Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: CHE en Julio 06, 2010, 02:14:41 PM
Ya empezamos? Red, ponme ya todas las estrellitas rosas que te apetezca. En el avatar o donde quieras y así­ ya nos quitamos eso de encima y podemos seguir con lo nuestro.

Voy a ver a quien votaste, buenrrollista  :D

Glate

Che siempre vota con buen criterio, Lukera, parece mentira que lo dudes.

lukera

¿Y yo qué sé? A veces eres tan buen rollista que me pierdo.

Ya me estais haciendo dudar. Además se comentó que a Red le votaban todas las tí­as buenas del foro..... ergo ....

Nadie

Cita de: Pepito Grillo en Julio 06, 2010, 01:54:16 PM

Y que no se yo que perra os ha entrado a los catalufos del sur con las murcianas, con lo guapas y resaladas que son.



No, si bellas son. Pero la gente que conozco que le gustan las mujeres, me ha comentado el mal rollo que da cuando vas a hablarle a una belleza morena con el pelo alisado y con taconazos de vértigo y te contesta con deje de camionero: Acho, ¿tiés fuegooo? (hágase el acento de la pregunta subiendo el tono a una suerte de sostenido).

lukera

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 03:38:24 PM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 06, 2010, 01:54:16 PM

Y que no se yo que perra os ha entrado a los catalufos del sur con las murcianas, con lo guapas y resaladas que son.



No, si bellas son. Pero la gente que conozco que le gustan las mujeres, me ha comentado el mal rollo que da cuando vas a hablarle a una belleza morena con el pelo alisado y con taconazos de vértigo y te contesta con deje de camionero: Acho, ¿tiés fuegooo? (hágase el acento de la pregunta subiendo el tono a una suerte de sostenido).

Hija, pues las llevais al pueblo de al lado, que despellejen al hijo del alcalde y si el alcalde se cabrea ya vereis como no vuelve a ganar ningunas elecciones municipales.

japiniuyiar

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 03:38:24 PM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 06, 2010, 01:54:16 PM

Y que no se yo que perra os ha entrado a los catalufos del sur con las murcianas, con lo guapas y resaladas que son.



No, si bellas son. Pero la gente que conozco que le gustan las mujeres, me ha comentado el mal rollo que da cuando vas a hablarle a una belleza morena con el pelo alisado y con taconazos de vértigo y te contesta con deje de camionero: Acho, ¿tiés fuegooo? (hágase el acento de la pregunta subiendo el tono a una suerte de sostenido).


Esa seria Cartagenera, que es igual pero no es lo mismo. Te lo digo yo.


japiniuyiar


Siento discrepar, y con conocimiento de causa. Tu es que estas resentido y no eres objetivo.


japiniuyiar


Las murcianas son muy guapas y tienen estilo vistiendo. Lo del acento es cuestion de gustos, mas daño hace el fisno-fisno de los madrizes o valladoliz.

A mi es que los perifericos me encantan: canarias, galicia, asturias, murcia... Y es que despues de escuchar a una sueca potentisima hablando español de cái "pisha, cojoneh", he aprendido a apreciar la diversidad linguistica de este nuestro pais.

Mijita, que eres un mijita, a ver si es verdad que te estas volviendo supergay como dice Redneck.


japiniuyiar


Nadie

Yo lo del acento lo ví­ en Murcia city. En cartagena también, pero no me fijé tanto, porque no hablé con autóctonas.

Pues CHE y yo seremos sibaritas, pero es que hay cosas por las que te piensas mucho pasar.

Glate

Sobre todo los de las ropas. Qué importan las ropas si lo interesante es quitárselas.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 06, 2010, 05:53:00 PM
No, si yo es una pose que tengo aquí­. En la vida real soy mucho menos tiquismiquis con acentos y uniformes, jajaja!

Luego me vienes a decir que si no soy lo suficientemente exigente para ser mujer. La vida está llena de decepciones, yo que querí­a ser como tú...

Cita de: Horchata en Julio 06, 2010, 05:55:28 PM
Sobre todo los de las ropas. Qué importan las ropas si lo interesante es quitárselas.

Eso no te lo crees ni tú. (No que no sea interesante), sino que no importan las ropas. Que además suelen venir acompañadas de un estilo de persona.

No me digais que las Bakalas no dan yuyu? O una gótica?

Glate

Cita de: Muraena en Julio 06, 2010, 06:05:15 PM

No me digais que las Bakalas no dan yuyu? O una gótica?

Dije las ropas, pero las pinturas faciales sí­ que me causan auténtico pavor.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 06, 2010, 06:14:24 PM
Es que yo soy tí­o, somos menos exigentes (en general) para estas cosas.  ;D

Quieres decir que cuando me lio con un tí­o el no piensa que soy lo más bonito, más maravilloso, más simpático, amable, ingenioso, atractivo, sexy, inteligente del mundo?



A partir de ahora me dará igual que estén borrachos, total, ¿qué sentido tiene todo esto?

Glate

No, eso quiere decir que cuando te lí­es con un tí­o y te diga que eres lo más bonito, más maravilloso, más simpático, amable, ingenioso, atractivo, sexy e inteligente del mundo, no te lo estará diciendo por tu ropa. Y además, tengo la impresión de que ese tí­o jamás en la vida habrá sido más sincero ante una chica.