Menú Principal

ENTREVISTA I

Iniciado por a priori, Mayo 16, 2006, 03:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:11:59 PM

Molarí­a mucho que alguien acertase realmente cuál es mi encuesta. Si alguien lo acertase, demostrarí­a conocerme realmente bien.

¡Coño, ofrece algo tipo cuento de los hermanos Grimm!

Voz de Laura: "Placerí­ame no poco que alguien acertase realmente cuál es mi encuesta. Si alguien lo acertare, le entregarí­a a cambio mi corazón"

¡Que bonito m'ha quedao!
Pelazo nivel Boris Johnson

Agarkala

Vaya ojito tenéis...no es perdi.

imParsifal

No se, la B o la H. Realmente me gustán las contestaciones de la H pero no vas a ser tú.

Bah, a lo mejor ni has respondido aún.

Ariete

Cita de: MastroPierre en Mayo 16, 2006, 08:14:08 PM
Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:11:59 PM

Molarí­a mucho que alguien acertase realmente cuál es mi encuesta. Si alguien lo acertase, demostrarí­a conocerme realmente bien.

¡Coño, ofrece algo tipo cuento de los hermanos Grimm!

Voz de Laura: "Placerí­ame no poco que alguien acertase realmente cuál es mi encuesta. Si alguien lo acertare, le entregarí­a a cambio mi corazón"

¡Que bonito m'ha quedao!

Jeje, o como en el Mercader de Venecia... Luego me pongo a leer las entrevistas a ver si acierto. Elegiré la entrevista más humilde en su apariencia y ornamento, pues en ella se albergarán los sentimientos más puros y el corazón más noble y cristiano, que no es otro que el de Laura.


perdidiya

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 04:23:31 PM
Cita de: CHE en Mayo 16, 2006, 04:16:36 PM
"¿Entiendes la infidelidad como un elemento inherente al ser humano?

Hasta este jueves habrí­a respondido que no. Ahora ya no sabrí­a que responder. La de vueltas que da la vida...
En fin, no se si es inherente, pero resulta difí­cil resistir la llamada de la selva."

Ha sido por eso, Pesca. Básicamente porque he pensado: que sea ella, que sea ella, a ver si tengo una oportunidad! 
;D

yo el jueves no fui infiel...lo juro
y el más payaso es BIC CRISTAL

Por cierto, que esta respuesta me parece un poco "hipocritilla". O sea, el/la encuestad@, hasta el jueves pensaba que la infidelidad no era un elemento inherente al ser humano. Pero como el jueves notó "la llamada de la selva"
pues ahora ya no lo sabe. Es un "si a mí­ me pasa "esto", la única explicación posible es que "esto"
es inherente al ser humano"
que me deja pasmada. Porque digo yo, que con esos planteamientos de "antes del jueves", lo lógico no es pensar que la humanidad es infiel por naturaleza, sino simplemente que uno es infiel.