficiente inteligencia (salvo alguna honrosa excepcion), para  pensar por vosotros mismos, sabeis lo que teneis que hacer sin que nadie os coma la oreja. Si me votais, cojonudo, si no tambien.
Lo unico que pienso decir en cuanto a que haria de ser moderador es que por mi os podeis sacar los higados unos contra otros, pero para hacerlo estan el IM o hilos creados exprofeso, puedo entender cuatro posts en un rifi rafe en caliente en el hilo de crisis, libros o futbol, pero no mas, el que enmierde un hilo con peleas particulares, recibe un aviso, a los tres avisos se le banea temporalmente y a los tres baneos temporales, llega el definitivo.
Un motivo de baneo temporal tras UN SOLO AVISO es sacar a relucir a la familia de alguien, con evidente mala leche o revelar detalles personales de alguien sin su permiso.
Asi que ya sabeis, si me votais por ahi van a ir los tiros, siempre, claro esta, tras acuerdo con otro moderador y/o administrador.
Salud y pelas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Me gustaria verte andando 13 dias entre los custro y cinco mil metros, durmiendo en el suelo y comiendo lo que haya, si.
:D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Bestiajez


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Otto

Otto está un poco hasta la polla del asunto de los moderadores y tal.

Otto opina que gobiernen los de siempre y punto.

japiniuyiar

#73
Cita de: JM en Junio 30, 2010, 01:04:12 PM
Yo, ni pienso hacer campanya, ni pedir votos. Llevamos bastantes anyos ya por aqui, sabeis lo que pienso y como soy y creo que ya sois mayorcitos y con la suficiente inteligencia (salvo alguna honrosa excepcion), para  pensar por vosotros mismos, sabeis lo que teneis que hacer sin que nadie os coma la oreja. Si me votais, cojonudo, si no tambien.
Lo unico que pienso decir en cuanto a que haria de ser moderador es que por mi os podeis sacar los higados unos contra otros, pero para hacerlo estan el IM o hilos creados exprofeso, puedo entender cuatro posts en un rifi rafe en caliente en el hilo de crisis, libros o futbol, pero no mas, el que enmierde un hilo con peleas particulares, recibe un aviso, a los tres avisos se le banea temporalmente y a los tres baneos temporales, llega el definitivo.
Un motivo de baneo temporal tras UN SOLO AVISO es sacar a relucir a la familia de alguien, con evidente mala leche o revelar detalles personales de alguien sin su permiso.
Asi que ya sabeis, si me votais por ahi van a ir los tiros, siempre, claro esta, tras acuerdo con otro moderador y/o administrador.
Salud y pelas.




No le falta buena voluntad, es innegable, pero no sabe bien lo que dice. Tu sistema de moderacion peca de inoperativo.







Dan