Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja

Queda pues convocada la consulta popular areopagita para ver si se otorgan o no poderes de moderación (NO de administración) a alguien más aparte de a Dan.



Se puede elegir una de las siguientes opciones:

0) No creo que haga falta ningún co-moderador junto a Dan.
1) Deberí­a haber un co-moderador: Redneck.
2) Deberí­a haber un co-moderador: JM.
3) Deberí­a haber un co-moderador: Grillo.
4) Deberí­a haber un co-moderador: ferdinand.
5) Deberí­a haber un co-moderador: Simón Bolí­var (Dark)

Si alguien más quiere presentarse como candidato (o ya lo ha hecho y no lo he visto), que deje constancia en este hilo y añadiré su opción a la lista superior. Tiene tiempo para postularse hasta mañana 30 de junio a las 11:00, momento en que podrá empezarse a votar. La votación durará hasta el domingo 4 de julio a las 23:00.

Nicks con poquí­simos mensajes o multinicks que no se molesten en votar... No se puede cambiar el voto una vez emitido, así­ que pensadlo bien. No valen los votos delegados, tipo "oye, que me ha dicho Didius que vota por menganito".

Aquí­ no hay jornada de reflexión ni hostias: los candidatos pueden hacer campaña electoral cuando les salga del ní­spero y berrear su programa durante toda la duración de la consulta, si lo desean. Eso sí­: se pide a los candidatos y al resto de areopagitas que se limiten a este hilo (o a los que quieran abrir en el subforo de moderación) sin empantanar los hilos abiertos en el foro general.



Bic Cristal votará como un usuario más. En caso de empate, decidirá Bic Naranja. Dudas, preguntas y cuestiones, a Bic Cristal.

P & L

Mon

¿Y por qué no contemplar una opción para votar que sean comoderadores todos los candidatos juntos y Dan?  Hay una fauna variopinta y podrí­a ser una manera de acabar con la sospecha de amiguismos y/o inclinaciones hacia algún bando.

Glate

Cita de: Mon en Junio 29, 2010, 09:14:10 PM
¿Y por qué no contemplar una opción para votar que sean comoderadores todos los candidatos juntos y Dan?  Hay una fauna variopinta y podrí­a ser una manera de acabar con la sospecha de amiguismos y/o inclinaciones hacia algún bando.

O de volver a liarla como con los cuatro jinetes. No, hija no.

RepublicanoJacobino

En tanto no me pongais de moderador, cualquier cosa me vale.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Mon

No serí­a lo mismo, Doc, porque aquí­ no habrí­a encapuchados y cada modificación que se hiciera vendrí­a firmada por el nick que conocemos.  Eso sí­, el subforo de administración podrí­a acabar siendo todo un poema.  Por otra parte, creo que la matraca de estos dí­as la ha agravado la propia administración por hacer caso en vez de pasar como nos tiene acostumbrados.


Controlcé


Dan


Dan

Matar gente, manipular hilos de aquí­ para allá, entrar en el foro de las quejas donde los administradores (cabrones) ni entran, por si acaso... poco más.

Y ver las IP, si sabes para qué sirve eso. Para mí­ es magia numérica.

Bic

Cita de: Mon en Junio 29, 2010, 09:14:10 PM
¿Y por qué no contemplar una opción para votar que sean comoderadores todos los candidatos juntos y Dan? 

El fracaso de los jinetes no vino sólo de su anonimato, sino también de que el hecho de pasar de un moderador a cinco resultó demasiado... Caótico.

Cita de: El artista AKA un montón de cosas en Junio 29, 2010, 09:31:15 PM
Bic, que poderes tiene exactamente el moderador del foro?

Pues eso, lo que ha dicho Dan. Borrar mensajes o usuarios, banear y levantar baneos, mover hilos entre subforos, ver los reportes a la moderación... No tiene acceso a la base de datos ni a las opciones del hosting.

Saber las IPs sirve básicamente para detectar multinicks... O ni eso, porque es tan sencillo camuflarse como usar proxies, que es lo que hací­a siempre Crixto.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Cita de: CHE en Junio 29, 2010, 10:45:51 PM
Mmmmmmmmmmmmmmm, usar proxies. Interesante.



Qué cojones es eso?

Un programa "anonimizador", camuflador de direcciones IP.
Lo que usaba Crixto para que no supiéramos que en realidad era...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

japiniuyiar

Cita de: Mon en Junio 29, 2010, 09:14:10 PM
¿Y por qué no contemplar una opción para votar que sean comoderadores todos los candidatos juntos y Dan?  Hay una fauna variopinta y podrí­a ser una manera de acabar con la sospecha de amiguismos y/o inclinaciones hacia algún bando.

Si Bic lo aceptase y saliese esa opcion como la mas votada yo me retiraria. No me veo moderando con Redneck y ferdinand. El primero ya ha demostrado como entiende el la moderacion cuando le han dado una oportunidad, y no, esas cosas cuando te las hacen no son graciosas, para nada. Al segundo simplemente es que no lo veo en eso.

Otra cosa muy distinta es JM. No me importaria echarles una mano a el y a Dan.



JM

Ay Dios Mio. No dejes segun que cosas al alcance de gente como Che !!!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bic

Cita de: CHE en Junio 29, 2010, 10:56:56 PM
Gracias por intentarlo, pero me he quedado igual! Eso se compra? Se baja tal que así­ de "la inten.né"?  :-[

"Se baja tal que así­ de la intenné": hay mogollón de programas para usar proxies, aunque no suelen ser sencillos de configurar.
Alternativamente, hay páginas web muy fáciles de usar que permiten hacer de "puente" anonimizando las conexiones, aunque a veces hacen cosas raras.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.