Sales del mar muerto

Iniciado por a priori, Julio 01, 2010, 11:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

En lugar de que los Hilos pierdan su sentido original y vayan desembocando en algo totalmente diferente de lo que el autor propuso, creo que es mejor un Hilo disperso que abra dos ramas desde el inicio y genere un bello caos en el que disfrutar.

Podemos hablar del tratamiento corporal con sales del Mar Muerto y conocer quienes utilizan técnicas para mejorar su estética.  Podemos hablar de los numerosos ahogados en las playas y la banalización del peligro que tiene el mar. 

Debates de hoy:

¿Haces algo con tu piel?
¿Guardas dos horas de digestión?

Dos temas frescos, veraniegos y tan tontos como los habituales.

Don Pésimo

Yo salgo del mar muerto pero luego en seguida me recupero y al final siento que ha sido salutí­fero meterme.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

#2
En cuanto a la piel, yo suelo llevarla siempre puesta. Comprendo que en el entorno areopagita esto es considerado de modo habitual como una falta de higiene imperdonable, pero si la vas dejando por ahí­ llega cualquier crí­o y te la lí­a. Y no, gracias.

Y por lo que se refiere a la digestión: dos horas, no. Meses, tengo guardados. Pero no sé qué rentabilidad sacarles.

Cita de: CHE en Julio 01, 2010, 11:17:40 AM
Qué pesadilla infantil, aquello de tener que esperar a hacer la digestión, que no pasaban las dos horas ni empujando.

Joder, sí­ que eras precoz, sí­.

Rufo

Para la piel de las mujeres no hay nada como es esperma masculino hayas salido del mar muerto o no.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El huevo del rey

Yo me quiero apuntar a un curso básico de buceo, económico. ¿Conocen alguno?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Nadie

Lo de las dos horas de digestión es un invento cruel paterno para poder tirarse dos horas de siesta sin vigilar que el crio se ahogue. Yo en cuanto aprendí­ a sobrevivir en el lí­quido medio no tuve que esperar las dos horas reglamentarias, ya que mi madre se sacó de la manga la ley de: si te metes en cuanto comes antes de comenzar la digsestión no pasa nada. (otra forma de librarse de los crios más feliz para todos).

¿Qué diferencia hay entre un protector de farmacia factor 30 y uno marca Lapús factor 30? Porque si está homologado ¿por qué no funcionan igual?

Cita de: Rufo en Julio 01, 2010, 11:21:33 AM
Para la piel de las mujeres no hay nada como es esperma masculino hayas salido del mar muerto o no.


Para la piel de las mujeres no hay nada como es esperma masculino hayas salido del mar muerto, o no. (ahí­ si que habrí­a diferencia)

Caracartón

Cita de: Rufo en Julio 01, 2010, 11:21:33 AM
Para la piel de las mujeres no hay nada como es esperma masculino hayas salido del mar muerto o no.


Por lo que he visto por ahí­, es bueno sobre todo para el cutis facial.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

JM

Del mar muerto sales con el ojete mas irritado que Barragan de un mitin de Laporta.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ignacio

No.

Salgo del Mediterráneo.

Dan

Veo que Muraena sigue viva de puta mea.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

Cita de: El huevo del rey en Julio 01, 2010, 11:24:07 AM
Yo me quiero apuntar a un curso básico de buceo, económico. ¿Conocen alguno?

Me cago en el Sistema Solar

El huevo del rey

Cita de: Don Pésimo en Julio 01, 2010, 11:27:51 AM
Cita de: El huevo del rey en Julio 01, 2010, 11:24:07 AM
Yo me quiero apuntar a un curso básico de buceo, económico. ¿Conocen alguno?



Pero que salgas vivo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Ignacio

Cita de: El huevo del rey en Julio 01, 2010, 11:26:52 AM
Cita de: Ignacio en Julio 01, 2010, 11:25:31 AM
No.

Salgo del Mediterráneo.

¿Joan Manuel?

Antonio...para servirle.



                                                      z