Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: Dan en Junio 29, 2010, 09:36:16 PM
Matar gente, manipular hilos de aquí­ para allá, entrar en el foro de las quejas donde los administradores (cabrones) ni entran, por si acaso... poco más.

Y ver las IP, si sabes para qué sirve eso. Para mí­ es magia numérica.

Yo sí­ entro, evéencuando, pero mi religión me prohí­be hacer na si naide me lo pí­e direstamente o veo que ningún otro de los cabrones está de guardia; excepto fijar este hilo, que me parecí­a lo apropiado, dadas las fechas y eventos que celebramos, no fuera a ser que se perdiera en la segunda y luego todo fueran llantos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: CHE en Junio 29, 2010, 11:00:37 PM
Más que nada porque el tí­o serí­a tan legal y estricto, que al final le darí­a apuro hacer nada para que la gente no se cabreara.

...


Baku

Cita de: Pepito Grillo en Junio 29, 2010, 10:58:52 PM
Cita de: Mon en Junio 29, 2010, 09:14:10 PM
¿Y por qué no contemplar una opción para votar que sean comoderadores todos los candidatos juntos y Dan?  Hay una fauna variopinta y podrí­a ser una manera de acabar con la sospecha de amiguismos y/o inclinaciones hacia algún bando.

Si Bic lo aceptase y saliese esa opcion como la mas votada yo me retiraria. No me veo moderando con Redneck y ferdinand. El primero ya ha demostrado como entiende el la moderacion cuando le han dado una oportunidad, y no, esas cosas cuando te las hacen no son graciosas, para nada. Al segundo simplemente es que no lo veo en eso.

Otra cosa muy distinta es JM. No me importaria echarles una mano a el y a Dan.



Esto es mierda.

A ver, me dan igual las amenazas "si sale tal yo me voy", pero me parecen mierda.

En pocos sitios vas a tener siquiera la opción de opinar respecto a quien te modera. Medita sobre eso y mañana me traes un folio.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Vale, ahora lo entiendo,

que se habí­a presentao.

Joder, que tengo un hijo y me nos gusta el fútbol.

Yo tengo más vida que esto.

Cabrones.
It's very difficult todo esto.

Dark



Pueblo del areopago

El actual esquema de dominacion hace aguas. Está lleno de hipocresí­a, de intento de controlar todo. Ellos quieren imponernos el modelo democrático como lo conciben. La falsa democracia de las élites.

Por eso, compañeros, colegas, amigas y amigos, nosotros decí­mos algo que hoy está confirmado plenamente y que nadie en este foro puede rebatir. Aceptémoslo con honestidad, el sistema de moderación nacido después de la invasión vegista colapsó, se desplomó... No sirve.

En los últimos dí­as hemos leí­do los mensajes lanzados por la actual moderación. Reconocen que en estos años el foro se ha complicado y que los graves problemas del mismo: Peleas, banalidad, trollismo... se agravan. Reconocen su total incompetencia.

Así­ las cosas... ¿qué hacer? ¿Seguir participando del sistema que nos ha robado la esencia como foro de discusión e intercambio de ideas? ¿Seguir sufriendo la violencia con educado silencio?

No. Nosotros nos rebelamos.
Nos rebelamos contra el buenismo inoperante.
Nos rebelamos contra el pandillismo de doble rasero.

Queremos recuperar la libertad de discutir en paz. De admitir el criterio del discrepante.

Por eso, los que clamamos por la libertad plena nos declaramos insurgentes contra el modelo actual de dominación.

Presentamos esta nuestra candidatura rebelde y bolivariana.

Bestiajez


Jason

Cita de: Simón Bolivar en Junio 30, 2010, 12:38:09 AM


Pueblo del areopago

El actual esquema de dominacion hace aguas. Está lleno de hipocresí­a, de intento de controlar todo. Ellos quieren imponernos el modelo democrático como lo conciben. La falsa democracia de las élites.

Por eso, compañeros, colegas, amigas y amigos, nosotros decí­mos algo que hoy está confirmado plenamente y que nadie en este foro puede rebatir. Aceptémoslo con honestidad, el sistema de moderación nacido después de la invasión vegista colapsó, se desplomó... No sirve.

En los últimos dí­as hemos leí­do los mensajes lanzados por la actual moderación. Reconocen que en estos años el foro se ha complicado y que los graves problemas del mismo: Peleas, banalidad, trollismo... se agravan. Reconocen su total incompetencia.

Así­ las cosas... ¿qué hacer? ¿Seguir participando del sistema que nos ha robado la esencia como foro de discusión e intercambio de ideas? ¿Seguir sufriendo la violencia con educado silencio?

No. Nosotros nos rebelamos.
Nos rebelamos contra el buenismo inoperante.
Nos rebelamos contra el pandillismo de doble rasero.

Queremos recuperar la libertad de discutir en paz. De admitir el criterio del discrepante.

Por eso, los que clamamos por la libertad plena nos declaramos insurgentes contra el modelo actual de dominación.

Presentamos esta nuestra candidatura rebelde y bolivariana.

https://www.youtube.com/watch?v=LAUCMM4rRf0

lukera

Cita de: Mon en Junio 29, 2010, 09:29:46 PM
Por otra parte, creo que la matraca de estos dí­as la ha agravado la propia administración por hacer caso en vez de pasar como nos tiene acostumbrados.

Eso es falso, no me han hecho caso: Barragan sigue sin estar baneado.

(Hola Dan  :-*)

Dee Dee

#26
Todaví­a no he escuchado propuestas de los candidatos.

Deberí­an colgar un decálogo de intenciones.  Y no voy a votar al bolivar este hasta no saber que poder fáctico foril se esconde detrás.

Agarkala


Rednuts

Porfirio, yo llevo dando el coñazo con mi felicidades por el pograma toda una semana. Parto con desventaja, porque ya se sabe y se ha visto mi lí­nea de actuación. Claro que Danuto también, ya conocemos su rollo: fascista.

Pero si es por prometer, yo puedo prometer y prometo que, si soy moderador:

1) Los maxibones serán todo galleta, que es la parte rica, y no la puta mierda esa de mitad con crocanti.

2) Haré que en el anuncio de Tampax protagonizado por Patricia Conde abran el plano para que veamos cómo se mete el tampón en el toto.

3) Jamás haré un esfuerzo tal como elaborar un decálogo de diez cosas. Que me canso.


Fin del comunicado, kamaradas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

Qué lista de candidatos tan...............especial, pero puestos a dar lo mejor de nosotros mismos como "inteligencia colectiva",  hecho en falta las candidaturas de  _Amazonia_, de Kaprikornia y de ese que ponia fotos de perros y hací­a  Auuuuuuuuuu.

Ante tan graves ausencias  me temo que no me queda sino mandaros a...... sino abstenerme de ...




SEMEJANTE  MAMARRACHADA, A LA MIERDA, váyanse ustedes a la mierrda..